¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

luhana flaca tubera

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por parroquianosVIP, 13 Sep 2019.

    Careenfermo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Con Leysi/Luhana me atiendo desde hace años. Aunque, ahora último, como ando tubeándome a un par de flacas que me aguantan duro, no la he visitado. Cada flaca atiende de manera distinta obviamente. Les comento mis experiencias en los distintos lugares donde ella ha estado:

    1. Poco beso me ofrece. Tampoco lo busco, realmente. Pero la flaca te puede recontra chupar la pinga a pelo (lo ofrece en su menú), sopear los huevos y demás, pero poco beso.
    2. Nunca me ha dejado terminar en su boca. O sea, no se ha tomado mi leche, y tampoco he terminado adentro como para que lo escupa. Máximo en su cara. Sus razones tendrá.
    3. Siempre hemos tirado con jebe. Obviamente siempre conversamos de que es más rico sin pre, que se siente distinto y demás. Pero llevo mis durex sensitivos y con eso se siente rico.
    4. La flaca me arrecha bastante. Tiene esa típica pinta de pendeja, de mamona. Es de esas que te quieres cachar siempre, pero que no la tendría como pareja por la cara de cachera que tiene. Jajajaja.
    5. Cuando se trata de putas, me gusta que ellas hagan la chamba. Entonces yo contento me atiendo con ella. Me monta en su sillón, me monta en su cama. Anal, vaginal. Por ambos lados me monta rico y, al final, termino como yo quiero, ya sea en sus tetas, ya sea en el ano, en la concha. Lamentablemente, como ya mencioné en otro comentario, últimamente no me aguantaba tanto el anal. Pero eso no cambiaba su atención de ptm.
    6. Tiene ducha. Si a alguien se la ha negado, sus razones tendrá. No suelo bañarme en chongo-depa. Pero unas 3 veces, en su depa anterior, y en el de ahora, pedí prestada la ducha. Por qué? Porque andaba por Lince chambeando y, hecho de sudor, quería aprovechar y meterme mi polvo. Entonces, cordialmente le pregunté: "quiero visitarte, pero estoy cochino. Tienes ducha?." Y me respondió que sí. Y chévere. Si se la niega a alguien, no se resientan, pues. Por algo será.
    7. Me gusta esta flaca porque es recontra higiénica. Sí, ya. Te chupa los huevos, la chula a pelo. Ya. Pero es higiénica. Eso me gusta, lo valoro. Teniendo recorrido en este mundo puteril, puedo afirmar que he comido harta concha con infección. Pero, Luhanita/Leysi tiene su conchita/culito limpiecito. Ah, y de yapa comento que nunca le he sacado oro, ni manjar blanco, ni mostaza ni nada.
    8. Los años no pasan en vano. Y, con tanto huevo que recibe, la flaca está un poco desgastada de cuando la conocí ya hace años. Pero se mantiene rica. Como dije, tengo años en este mundo puteril y prefiero chibolas, no mentiré. Pero, al mismo tiempo me gusta que me den buena atención. Y, con Luhanita, a mi parecer, no hay pierde.

    Es mi opinión, es mi valoración, es mi experiencia.
    Alguna vez me comentó que atendió en el Troca, y en otros lugares donde había más putitas. Pero se independizó y listo, pe. Tiene que cobrar más. O que creen? Que ese depa se paga solo?

    Saludos
     
    Careenfermo, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    José Cortés

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    716
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    lo más probable es que ya no le hayan permitido seguir trabajando en hoteles... un depa es mucho mas seguro para todos.
     
    José Cortés, 26 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    25
    esta foraja estuvo en el trok mucho antes de pandemia
     
    chili palmer, 27 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Violador de Venecas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muchas chicas antes de pandemia estaban dispuesta a todo, ahora creo con clientes selectos dan preferencia
     
    Violador de Venecas, 30 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Silverr

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya no responde su fono desde el martes sigue chambeando esta semana queria entrarle una ves mas pero nada
     
    Silverr, 31 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEGROPABRAVOYO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No sé pueden poner fotos con el rostro de las trabajadoras sexuales, por favor señores moderadores, tengan a bien borrar esa foto.
     
    NEGROPABRAVOYO, 2 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página