¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lugares caletas donde salir a tirar con flaquitas de manera segura (covid)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Arnulfo, 19 Oct 2021.

    Arnulfo

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola estimados, tengo varias flaquitas entre tias y chibolas que hace buen tiempo me han atracado para tirar, pero no quiero entrar a un hotel por miedo a que el covid este en el ambiente o que la flaquita sea asintomática, quería que me compartan un lugar caleta donde se pueda uno hacer el delicioso de manera rápida y segura. La verdad ya hace como dos años deje esta hermosa costumbre de salir con flaquitas y tías.

    Las flaquitas normal me atracarían la manera de vernos ya que las traigo ya locas cuando les enseño el mounstruo, ni que decir las tias y normal por eso, asi sea en una cochera no se.

    Que ideas me dan, que lugares al aire libre o caletas seria ideal para meternos un rapidin, espero no me critiquen ya que soy una persona de riesgo en caso de covid.
     
    Arnulfo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Bueno por mi experiencia en el Yindon o el Century cuando piden la king son cuartos grandes en realidad. Obvio te sale mas de 100 pero si hablas del tema de covid esos cuartos los vale.
    1. Son amplios
    2. Ventanas grandes
    3. Normalmente estos hoteles en hora no punto cumple sus protocolos.
     
    Pejelagarto, 27 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Lugares caletas salir
  1. mercenary
    Respuestas:
    12
    Visitas:
    2.907

Compartir esta página