¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

luhana flaca tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por parroquianosVIP, 13 Sep 2019.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Viva las chelas siempre y cuando no jodan al vecindario y acuerdese Dios perdona el pecado y no el escandalo
     
    Bugambilas, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordofdark24

    Capitan

    68%
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con mi nuevo amor de mi vida .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy buena chica bastante esperiencia , bien puta que nacio para esto
    2.- Edad: sus 32 aprox
    3.- Cara: cara de putonaza, me recibió de frente en hilo, me abrió la puerta de la calle en hilo. Le ves la cara en la calle y la sacas en una que es de este mundo.
    4.- Talla: sus 1.67
    5.- Senos: medianos, con pezones marrones pero que se erectan bien.
    6.- Cintura / barriga: no es ni flaquita ni gordita. Digamos que su fuerte es su buen culo con carne para agarrar.
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo y sabe moverlo demasiado bien. Tiene harta experiencia. Caderas simpáticas.
    8. Pies: normal no le vi nada raro
    9.- Piel: tez clara pero no es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi solo un tatuaje pero en realidad no presté mucha atención.
    11.- Aseo personal: me limpio el muchacho con sus toallas húmedas antes y después. Ella hizo lo mismo y se fue al baño a lavarse también.
    12.- Fellatio: super cool excellente como siempre
    13.- Papita: depilada, se da su maña para ajustar a pesar de la ya larga experiencia que se nota que tiene
    14.- Anal: super cool
    15.- Trato: ella propone. Pocas kines he visto así, es demasiado canchera. Sabe como tener a gusto al cliente. Propone y acepta lo que pidas siempre muy dispuesta. Bien conversadora, uno entra en confianza rápidamente con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: wspp Me contestó rápidamente y nos vimos de noche. Llegué a sus coordenadas y ella misma me abrió la puerta de la calle. Estaba ya lista, en hilo esperándome. Me lleva al cuarto y muy amablemente me invita al.baño a lavarme. Me acompañó y me ayudó a lavar al muchachón mientras conversábamos. Es muy tratable. Ya en el cuarto le pago y empezamos a manosearnos, me baja el calsoncillo y le manoseo su culo con mi pinga. La conoce, me excito mucho sus movimientos muy sensuales y luego empieza el mameluco de rigor. Me lo chupó yo parado por unos 20 minutos a pelo. Luego me dijo que me eche y pensé que ya cacharíamos pero me echó para seguir chupándomela por un rato.mas. se volteó y se puso en 69 y me acercaba su culo a la cara. Solo le di unos besos en sus nalgas nada más. Luego de eso ella se subió a cabalgar y.la verdad la.conoce muy.bien, me propuso unas 3 poses.que antes no había hecho pero que ella se notaba que las.dominaba, muy ricas todas. Luego misionero un buen rato mientras le besaba sus senos, sus pezones se erectan muy bien debo decir, se ponen duritos pero sus tetas naturales son muy suavecitas, sus senos se portaron muy bien. Le pedí perrito y ahí le di bien duro mientras ella gritaba. Me dijo toda putona que si deseaba me venía en sus pechos y eso hice. Solté todo y quedé exhausto.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años desde pattylandia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local en petit thouars ( Lania )
    20.- Precio: 150 soles nomas e incluye anal (es el costo por lo que ella llama 3 sesiónes
    21.- Costo / beneficio: super bien el que no quiere no disfruta dem sexo, yo siempre lo vivo
    22.- Local: depa en Lince petit thouars
    23.- Volveria?: porsupuesto
    24.- Puntaje final (1/10): un 7.5
     
    Lordofdark24, 5 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    debe ser uno de los que dicen que andan amenazando por querer ir a grabar escondido. hacen su huevada y luego vienen acá a llorar como si los demás fueran a apoyar su pichulada
     
    perforador91, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Este patín debe ser uno de los tíos maniceros 5 minutos que anda chupando afuera en compañía de Lania.
     
    ElHombreInvisible, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguelontovares

    Capitan

    88%
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ya terminaste llorar??? man si hiciste una webada y te descubrieron tienes que aceptar la consecuencia a lo macho, nadie te va a creer que fue a otro cofra al que amenazaron y que él se comunicó contigo, pero bueno, eso ya es nota tuya.

    al escribir todo eso, solo confirmas que tú las grabaste y te sigues ganando más roche, echas leña al fuego

    nada vas a ganar viniendo a llorar al foro, nadie te va a defender, todo va a seguir igual y los cofras van a seguir yendo a atenderse, hasta los que tanto atacan a las flacas de este local, van a seguir yendo a atenderse, eso es fácil de comprobar, porque a pesar de todo siguen al tanto de estos temas y con sus propias palabras dejan saber que paran yendo a atenderse.

    bueno a ver si ahora aportan más con rating o cosas realmente relevantes
     
    miguelontovares, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    ptm, la cuenta adicional del lloroncito que han amenazado. ahora comentas con esta cuenta tratando de pasar piola y no te agarren los venecos de risso. jajajaja
    estos chibolos andan de pajeros haciendo huevadas y luego vienen a llorar que temen por la integridad fisica de su anillo.
    espero pasemos a temas mas relevantes que el cargamonton que le harán al ano de este jeropa invisible.
     
    perforador91, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Anoche bajé al cubil de Lania y como siempre, NO había gente chupando ni nada. Estaba Lania con un pata en su cuarto haciendo hora (no sé si será su cafetal o solo un pata), Luhana follando con un cófrade, la tía Kathy y Criss.
    Como siempre, fui de frente sin avisar y toqué el timbre y la propia Lania me abrió normalazo.

    Y así es siempre, por eso puedo reconocer cuando alguien está inventando, quién sabrá sus motivos, pero de que es cuentazo es cuentazo.
     
    El webas, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perforador91 le gusta esto.

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras quien no ha visto a las putas tomando sus chelas con sus clientes,es lo normal, por lo general son tíos gordos y pelados que pagan sus caprichos,aparentan dinero ante las putas para que estas accedan a sus bajos instintos, y si Lania y sus pupilas Luhana,katy o Criss toman con estos patitas es cosa de ellas,recuerden son PUTAS ,no son chicas sanas,solo les interesa el dinero y si el cliente paga ellas felices,ahora pues ellas pueden hacer con su culo lo que les de la gana,cachar a pelo o no ,eso es cosa de ellas,que tanto les arde que estas putas tomen con sus cacheros.
     
    Wicho20, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sí pues, hay giles que se arañan como si las kines fueran sus firmes.
     
    El webas, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    El dinero manda, seguro habran encerronas en ese local
     
    Bugambilas, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    lania me dijo que ese pata que colgo la captura es el mismo que la acosa que tiene varias cuentas y escribe en lo mismo. que lo tiene identificado y que es un acosa putas
     
    Farman, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A perforador91 le gusta esto.

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra son putas,no son chicas sanas, al mejor postor ellas se venden,si el cliente paga capricho ellas felices,y si el cliente les invita sus chelas pues normal, somos varones y cuando le damos trago a una mujer es porque buscamos algo, CACHARLAS, o alguien va a decir lo contrario,y eso de las orgías a pelo se da en todos los cubiles, no sean sanos.
     
    Wicho20, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elvergonrompeanos le gusta esto.

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Verdad verdad absoluta ejemplo hay muchas y
    Encima algunas se creen estrechas las que pierden son ellas al dejar que se vayan clientes fijos pensando que son eternas.
     
    Bugambilas, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    y qué si las hay? andar especulando sobre lo que hacen las kines con otros clientes es hueveo. ¿a nosotros que nos importa?
    solo falta que anden especulando que poses hacen o cuantos polvos se tiran en una hora. ¿qué nos interesa?
    acá la huevada es compartir sobre la atención, si es buena, mala, regular, estafadora, ratera. en lo peronal nunca tuve queja alguna cuando cache a lania, a teresa o xiomara (cuando estaba ahí). no habían papeles en el piso, no habian jebes pegados en la pared, los dos baños estaban limpios y tenian jabon liquido para que uno e lave la cara o la pinga para no andar oliendo a sexo.
    Ninguna queja de este cubil
     
    perforador91, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    y despues andan llorando porque les sacan su en la calle. eso es bie n marica. si vas a joder sin razon a una kine sabiendo que cualquiera e ellas tiene varios amigos. solito se jode. y peor que todavia viene acá a buscar apoyo de los cacheros serios como si le fueran a apañar sus huevadas. mejor si se lo baja n y así se limpia el ambiente de esa clase de enfermitos
     
    perforador91, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra porque dice eso?
     
    Wicho20, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bugambilas

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Por lo mismo se creen la mas bonitas y piensan que tienen derecho a maltratar a uno y no piensa que la juventud se va al paso de los años y ademas siempre sale una competencia mas joven y ardiente.
     
    Bugambilas, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofrita como lo maltrataron,sea más especifico,en el mundo kinero las putas están obligadas a tratar bien a sus cacheros pues viven de nuestro dinero,y por lo general esta putita Luhana es bien complasciente con sus cacheros, hasta servicios extremos dá,igual que su mami Lania,no se entiende como lo maltrataron.
     
    Wicho20, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hernan peña

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    89
    Revisé unos cuantos temas en esta zona, incluyendo este y la verdad que son muy obvios algunos, eh. Creo que la finalidad de este foro es para que los clientes, repito, clientes nos cuenten sus experiencias. No para promocionadores ni cafichos que se hacen pasar por clientes. Es muy obvio saber quien es quien en este foro. No sean tan obvios.
     
    hernan peña, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wicho20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hay dos cofras ya reconocidos como los publicistas del cubil de la tetona Lania MIGUELONTOVARES y PARROQUIANOSVIP ,es más que obvio.
     
    Wicho20, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página