MUCHO CUIDADO

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por PETER GABRIEL, 26 Sep 2005.

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :shock: Hoy llame al RV para separa cita. Disculpen que ponga este post aqui....... pero es imposible ponerlo en RV por lo que voy a exponer.
    Llame y le dije quien estaba? Me dijo TODAS y todas libres.

    Bueno .... me demore unos 20 minutos...... Cuando llegue estaban todas ocupadas...... Camila ni me miró....... estaba ocupada con un pata con una cara de ganso increible....... parecia que nunca habia visto una mujer en su vida ese pata.

    Bueno.... me quisieron poner una chata trujillana que la verdad.... mejor me iba a mi jato a manuelear.... Asi que dije me quito y regreso.....

    Cuando me iba me fijo en la PC que hay en recepcion y que creen?

    La pagina de PERUTOPS en el Foro de RV. Estaban leyendo comentario por comentario.

    Estoy seguro que todas y cada una de las nenas saben lo que se escribe y hasta podria decir que saben de la encuesta en ese foro. Lo peor de todo es que me parecio que la pagina estaba expuesta a todo el que pasare, pues tranquilamente se podia leer.

    Mucho cuidado con lo que escriben sobre el referido topico. Hasta sugeriria que se cierre por un tiempo algo prolongado ya que es una exposicion innecesaria y hasta peligrosa

    Sds
    El cachador que no regreso nicagando............
     
    PETER GABRIEL, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    nuevamente algun gil por darsela de angel guardian de las feminas delata al foro, espero que el descuento que te dieron haya valido la pena man, malogras todo. Esperemos que ellas lo lean para mejorar su servicio y no para tomar represalias hacia quienes las maletean.
     
    fast Gold, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :( Hasta te apostaria que no le descuentan NADA..... Ni tampoco le dan mejor trato........ Solo por hacerse el interesanta.... Realmente que estupido....

    Nuevamente
    A modo de sugerencia

    CERRAR EL TOPICO POR UN TIEMPO

    SDS
    El cachador
     
    PETER GABRIEL, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Jajajajajaja
    Mas bien diles que auspicien al Foro como el "MITHOS"
    Yo he visto la página de Perutops en una compu en el depa de la jubilada Fernanda, en el primer piso, en un ambiente del hotel de Gral. Suárez, a espalda de Plaza Vea, y por allí...
    Ademas, varias chicas (kines, bailarinas, y similares) me han comentado del Foro, yo, por supuesto, que me indigno, me ofendo de como hay tipos que tienen tiempo para hacerle "tal daño" a las sufridas chicas y a sus promotores...
    Veámoslo por el lado bueno, ya estamos en el ambiente, ya tenemos una fuerte presencia, capacidad de convocatoria, mucho poder, tenemos credibilidad, usemos esta fuerza, no para lanzar a Alex al Congreso, sino para seguir posteando lo bueno, lo malo y lo feo de chicas, telos, saunas, masajes, nights, burdeles, etc. y así asegurar y obligar un buen servicio, límpio, cómodo, con calidad y dignidad.
    Ya sabemos que nos leen, y que no les sorprenda si alguna vez Pedrito o JJ dejen de abusar del photoshop con sus chicas ante tanta crítica nuestra. Ya vieron que las chicas feas, malas, sucias, con tantos comentarios nuestros terminan arruinadas y fuera del circuito comercial.
    Las ricas se hacen millonarias con nosotros, porque vamos en mancha. Mas bien, no pongan detalles personales que los hagan identificarse.
    No lleguen y digan: a las 3pm. de hoy estuve con Luisita, su nombre verdadero es Claudia, cuando me la tiré hubo un temblor, me invitó a recogerla en la noche de su Instituto y el sábado voy a su casa al cumpleaños de su mamá, me dijo que tiene un perrito que se llama Fido...
     
    DR-NIGHT-MAN, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    asi es doctor nm, proponemos a alex al congreso o lanzamos nuestra lista completa 120 de los mejores hombres que este bello pais a dado, con rostro de gente honesta, que ni mentir bien a una kine pueden. pero no vaya a faltar algun graciosito que se pegue el 13 en el trasero, guarda solo sus amigos del MHOL votaria por el ...jejejeje
     
    fast Gold, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Ya no me sorprende. El otro dia alguien incluso puso su entrevista a una kine mencionando al foro. Menos mal que ya borraron el post.

    Yo quisiera hacer una sugerencia formal para que todos los rankings sean privados. Mas aun, sugiero este esquema:
    Foros Especiales que quede abierto a todos para lectura

    Cuando un usuario se inscribe entonces gana acceso tambien a las zonas sin servicios sexuales directos para leer: Saunas y Night Clubs. Aun no puede postear mas que en Zona de Testeo

    Cuando un usuario ha hecho 2 rankings(de diferentes kines) o mas, o algun premium o moderador lo avala, entonces este usuario ya tiene acceso a todo el Foro. De esta forma evitamos los posts "cafichescos" de esos que entran solo a promocionar a una hembra y no nos cegamos por la cantidad de mensajes si no por la "calidad".

    Pero como les dije, solo es una sugerencia, nada mas...
     
    HHAbusivo, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Y ha estas alturas del partido todas las Kines deben conocer lo del foro, y ya no es secreto a voces, lo hay que evitar es que exista infiltrados que haciendo pasar por "nuevos usuarios" son Kines o cafichos que rapidamente ingresan con un ranking de la nena, y le ponen su respectivo puntaje.
     
    user0031, 26 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Bueno yo creo que ya es tiempo de tomar las medidas del caso en contra de estos si bien no podremos frenar que entren la chicas al foro podemos frenar de cierta manera esta invasion espero que este tema sea evaluadopor los moderadores y tomen las emdidas del caso
     
    sav69, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    muy extraño q hasta ahora no haya habido atakes al foro, tal vez a alguna les conviene, pero a otra parte no.
     
    Eidan Yoson, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Yo si recuerdo uno, hace un tiempo un forista saludo a otro por el dia de su cumpleaños y un nuevo forista comenzo a poner amenazas en todos los topics mencionando al agasajado y otros mas hasta que un moderador lo expulso y borro todos sus mensajes... talvez haya ocurrido alguna otra vez.
    Bueno a principios de año unas amigas del scarlet me comentaron acerca del foro, incluso me pasaron la direccion electronica, conociendo lo escandalosas que son estas chicas seguramente todo el scarlet sabe del foro.
    Como se ha recomendado anteriormente no debemos dar tantos detalles acerca de nosotros para evitar problemas.
     
    fulanito, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Bueno señores, ya casi todo esta dicho, asi que por favor no creemos escandalos, ni caigamos en la desesperacion de creernos descubiertos.

    Sobre e asunto de que ahora la gente del Relax sepan de la existencia de Peru Tops, bueno como dicen muchos no es la primera vez que eso pasa, asi que seamos inteligetes y hagamos sentir el peso de lo que significa PERUTOPS, quejense si hay un mal trato, alaben el buen trato o el buen gusto (lo unico que se pide es que sean justos y que no caigan el la "promocion" de ciertas feminas o mentir en caso de antipatias)

    Eso si ahora y siempre hay que ser cuidadoso con lo que se pone y el contexto de lo que se escribe, por la seguridad de cada forista.

    Fredo
     
    Fredo, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tigredevengala14

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    es verdad que hay muchos infliltrados como cachifos cabrones y nuestras amadas kines, la verdad que debemos de consideran a los que ya estan regristrados y ayudarnos entre nosotros para salir victoriosos con nuestras nenas q endulzan nuestras vidas, imaginecen nosotros sin estas dulzuras, cuantos violadores, cuantos locos abrian por las calles, ademas este es un tema q debemos de decir a la gente q jode a nuestras kines, como cuando hacen batidas y se las llevan. bueno amigo espero haber ayudado en algo saludos
     
    tigredevengala14, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    grantaurino

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Peru
    Si se tiene ya un sitio en Perutops de clasificados, en el cual se promocionan varias kines, entonces porque ocultar este sitio.
    La idea debe ser compartir experiencia, buenas y malas ( sin promocionar a nadie). debiendo ser veridico lo que uno ha pasado desde su punto de vista (cada uno tiene sus gustos). De estos comenatarios nos sirve a nosotros para poder elegir una kine y minimizar las malas atenciones que dan.
    Ademas tambien sirve para que las que lean este sitio, mejoren su calidad de atencion (trato, limpieza y precio). Asi por ejemplo cuando una kine se quiere disparar con los precios, aqui lo podemos saber y no tomar sus servicios , y esto hara que baje su precio (al no haber clientela). salvo que valga la pena y sea un hembron.
    Ademas se debe invocar a los foristas que mejoren sus comentarios y no acusen sin tener pruebas.
    Esto es una opiniòn personal.
     
    grantaurino, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tigredevengala14

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    el ultimo mensaje fue lo mas acertado que he podido leer pq en cierta parte tiene razon acerca de las kines de se les sube la fama y se disparan en subir sus precios, por favor muchachas estamos en un pais del tercer mundo y lo mas correcto seria que tengan un precio standard asi todos salimos muy beneficiados. tambien quiero recalcar q nadie debe difamar a una kine sin estar seguro que tiene alguna enfermedad o infeccion, por otro lado si tiene sospechas lo me jor seria acerce una prueba de sida o ir donde un urologo para un chequeo de rutina pq la verdad uno nunca sabe, la verda yo si soy seguro y al menos cuando sospecho algo voy al medico para ver como anda mi salud, y asi poder tratarme a tiempo. amigos foristas muchos de nosotros somos temerosos a q nos puede decir un medico, pero la verdad es saber y asi luchar contra el mal a tiempo por eso les digo q si alguien tiene dudas vayan al medico sin temor alguno. asi nos cuidamos nosotros y cuidamos a nuestas kines.
     
    tigredevengala14, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que buenos comentarios leo en el foro, esa es el estilo que me gusta, lo mas recomendable es hacer ratings mesurados ya que imaginen por estadisticas por un rating bien hecho van como 50 fulanos, si la kine es aceptable y como 100 si la Kine tiene una atencion espectacular, cualquiera le dira la existencia del foro y de alli ella nos lee y empieza a subir sus bonos, yo creo que es hora de que nos hagamos respetar como comunidad.
     
    ftfonseca, 27 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    el_cachador, me parece que tiene delirio de persecución, de ser descubierto, siempre con estos problemas, creo que eso se llama ser paranoico.

    ciao
     
    constantine, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :D Gracias Constantine. Tu siempre tan preocupado por la seguridad del foro man...... Como a ti te llega que sepan quien eres

    Mejor por que no dejas tu nombre tu celular tu direccion y tu DNI

    Sds
     
    PETER GABRIEL, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema del cache de por si.... esta en un sitio especial como son los ratings de la zona top y demas. Alli encuentras descripciones de lo que tu dices. Recuerda que estas en el topico de off topic donde encuentras temas diferentes. Y en verdad se discuten temas que a veces no tienen mucho que ver. Quizas si no estoy de acuerdo contigo en que este tema sea una perdida de tiempo. Creo que hay otros que si encajan en tu descripcion,,,,,, pero este tema nos atañe a todos.

    De todas maneras es facil. Si solo deseas leer temas ligados al concepto de cachar sabes donde hacerlo. Si no deseas "perder el tiempo" OFF TOPIC no es una buena alternativa para ti
    Sds
    El cachador
     
    PETER GABRIEL, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Frodo 04

    MASTER MEMBER
    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vago
    Ubicación:
    Bolson Cerrado (La Comarca)
    Estimado Cat, es cierto que este puede tomarse como un tema banal y fuera del tema de sexo propiamente dicho, pero es importante resaltar que justamente estamos en el área llamada Off Topic y como dice el texto al entrar: "Hablemos un poco de todo, aquellos temas que no tienen lugar, ni tiempo..." con esto y hasta donde yo entendí este es el lugar correcto para poner casi cualquier cosa.

    En todo caso si estoy equivocado que un moderador nos haga el favor de corregirme.

    Mil gracias.

    Saludos,

    Frodo "el que le gusta el Off Topic" Bolson
     
    Frodo 04, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    no es por defender ni atacar a nadie pero me parece un curiosisimo comentario dado que viene de quien ultimamente nos ha estado sacando pica con todo lo que le hace a la secretaria...

    o sea, ya pe, Cat, juegate un ranking! :lol:
     
    HHAbusivo, 28 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página