¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Que fue de la discoteca Tekila de Miraflores

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por GutyEP, 26 Sep 2019.

    GutyEP

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Era bien conocida que uno podia encontrar buenas nenas ahy, hasta los turistas ivan, pero que es ahora de ese point?
     
    GutyEP, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Franco-tirador69 le gusta esto.

    Franco-tirador69

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    En la época del 2014 por ahí era el boom de las colochas en los Tequilas Rock. El de San Miguel lo cerraron pero el de miraflores perduró.
    Aún sigue en funcionamiento me parece. Es una buena pregunta la que haces, me daré una incursión este fin de semana para ver si hay algun movimiento, seguramente ahora habrían venecas.
     
    Franco-tirador69, 26 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    GutyEP

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, hice la pregunta porque una amiga me comento que fue a la disco tekila de la marina y que era buena, recuerdo que el tekila de la marina no se prestaba tanto para levantar flacas como el de miraflores, ya ni recordaba ese point, pero por ese comentario se me vino a mente si se el tekila de miraflores seguira en lo mismo?
     
    GutyEP, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.939
    Me Gusta recibidos:
    23.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el tekila de miraflores, mas conocido como "rukila" tuvo su mejor epoca alla por el 2010 - 2014, se encontraban buenas colochas, en esa epoca no habian venecas o una que otra, pero el fuerte eran las colochas, la mayoria de colochas de placeres del peru iban a juerguear a ese antro, recuerdo que me cruce con varias de ellas que las vi en esa pagina, ademas los precios eran un asalto a la billetera, la mayoria cobraban 400 la salida de la putidisco sin incluir el taxi y el telo, tambien la culona wendy llamaba la atencion por los putivestidos y microshorts que usaba mostrando todo el culote que tenia en esa epoca, ahora no es ni sombra de lo que fue.....el otro tekila de surquillo era mas peligroso ya que era la continuacion de la juerga del rukila de miraflores donde ahi bajaban las kines drogadas, cafichos colombianos, delincuentes, mafiosos, y demas fauna y flora de la lima putrefacta
     
    Azotador de venecas, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    102
    No se si el Ruquila siga existiendo; pero he visto que (en Iquitos, Lima y seguramente también en otros lares) hay locales del popular "Juanchito"
    ...algún par de veces he caído a ese antro, y es en principio lo mismo; una "discoteca" de aguardiente, bachatas, salsa y reggaeton, donde pupulan kines colombianas, sus maridos, cafichos, nachos, y demás elementos que te hacen sentir en algún antro de bajo nivel en Medellín; supongo que ese es el nuevo lugar de levante, habían flacas intoxicadas, besándose entre ellas, sus maridos que entraban y salían, flacas que se te acercaban descaradamente a ofrecerse, otras que te querían hacer el "levante civil" bailando y sacándote trago para acabar postjuerga en un telo y pasar por caja; en fin... Supongo que buena parte de ese mundillo cafetalero se ha movido a estos antros; recuerdo haber pasado por Tequila de Miraflores allá por los 2008s y 2009s y en ese tiempo sí habían buenos lomos...

    Tema aparte, a la espalda de Hunter en Surquillo tengo entendido que hay un NC que tiene a las modelitos y demás similares cotizadas de Lima; probablemente por ahí también hayan algunas colochas, argentinas, en fin... Hay que admitir que las cosas han cambiado mucho en estos últimos 10 años; antes las kines caletas estaban en ciertos lugares que eran antros donde uno ya sabia a lo que iba y lo que iba a encontrar; hoy se hacen las dignas con sus vidas paralelas, disque estudian, juerguean en las mismas discotecas donde uno va con su flaca; y de ahí hacen sus business caletas; apareció esta mamada de las "sugarbabies" y entre todo y todo hay mostras de cono que por ser chibolas y tener cuerpo se la quieren dar de divas y siguen siendo tremendas chuscas, sinceramente las cosas no han cambiado para bien...

    Qué nostalgia recordar esas épocas.
     
    ID3TAG2015, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tigrillo

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    cofrade ID3TAG 2015 , estas en todas, buenos aportes, cierto en Iquitros esta en Juanchito, de colochos, no pasa nada fui un par de veces y no haba ni una flaca buena, eran sitios de bajadas, como usted dice la mejor epoca fue maximo hasta el 2012 de alli todo esta en bajadas las chibolas se computan la gran cagada, ... todo tiempo pasado fue mejor ....jajajaja
     
    tigrillo, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Obitoxxx le gusta esto.

    mariano333

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe cómo contactar a las chicas que iban al Tequila?
     
    mariano333, 24 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Haber a quien conoces
     
    Darth Malgus, 25 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mariano333

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me gustaría contactar a la colombiana Katherine
     
    mariano333, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CARLINHOZ

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    ¿Tienes fotos de ella? para recordar, o será la flacucha que salió en Caretas?
     
    CARLINHOZ, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Duro de matar

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    había que tener hartas fichas para gastar en ese lugar, contando trago, salida y hote te tirabas tus 600 lucas como minimo
     
    Duro de matar, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A CARLINHOZ le gusta esto.

    CARLINHOZ

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    A veces hasta más, depende con cuantas querias atenderte. Jejejeje
     
    CARLINHOZ, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página