¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

luhana flaca tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por parroquianosVIP, 13 Sep 2019.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Yo he visto un par más por ahí.
     
    hernan peña, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    cofra este foro es para hablar de kines si usted mas para pendiente de cofras se ha equivocado de foros, tambien hay foros gays busque
     
    Tomygumm, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perforador91 le gusta esto.

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Si tal vez,pero estos dos que los mencioné ya están plenamente reconocidos como los cafichos-publicistas del cubil de la tetona Lania.
     
    Wicho20, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    y tambien de los despechados que la acosan estan identificados solo que yo tengo screenshots verdaderos no falseados donde la misma kine dice solo que no lo publico para joder esos enfermitos que hay la verdad que si el mundo putero es una vaina pero ademas de eso andar jodiendo.... lo peor creando multiples cuentas que fregada
     
    Tomygumm, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perforador91 le gusta esto.

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Jajajajaja. Me dices gay por el hecho de querer aportar para que la gente del foro no sea sorprendida. Osea que tal contradicción. Y si no es el lugar para hablar estos temas fácil me hubieras dicho que lo comente en otra zona. Tu insulto solo hace que la gente saque su propia conclusión. Demás está que yo te responda de la misma manera.
     
    hernan peña, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Disculpe , porque pelear si uno quiere expresar su opinion favorable o no de ka kine i kines, esta en su derecho y segundo me sorprende y ya suena sospechoso lis defensores salvo que sean familiares:hermanos, tios, hijos, etc. O son sus alcahuete que esta manera pueda tener polvos gratis.
     
    Bugambilas, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Y si sabe quien es su supuesto acosador presente su denuncia a la comisaria y de ahi lo derive a la fiscalia, salvo error, y punto final.
     
    Bugambilas, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Así parece cofra,en este foro están camuflados los cafichos-publicistas de la tetona Lania, así se ganan sus polvos gratis, pero también están apareciendo los defensores de estos publicistas y de las putas de ese cubil,están desesperados por publicitarlas,ya caen demasiado obvio,seguro ahora mandarán a otro cofrita a defenderlos :D:D:D
     
    Última edición: 9 Nov 2019
    Wicho20, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan l0 que digan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No le hagan caso al tal @tommygum, ya sabemos que es un kaficho y de los tontos todavia , porque este no recibe ni mela .. con una sonrisa q le daran la putas que defiende , este ya se da por satisfecho ..
    Pobre subcampeon .
    Encima dice que se tiro a pelo a paloma.
    Osea el menso acepta que esta mas quemado que cenisa de crematorio .
    En fin .. @Tomygumm y @cachalingo cuentas clones del mismo kaficho
     
    Última edición: 9 Nov 2019
    digan l0 que digan, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    .... bueno cofra enf. usted que se responde a su propia cuenta fake es el que cree los demas hacen igual, y me da igual lo que piense. yo recien primera vez que entre al local de patty y no he colgado ranking aun pero usted inventa siempre o de lo que 3scribe siempre agrega demas osea el 80% inecnta. una prueba es que yo no explique aun mi atencion con paloma nose como pone cosas que ni sabe o usted estaba en el cuarto en ese momento y asi se cree inteligente, segundo que yo no me atiendo con lania no soy casero al menos ahora ultimo desde que dejo de atender no me atendi ni voy a su local, y yo no le cobro a putas por nada yo siempre pago por un servicio y no confundo las cosas, ahora si para usted uno que acepta estar enfermo es un menso ya es su opinion por algo sera pero yo no promuevo conductas de riesgo ni frecuento putas de ri3sgo como usted parece sabe es mas ni menciono al otro enfermito que usted para escrubi3ndo para darle vida el de xvideos. y bueno al otro cofra que dice que denuncien al acosador en la comisaria pues todos son libres de expresar su opinion, si es en contra se arañan ademas bugambilas ya le dije que lo que diga me llega al chompi. ya pondre mi ranking d3 paloma cuando pueda no ando ocioso como otros.
     
    Tomygumm, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    Sorprendida en qué?
    A ver. Comparte tu experiencia en que te han tratado mal, te estafaron, hicieron cambiazo, te robaron tus cosas o que hayan mentido sobre el servicio y el costo.
    Y la relación directa entre el cofra parroquiano y miguel tovar con sus comentarios y ese mal rato que tuviste que pasar por sus comentarios engañosos. Porque dices que solo comentas para que nos sorprendan a otros... Pues cuentanos como es que te han sorprendido a ti
     
    perforador91, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Grayson Neron Voroshilov le gusta esto.

    digan l0 que digan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    A mi tampoco me interesa lo q pienses ..
    Si kieres puedes agregar mas tonteras a tus comentarios , igual me los paso...
    Por alto . Antes me tome un tiempo en leer las cosas q escribes , cada baboseria que pones , y dices q te atiendes con zizi paloma las demas secuases de paty ..kines de alto riesgo .. y a paloma la enchufastes a pelo .
    En tu cerebro de pollo imaginas que yo acoso a tus putas pelucheras . Pero mejor preocupate por los sinjebe's que paran deslechando su veneno ahi en tu local favorito .. haber como evitas eso ..
    Aprendiz de cuasimodo .
     
    digan l0 que digan, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Me parece muy raro que siempre salgas a defender a capa y espada a esas kines de ese local. Yo no tengo nada contra luhana ni con Lania. Es más, si lees bien mis comentarios anteriores de meses atrás podrás ver que resalto la atención de ambas. No discuto eso. Simplemente salí a desmentir, tiempo atrás, o mejor dicho a confirmar lo que un cofrade comentó de ambas que atienden a pelo. De inmediato salieron varios como tú a defender, desmentir y a insultar a los que afirmaban eso. Cuando todos saben que es así y no lo pueden negar. Incluso subí una foto en donde se aprecia que se la están tirando a pelo a Lania. Entonces, te repito, lee bien. Yo no critico la atención de ambas. Solo salgo a desmentir a esas personas q salen a negar lo innegable. Y es ahí en donde está la falta. La finalidad de este foro es obtener información sobre las kines sobre su trato, etc. Pero información verídica. No de personas que entran con la finalidad de lucrar de diversas formas. Espero haber sido claro y pongo punto final al tema de mi parte
     

    Adjuntos:

    hernan peña, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    que hablas sera tu conciencia cochina que tienes ademas de enfermito bueno yo primera vez que entre donde paty y primera vez que me atendi con paloma y con zizi si me atendi antes pero siempre con pre yo solo hice pelado con una puta hace tiempo pero ya luego tengo pareja por eso no voy seguido pero esa vez que le escribi a paty y como no me mando al diablo y me hablo bien aproveche y entre mas por curiosidad pero ya esta osea la flaca te dice si quieres con poncho o no. ya uno decide. estas traumado con eso nose pero bueno cuando uno no tiene pareja le gustara hacerlo asi y busca putas asi. en fin si me cree o no me da igual yo solo comparto opinion y me atiendo de eso es el foro no solo de escribir de cofras o de estar mirando que pone es como acosar a los propios cofras y luego asi dice que no acosa en fin, yo ni miro solo cuando en un tema a escrito antes pero no ando mirando todo su spam que hace. y yo no menciono a seres enfermos o locos como el de x video para que dar vida a un muerto. la g3nte se da cuenta sola cuando lee y sabe. yo solo digo que es un pago por un servicio nada mas y solo de eso se habla para aportar pero bueno que se hace tantos locos que hay por alli. para pendiente mas de los cofras que difieren de su opinion que atenderse y aportar. y bueno si lo que escribo son baboserias las pongo para ver quien es el primer baboso que las lee y me responde y usted va primero tanto que me stalkeo es como quico que cuando le dicen bruto dice aqui estoy ja. al menos el da risa usted da pena
     
    Tomygumm, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    y para que haces captura de mi respuesta a otro??
    ¿te ha molestado esa respuesta o es tu otra cuenta?
     
    perforador91, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelontovares

    Capitan

    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    hoy me volví a atender con esta culona y realmente sigue con su buena atención, y pese a todo la gente le hace su colita
     
    miguelontovares, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Apareció el caficho-publicista Miguelontovares,me pregunto cuando aparecerá el otro publicista Parroquianosvip:cool::cool::cool:.
     
    Wicho20, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    La jerma atiende mal?
    Lo que comenta de su migueltovares es mentira?
     
    perforador91, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No para nada,muy buena opción esta puta,servicio precio acorde,lo que comento es que este cofra le gusta publicar fotos de las chicas de Lania no solo en los temas de ellas,también publica las fotos de éstas en temas de otras putas,por eso le digo publicista,es obvio que lo hace por ganarse sus polvos gratis.
     
    Wicho20, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    y si fuera publicista ya es cosa suya. si es buena kine y no hay quejas, normal. otra cosa sería si fuera una kine que chambea a la estafa, el cambiazo, es chora o atiende mal. total que el foro es para compartir, si por ahí comenta y menciona a la kine, basta con ponerle el enlace al tema correspondiente para que no joda. nos hacemos muchas bolas y le damos más luz a algo irrelevante. y no creo que la kine de polvos gratis por eso si ya es conocida y atiende bien
     
    perforador91, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Clayton13 y El webas les gusta esto.

Compartir esta página