¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lugares Públicos TOPS para ahorrate el telo.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Newman, 1 Ene 2025 a las 22:56.

Newman

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Durante este año busque en el foro un tema similar a este pero no li encontre, ahora recuperandome de la fuerte resaca de anoche pues aqui comparto lugares públicos en donde en carne propia me saco de la arrechura del momento ya sea con tu pareja, saliente, trampa, amiga con beneficios, kineamiga, etc

Por cierto es más que obvio que en esta lista no agrego a la Costa Verde por ya ser recontra conocido, si alguno sabe algún otro lugar ya probado por el mismo puede narrar su experiencia:

1. Plaza Vea del cruce de Angamos con la Av Principal, no sé exactamente si esto pertenece a Surquillo o San Borja, nunca me ha fallado este sitio, en cualquiera de las 3 calles aledañas menos la fachada prinicpal, ahora están construyendo unos departamentos en una de esas calles, pues ahora solo queda 2 calles disponibles, se recomienda luego de las 11 pm.
    2 Tienda Cassinelli en Surco cerca al puente Benavides, por la calle en la que despachan los pruductos que uno compra, mejor es al frente de esa puerta de despacho, hay donde estacionar y es caleta, pocos lo transitan, se recomienda luego de las 10 pm.
    3. Smart Fit de Valle Hermoso en Surco luego de las 11 pm, no solo hay parqueo al frente de ese gimnasio sino que también es una zona segura, se recomienda luego de las 11 pm.
    4. Universidad Ricardo Palma, especificamente en la calle que esta a la espalda que es aledaña al Parque de la Amistad, hay donde parquear, se recomienda solo de lunes a miércoles a partir de las 10 pm ya que los fines de semanas hay varios sapos rondando.
    5. Centro Cívico en Lima a cualquier hora del día, se recomienda ir a partir del segundo sótano de parqueo, escoger un estacionamiento recondito y alejado de la caseta donde se paga el tickec del parking, la vigilancia de ese centro comercial está más cerca a esas casetas y no se ven mucho a las zonas alejadas, cualquier hora del día.
    6. Rampla de San Borja, al igual que el anterior solo que preferiblemente se recomienda en la noche luego de las 9 pm, hay estacionamientos alejados de la caseta de pago especificamente cerca a las rampas de salida.
    7. Jockey Plaza, en los estacionamientos del último nivel para el lado donde esta el Plaza Vea, cerca a la espalda de la clinica, nunca me ha fallado este sitio luego de las 9 pm, hay parqueos algo alejados e las cámaras de vigilancia.
    8. Plaza Vea de Valle Hermoso en Surco, este lugar es para avezados ya que tienes que bajar con tu acompañante y guiarla, en la entrada principal para el lado derecho sales para un corredor algo largo que sale a puna puerta metálica que hace conexión con una calle aledaña, esa puerta lo cierran a las 10 pm cuando cierran la tienda, pasando esa puerta sigue el tramo mas largo y con poco iluminación, se recomienda luego de la medianoche, la hice 3 veces en ese lugar con una ex pupila de la chata Andrea de la casa de Surco cuando ya había dejado de trabajar allí y luego de unos tragos me aplico un buen mameluco conduciendo mi camioneta, estacione en la fachada, la baje y la guíé de frente para ese rincón, buena bombeada que le di en ese lugar.

Otro lugar también probada por mi persona también puede ser por las calles de las Torres de Limatambo pero para ser sincero ya no caí en ese lugar desde el 2019.

Ahí nos vidrios.

Última edición: 1 Ene 2025 a las 23:23
    Newman, 1 Ene 2025 a las 22:56

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A edibe le gusta esto.

Compartir esta página