Lugares para levantar : los botes, la calle 8 etc...

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por gurispopis, 22 Sep 2006.

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Estimados alguien sabe sobre los botes y la calle 8?
    donde queda los costos y todo lo que hay que saber para incursionar por alla?

    muchas gracias.

    saludos.
     
    gurispopis, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho

    Jjajaja la calle 8 y los botes aquellos epocas de instituto a ver que quieres saber, al menos la entrada varia brother dependiendo del show que haiga,ademas hay epocas que podias entrar con tu carne universitario,osea gratin no se sigueran promocionado eso,ademas lo malo que a la salida por uruguay abunda los gay :eek: :eek: :eek: suave si sales solo y borracho:D :D ,otro dato por ahi andan las amiguitas que se promocionan por metro de alfonso ugarte,que ademas hay chicas que con chelas y floro las sacas a matar :D

    Sin confirmar aun.

    Antony
     
    ANTONY, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kafir

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, todo eso queda en el centro de Lima, por temas técnicos (o sea, mientras iba a comprar software a Wilson:D ) he tenido que pasar cerca y en verdad no te recomiendo caer por ahi...abundan los menores de edad, y sin tu no lo eres puedes terminar metiendote en un lio, ya sea porque "campeones" con una chibola (lo cual aparte de ser reprobado por el foro, es un delito!) o ya sea porque he podido ver grupos muy grandes de "muchachos" (para mi, cuasi delincuentes) movilizándose por los alrededores e incluso entrando a estos sitios, y si miras a "sus"flacas o chocas con ellos en alguna otra cosa, pierdes!!

    Ahi nos leemos:

    Kafir
     
    Kafir, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Gracias maestro antony, la verdad que pregunte porque siempre me comentan de que por estos lugares siempre la haces, que el perrreo con la lengua abajo y que las chicas son recontra facilitas, lo quize postear en conos pero preferi ponerlo aca luego si se pone interesante talvez algun moderador lo puede mover a su zona respectiva, talvez el maestro fish creo que es asiduo me pueda dar mas info al respecto.

    saludos.
     
    gurispopis, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Doctor, porque dice eso Ud., ahora todos pensaran que ando de caceria por alli siempre, la verdad yo no frecuento esos lugares, alguna vez me quisieron llevar pero no pude ir, estaba en chamba, lo que si he visto un monton de chibolas por alli y tambien un monton de pirañas, mucho vago hay, si quieres ir, tiene que ser en grupo de 4 minimo.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    jajaj para nada maestro fish, ya veo que no es buen punto para recalar por haya tendre que buscar otro point donde buscar chicas malcriadas.

    saludos.
     
    gurispopis, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Para los cofrades mas canchero ( o cacheros:D ) me podrían pasar el dato de donde o en que disco se puede conseguir o conocer trampas o jugadoras, no kines si no esas chicas fáciles que todo hombre busca cuando esta de cacería por alguna disco, seguro seria un tema para aportar, yo salgo por Barranco y bueno les diré que en la Jungla o el RnKn del Conde si hay algunas aun que ya son recorridas por eso me gustaría saber otros points dnd ir :D

    y la cofrade gurispopis
    choche de veras si vas la calle 8 o por los alrededores NUNCA vallas solo 100pre con tu gente pues hay mas pirañas, me ha pasado cuidenC
     
    Tiamat, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fisher69

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Como soy buen pata les jugare un dato que muchos de los brother's deben saber, hay una disco llamada La Tonga en el Boulevard de Los Olivos, alli caen la mayoria de las flacas del ambiente ha tonear despues de la chamba o mayormente los sabados, veran flacas de regular puntaje y capaz se encuentran con sus caseritas(caen flacas del scarlet), jajaja.
    Por otro lado hay otra llamada El Muelle, en el boulevard del Retablo, igual alli, pero alli si vayan los Domingos de noche, alli facil la hacen, full trampitas.
    Espero haber colaborado en su inquietud.

    Saludos
    Fisher69
     
    fisher69, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Buen thread...discos para levantar...
    Yo levanto casi automáticamente por la Marina con Unicersitaria, especialmente en el Big Bar, pero se puede probar (depende de tu edad) en el Almacén, el Feeling, el Tequila, el Katmandú, el Midway, etc. Hay kines pero la mayoria de costillas son simplemente rucas jejejeje. También hay un 20% de costillas que trabajan x alli o vienen con gente de la chamba o amigos y son costillas tranquilas, como para agarrarlas de costillas.
    Que anécdotas no tendré que contar, me fuí la semana pasad un lunes, con un pata, solamente a chupar al Big, llegó una costilla, ya mayor de 40 años pero que estaba buena y habia entrado a empujarse un piqueo de pollo. Para resumir, tres horas después mi pata y yo le estabamos aplicando en un telito.
    Son historias comunes por allí.
     
    Satanas, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Te felicito gurispopis, muy buen tema, ya ANTONY me habia comentado de alguno de esos lugares como la Calle 8, q hay material interesantes como para levantar y matar :D , casi todas chicas de instituto ;)
     
    FEAR.COM, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    ta que recuerdos la calle 8 harta trampa en un dia te salia todo dobleteaba seguro que sigue siendo un buen lugar para levantar chibolas,rucas, habre ido 3 veces por esos lares hace como 4 años mas o menos con los malogrados de mi universidad es un buen point ( sobre todo si estaba misionero )creo para facil hacerlo todo en un dìa , al toque se notaba que eramos de otra zona .... la gente nos miraba como bichos raros nunca nos palteamos siempre con cautela ya que solo trampeabamos conociendo a flacas en la cola antes de entrar obviamente ya que adentro era mas dificl porque los patas nos miraban con un cacharro si nos afanamos a sus flacas, amigas conocidas etc... y nos hacian la bronca hasta creo que cafichos nos querian dar vuelta .... , pero nunca arrugabamos si bien nosotros no eramos de barrio pero teniamos calle a pesar de vivir por otras zonas mas acomodadas lo que si eramos borrachos, mecheros ... sabiamos divertirnos de acuerdo al lugar y a la situaciòn recomiendo este point sin duda hasta a las meseras eran de la nota....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    Yo incursione una vez al Boulevard de los Olivos, la verdad que no encontre nada de nada casi la mayoria va en mancha y las que no te coquetean para que les pagues la entrada una vez adentro chau.
    Aparte los locales que estan a la entrada son bien penj, te dicen entrada gratis y cuando te animas en la puerta te dicen que debes pagar la jarra de chela de 20 lucas.
    Creo que en las discos de la arequipa se saca mejor plan.
     
    gurispopis, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    UFFFF, la michi, Los Botes y La Calle 8, aaaaaños que no voy por alla, y la verdad ya no me sentiría cómodo ahi, es pura chibolada de academia e instituto. Recuerdo hace 6 años los viernes universitarios en Los Botes, tocaba Camaguey todos los viernes casi a las 11pm, me iba a bailar con una manchita guerrera de la universidad, y de hecho uno se da cuenta que esta navegando en aguas distintas, un grupo de patas de universidad privada entre toda una mancha de IDAT, CIMAS, COMPUTRONICS y parecidos. Un par de veces levante material por ahi, nada del otro mundo las flacas pero ya con los tragos encima pues uno ve princesas :D .
    Recuerdo que en Calle 8 celebre uno de mis cumpleaños, te daban pase libra a tí y 10 o 20 patas, ya ni recuerdo, solo 3 valientes y 3 valientas me acompañaron juajuajuajua y la pase de la PM, te daban 1 jarra gratis y una tortita de cumpleaños jajajaja que tiempos aquellos.
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Amigos Moderadores de OFFTOPIC, les envio este tema, se ve interesante :D

    Saludos
     
    FEAR.COM, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Esos son lugares de levante mas viejos que la injusticia, yo iba alli hace 10 años, y eso que antes tambien ...me picaba ir pero solo fui cuando estaba en grupo de 3 o 2 bien armados, porque la gente era bien brava... alli si era facil levantar chicas de insitutos y facil te tirabas un polvo o dos por ida, ahora si esta cagao como se dice, porque una vez hace 3 años fui con un paisa, y la cagada, apestaba a alas de chola, no jodan pues se malean...la crisis compadres...

    hjace un año o mas el latin disco, en arequipa y su antiguo hermano, la discoteca del al lado era el point de clase media baja y rucas no muy putas, ahora si se ha maleado..

    para los bravos bravos...el katmandu es un clasico....alli siempre llevo trampas asi como al tequila de al lado...con telo arriba nomas y barato sin sapos lo malo para computar es tranca porque el 99 por ciento son putas...

    para los nostalgicos ahora que el regeaton esta de moda, la casa barco era el point hace 11 años o mas, donde para ir solo habia que ser bien paisa...pero las flacas eran de a una... eso era regea.
     
    alvarocollado29, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DkS-Assault

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Caballeros, mucho cuidado con esas zonas, hay un monton de pirañas y gente de mal vivir a la espera de asaltar a alguien a altas horas de la noche.
     
    DkS-Assault, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A El fonzi le gusta esto.

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno

    Justo te iba a pedir el tema, es interesante.
    Por favor sigan posteando lus lugares favoritos para levantar tramposas!
     
    Satanas, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    aladino79

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Persia
    Para darse la idea de mas o menos como es el ambiente de ese tipo de sitios vean "Dias de Santiago" alli jsuto filman un par de escenas no se si fue en La Calle 8 o en Los Botes, pero de cajon , regla de oro: Nunca ir solo, pucha yo ahce mucho tiempo que ya no he pisado el centro , pero bueno facil q me esta entrando la nostalgia
     
    aladino79, 26 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El fonzi le gusta esto.

    sjibajam

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    En casi todos los lugares uno puede levantar, la cuestion es labia y dinero, tenemos otros lugares como Break, El burrito, por alli te sale un vacilon y la haces, pero sale mas caro que comerte a una kine, ya que tienes que ivitarle su traguito, de repente a la amiga con la cual esta y uno como que no tiene paciencia.
     
    sjibajam, 28 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A El fonzi le gusta esto.

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Buen dato maestro
     
    Satanas, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página