¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela - 946538380

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por aneurism, 6 Jun 2018.

Etiquetas:

    aneurism

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno volviendo a la soltería, estoy retomando el submundo cacheril, hay mucho tiempo por recuperar y si bien es cierto comencé con el pie izquierdo (lineas abajo verán porque), seguiré en búsqueda de mi nuevo dream team de nenas. Este episodio es de hace una semana, al no tener mucho trabajo empece a buscar por varias web en busca de carne blanca, luego de varias consultas a diversas nenas, me convenció lo que prometía esta flaca, enrumbe a megaplaza y aqui el detalle:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona pero del tipo cajacha, se podria decir peruana que progresa medio chola power, como estaba bien cubierta por el frio aparentaba buen cuerpo.

    2.- Edad: dice 25, pero debe estar en sus 32 (al verla calata recien me di cuenta).

    3.- Cara: es medio quijadona (del tipo karen dejo), en la calle no llamaría mucho la atención.

    4.- Talla: a mi buen ojo, debe andar por el 1.68 m.

    5.- Senos: medianos, pezon marron claro, los deja a disposición sin poner peros. (uno de los pocos puntos a favor)

    6.- Cintura / barriga: es medio cuadrada, como mencione al inicio, como estaba muy cubierta por el frio parecía de buen cuerpo. (error mio en no ver con ojo clínico antes de hacerla pasar), rollos sin ser escandaloso, hace falta gym.

    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, pero nada espectacular.

    8.- Piernas / pies: la verdad ni me fije.

    9.- Piel: recontra blancona, suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje ni marca reconocible.

    11.- Aseo personal: llego bañada sin olores raros, pero no se baño al final.

    12.- Fellatio: hasta las webas, muy parca para chuparla, se distrae mucho hablando en pleno karaoke, o por su bendito celular cuando suena, en varios momentos tuve que ponerle el parche para que lo chupe bien y no se distraiga.

    13.- Papita: ya con amplio recorrido, ajusta poco, se moja sola eso si.

    14.- Anal: prometio full anal, lo cual me convencio incialmente. se nota con varias batallas, pero ajusta lo necesario.

    15.- Trato: como explicarlo, bueno es medio coca cola, habla de webada y media por ratos se queda colgada y se rie sola, eso si te pregunta que quieres hacer, pero llega al pincho que habla cojudeces de mas que cortan la viada y malogran el ambiente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de acordar demoro en llegar unos 15min, llego en jean, polo y una casaca, no se apreciaba mucho detalle pero la arrechura pudo mas y la deje pasar a la habitación. Ya dentro la vi con mas detalle y no me convencia asi que para botar el taco y como estaba antojado de romper un culo, acordamos slo media hora. Se quito la ropa, se puso una lenceria color blanco con rojo (la que sale en su aviso), que por cierto la lenceria estaba medio vieja. empeza a meter mano se bajo la lenceria poniendo las tetas al aire agarro mi pene le puso su capucha y empezo la chupada, es aqui cuando le digo que me lama las bolas, lo hizo pero me empeso a conversar, no le hacia mucho caso y le decia que la siga chupando , pero nuevamente se distraia con cualquier cosa, me empece a incomodar y le dije que se concentre en chuparmela que ahi estabamos para tirar. Para no renegar le dije que deje de hacerlo y se suba sobre mi para empilarme, empezo a cabalgar y empece a chuparle las tetas a mi antojo, empezo a hacer gritos finjidos, como no ajsutaba mucho cambiamos de posicion y la puse de costado, la bombie unos 5 min y me dice si queria el anal que le avise, ni corto ni perezoso la puse en cuatro se hecho su lubricante y la empece a dar por el culo, entro altoque ahi estuvimos buen rato, hasta que le dije pa ir al sillon, acepto, se us´po otra vez en cuatro ahi note que su ano lo tien recontra abierto, se lo meti otra vez y comence a bombearla a lo bestia, su cel sonaba cada rato y en un momento tomo su cel para contestar, eso me distrajo y le dije que se concentre en el cache, paso un minuto y la veo queriendo responder mensajes, ptm mellego al pincho que le empece a dar mas fuerte hasta que me vine, la perra esta se quedo contestanto su cel y diciendome que no puede estar sin su cel. no le hice caso y me fui a la ducha. la flaca se cambio, me empeco hablar lagunas webadas incoherentes para el momento, no le hice mucho caso. La verdad yo estaba medio asado por que no pude tirar tranquilo ya que la flaca estaba muy distraida. me dijo pregunto si la iba a llamr otra vez, le dije que no se, se despidió y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: solo fui a romperle el culo.

    18.- Experiencia en el laburo: se nota con harto kilometraje.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubike en la pagina de skokka, si es de las fotos, pero las tomaron en su mejor angulo, porque como dije es medio cuadrada.
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/daniela-limena-chica-blanquita-2jzm231901177/

    20.- Precio: 100 soles normal, 150 especil full anal. inicialmente fui con la idea de la 2da opcion, pero como cuando la vi no me convenció del todo acordamos 100 soles de media hora con anal incluido.

    21.- Costo / beneficio: no los vale, no es chibola, ni da trato de pareja.

    22.- Ubicacion: Megaplaza.

    23.- Local: Asturias.

    24.- Volveria?: Nica.

    25.- Puntaje final: cara 4, cuerpo 5, trato 5, pomedio final: 4.7 (jalada). lo único bueno a mi criterio es que da full anal sin quejarse, pero su trato hasta las webas.

    Bueno este fue mi retorno a las canchas, no me fue bien pero son gajes del oficio, seguire poniendome al dia y no dejar que de nuevo gane la arrechura y aceptar kines que no me convenzan físicamente del todo.
     
    aneurism, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1.592
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hoy hay varias obciones suerte cofrades
     
    el botijas, 18 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElverGalarga27cm

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola que tal? yo tambien buscando un poco de accion para variar un poco las monotonas noches, busque en internet y encontre el numero de celular 946 538 380, que era de una chica llamada Daniela, al cual me comunique respondiendome una voz muy amigable, despues via mensajes de wtp, me hablo sobre sus servicios y como es que los realizaba y la suma a pactar a cambio del encuentro sexual, lo que me llamo la atencion es que ofrecia full anal y que por eso la buscaban. Bueno nos dimos el encuentro en un hotel de megaplaza, en donde me volvio a explicar, durante la atencion fue bastante atenta, colaboradora con migo, primero una chiquita por la vajina y luego le di por atras, demorando mas tiempo, si que lo senti intenso, despues del primer polvo descansamos un rato mientras conversabamos, el segundo polvo si demore un poco mas pero ella aguantaba y gemia como que..., le daba con fuerza e intensidad y ella aguantaba, bueno en mi experiencia personal me gusto mucho su atencion y volveria a ir para otra.
     
    ElverGalarga27cm, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Piñata

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, no se por que ultimamente tengo la sensacion de que cuando relatan una experiencia negativa.... ,y posteriormente aparece una nueva experiencia ,pero positiva,jajaja
     
    Piñata, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Y sobre todo de usuarios que no llegan ni a los 5 msjs en el foro. Buen, la experiencia del cofra esta, y según su relato, las fotos de la bandida o tienen harto retoque o es otra femina. Depende de cada uno tomar o no el primer post como referencia.
     
    Gangsta, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CazaKine19

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno estaba realizando trámites cerca a megaplaza cuando se me antojo comer carne blanca, y volver así que me animé probar con una amiga cariñosa, agarre mi fono y empecé a buscar en una famosa página sobre kines cerca por donde estaba y me llamó la atención una en especial, he aquí el detalle:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de contextura normal que realiza lo mejor para complacerte y ser su amigo cariñoso
    2.- Edad: en el anuncio dice 25, yo le pongo sus 27
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: debe andar por el 1.68 m.
    5.- Senos: medianos, pezon marron claro, los deja a disposición nuestra sin restricción
    6.- Cintura / barriga: le hace falta un poco de gym, tiene barriguita pero no es nada escandaloso y tiene buena cintura para agarrarla en perrito y nombrarle.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas debido a su contextura pero apetecibles, se deja besar y rozar.
    9.- Piel: suave al contacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje o marca.
    11.- Aseo personal: llego bañada sin algún olor, cada round que teníamos se iba a lavar la conchita
    12.- Fellatio: En mi caso, a mí me gustó, la chica hizo su mejor esfuerzo, eso sí, antes te habla un poco para que entres en confianza y saber cómo lo quieres.
    13.- Papita: en algunas poses se siente más ajuste, eso sí la flaca se excita y moja solita si también la sabes tocar.
    14.- Anal: una guerreraza, aguanto toda las embestidas que le di en el cuarto, tiene buen ajuste
    15.- Trato: Amigable, desde que la llamas te da un trato cordial y responde tus preguntas por WhatsApp o llamada, en si la flaca trata de conversar para que tuviéramos más confianza al momento del cache, te pregunta que poses te gusta, si deseas que se ponga lencería o en traje de Eva, yo decidí por la segunda en one.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como lo dije arriba, necesitaba desestresarme y botar la leche, así que me animé a entrar a una página muy conocida, en donde la contacte para tener un encuentro, me indico hostales de confianza y económicos en los cuales alojarme cerca a Izaguirre. Demoro en llegar unos 10 min, llego en jean, polo y una casaca, la observé de pies a cabeza y me convenció, la dejé pasar y nos conocimos un poco más, después procedí con la paga respectiva, 150 ya que quería coger por los dos huecos. Me preguntó si quería hacerlo con su lencería puesta, le dije que no, así nomás, me ahorraría trabajo jeje, y procedimos a tocarnos por todo el cuerpo y poco a poco quitarnos la ropa hasta que agarro al muñeco lo masajeó un poco, puso su respectivo Ponchito y empezó con el karaoke, como jugaba con la lengua y garganta a la vez por unos 10 minutos que casi me corro, me preguntó si continuaba pero de frente me la chape ella también correspondió y se éxito más cuando masajeaba esa conchita que poco a poco se sentía más húmeda luego la agarre y bese por todo su cuerpo , la flaca botaba pequeños gemidos, pero empezó a gritar y gemir más fuerte cuando empezó a montar, se mueve muy bien, luego la bombee un con fuerza hasta que nos venimos los dos. Empezamos a hablar un poco y después empezamos con el segundo round, ahí sí ya fue por el asterisco, ella se lubrico antes y procedí con la embestida, con todo le daba y la flaca pedía mas, lo hicimos en tres poses hasta que nos volvimos a venir. Qué rica experiencia tuve con Daniela después se fue al baño a asearse y empezamos a conversar sobre que tal la pasé, luego recibio una llamada de otro cliente, se despidió con un pico y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: solo fui a botar el talco, pero gane una amiga cariñosa.
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubike en la pagina de photokinesiologas
    https://www.photokinesiologas.com/k...que-da-full-colita-llamame-te-espero-id-742wv
    20.- Precio: 100 soles normal, 150 especial full anal.
    21.- Costo / beneficio: recomendable si estás corto de efectivo y tienes ganas de botar el talco
    22.- Ubicacion: Royal Plaza
    23.- Local: hostal Esmeralda
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí
    25.- Puntaje final: cara 6, cuerpo 7, trato, 8, aprobada a mi gusto y parecer.
    Bueno sinceramente cumplió mis expectativas.
     

    Adjuntos:

    • 133.jpg
      133.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,6 KB
      Visitas:
      404
    • 136.jpg
      136.jpg
      Tamaño de archivo:
      25,8 KB
      Visitas:
      375
    CazaKine19, 21 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Reny666

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    Hi amigos.. He aqui mi 1era publicacion y fue con esta fémina q no fue para nada lo q esperaba... Sin mas he aqui mi historia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuando hablas por fono te imaginas una bebita pero cuando llega... Alv se bajo todo
    2.- Edad: Me dijo 25 pero parece de 30 o 32
    3.- Cara: Esta matada de rostro
    4.- Talla: Si es una caballona sera 1.68 M
    5.- Senos: Cuando entro se veia q tenia tetas pero cuando se quito todo... Era puro relleno un par de tetitas csm q ni da ganas de chupar
    6.- Cintura / barriga: vino bien abrigada y no se veía pero cuando se calateo pucha es cuadrada
    7.- Caderas / derrier: parada no tiene culo.. Pero en 4 en otra cosa
    8.- Piernas / pies: 2 patazas
    9.- Piel: Suave por algunos lados y asperas en otros
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Según ella veia limpia de su casa pero cuando le calateo su concha empezo a apestar y la mande a lavar porq no me la cogia
    12.- Fellatio: Si estaba en algo... Mas adelante lo narro
    13.- Papita: Pelada pero no ajusta... Mas adelante lo narro
    14.- Anal: si lo da, cuando me llamo fue lo 1ero q me ofrecio pero no lo tome
    15.- Trato: Por fono me contestó bien es mas me engatuzo con sus risas y su voz parecia q era una nena pero pucha me arrepenti después.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba con la leche q se me salia por los ojos y como andaba bajo en fichas decido atenderme con alguna kine nueva... Me hospedo en el fantasy ya q hay mucho por los telos cerca a mega... Me hospedo y empiezo a buscar a alguna nena q se vea comible... En ello llamo a esta fémina... Cuando hable con ella me parecio de lo mas carismatica me dijo su servicio y la llamo... Me baño y todo y cuando tocan la puerta salgo a abrir y fuaaaa se me bajo todo... Ptmr no era lo q imaginaba... La hago pasar y ella bien sonriente, me dijo q servicio iba a tomar y le digo el de 100 soles y me insiste q mejor tome el anal pero le digo q mo iba por ahí tons acepto... Se empezo a sacar la ropa y Ptmr me iba desanimando cada vez... Le pregunto si se va a bañar y me dice q no q recién salio de su casa... Tons me dice "empieza" y yo le digo "ven acercate" y viene me empieza a tocar y en ello empiezo a oler algo desagradable y ello venia de su concha... Le digo q se lave porq esta emana un fuerte olor y se va a lavar... Sale y empezamos con el cache... La empeze a estimular besando su cuello sus tetita y se empieza a retorcerse y en ello me pide el pre y empieza a mamarlo y lo hacía bien... Hacia garganta profunda chupo las esferas y todo y em ello sube y empieza a moverse y a gemir pero esos gemidos eran mas falsos q atún bolivia en ello le digo ponte en 4... Y en pone le empieza a dar y empieza a oler horrible otra vez y puta me bajo todo... Esta nena tenia infeccion vaginal por ese olor... Agarro y le digo q me haga solo oral y ella acepto... Y en un total de 40 min la nena me hizo oral pero ptmr habla como ... Sólo habla habla habla... Puras wuevadas q ella es asi.. Q es aza.. Q su mamá... Q ella... Ptmr daba ganas de decirle callate mrda y solo chupamela y asi estuvimos hasta q me di cuenta q ya no la aguantaba y jale su cabeza contra mi pene y la empeze a follar su boca... Ella ponia resistencia pero le decia q ya me veia y se dejaba estuve un buen rato y fuaaaaaa me vine dentro de su boca... La suelto porfin y veo q sus ojos taban rojos csm la cague dije.. Agarra y se va al baño... Sale feliz y me dice "si q me violaste por la boca... Q malo eres" y yo " ja ja ja..." en fin... Se cambio y se fue y yo me quede a jatear.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo y ni lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un buen tiempo pero no se sabe mover.. Como es alta le dificulta ello
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/k...que-da-full-colita-llamame-te-espero-id-742wv
    20.- Precio: 100 soles y con anal 15p
    21.- Costo / beneficio: No los vale... Osea cumple con la hora pero no valio mis 100 lucas
    22.- Ubicacion: Por izaguirre
    23.- Local: Fantasy
    24.- Volveria?: Jamas... No pasa nada
    25.- Puntaje final: 4

    Bueno amigos esta fue mi exp del dia sabado 21... No vale gastar en ella y no q sea malo sino q la jerma se la pasa hablando q no deja vivir el cache... Solo habla si es sumisa... Pero mucho habla... Uno va a follar y no conocer la vida completa de alguien... Sin mas q decir ne despido.

    No Sex... No Life
     
    Reny666, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pellejo maníaco y carlos123123 les gusta esto.

    carlos123123

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No pasa nada, no subo raitings por qué la hice regresar, la cara te bajonea en una y no pasa nada con su cuerpo, no lleve a verla desnuda pues como repito le pedí amablemente que se retirará, pero era evidente que no tenía una figura que animara al caché.
     
    carlos123123, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A cesareste le gusta esto.

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    jaja pobre la loca es fea, es un tubo largo, pero es loca anal
     
    galaxychalon, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pellejo maníaco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ptmr esa flaca es más fea q la mrd no pasa nada y no es la de la foto .ptmr mejor la ubiese botado del cuarto y encima hablaba webadas nomás .
     
    Pellejo maníaco, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    cesareste

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno entonces ya estan advertidos no pasa nada con esta flaca entonces..
     
    cesareste, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno Gracias cofrade tendré más cuidado gracias
     
    EL CANIBAL, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL CANIBAL

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    916
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Casi voy bueno Gracias por el dataso
     
    EL CANIBAL, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Pellejo maníaco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si ps . aquí su amigo para inmolarce x la hermandad .esa flaca si trabajase en las cucardas seguro se muere virgen.
     
    Pellejo maníaco, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cmd

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hace casi un par de años me atendí con esta flaca, si es la de las fotos pero tienen harto photoshop, cuando la ves en persona no es nada de lo que se muestra en las fotos de su anuncio, antes ofrecía el oral a pelo en su anuncio, la hembra es sumisa no tiene tetas es una tabla y la almeja la tiene desbocada, pero si es blanca y el anal aguanta cualquier pose ese ano es re contra tragón. Repito que me atendí con ella hace casi 2 años nose como estará ahora, tengo que decir que aquella vez me fue bien en el cache, un par de polvos buenos hasta se arrecha y se corre hasta el punto de orinarse, recuerdo que ademas del oral a pelo si le insistías podría atracarte el cache a pelo yo la pulsie y amagaba para meterla y no sentí ninguna resistencia de su parte, debo aclarar que no lo hice solo pulseaba para ver su reacción. A pesar de eso no regresaría la flaca no tiene gracia y coincido con los cofrades que indican que habla huevadas y no es agraciada, para sacarse el clavo estuvo bien. antes te mandaba un pack de fotos por whatsapp donde incluso mostraba su rostro.
     
    cmd, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aegizz

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Me atendi con ella hace 3 años, su cara es fea, pero es flaca, no ajusta.
     
    Aegizz, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    JorgeLuis392019

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Actualizando la data sobre esta cajachita, llegó limpiecita, olia rico, insistia un poco por el anal pero luego me di cuenta que en verdad lo disfruta tanto así que estuvimos 45 minutos pegados y me había cobrado solo por media hora.
    Fue agradable conseguir experiencia, mucha chibola aburrida, me agradó el cambio aunque si como que habla de más y el cel suena mucho pero eso se soluciona dándole por la boca. Es engreidona y deja el cel a un lado y... ¡Se calla!!!
    Buen trasero, alta, no es hermosa pero si es simpática y besa rico.
    Yo estaba entre tres flacas, una veneca hermosa, una charapa chibolita y está cajachita enorme. Creo que escogi bien, me divertí muchísimo con sus bromas y ocurrencias. Pero para estar seguro, probare el servicio de las dos chicas pendientes.
    Contare por aquí, como estuvieron.
    Cambio y fuera.
     
    Última edición: 15 Ene 2019
    JorgeLuis392019, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    nate river dn

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    jajajaja, se ve que esta flaca tienes varias cuentas en el foro, despues que la han destruido en los ranks, maravillosamente aparece un cofra que la ve rica y hasta se automodera jajajaja... yo le consulte hace unos meses por el service ya que 100 soles prometia. Lo malo es que me enviaba mensajes a cada instante preguntando si la voy a tomar, mala espina, pues quedaba en evidencia que nadie se la quiere empujar y ya todo el mundo sabe que no pasa nada.
    Disculpen el spam, pero nuestro deber es descartar las nada atractivas y dejar en el ruedo a las ricas y entregadas. No es selectivismo, es sacarle el jugo por lo que pagas, si no, cualquiera le haria el favor a la amiga fea q le gustas, no creen?
    Por otro lado, cofras, cuando detallen sus relatos con las fulanas no den tanto santo y seña pues, estas andan con gente lumpen y ya la historia es conocida.
     
    nate river dn, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Es evidente que la kine o el caficho saben del foro mandando siempre a usuarios nuevos a comentar a favor de la flaca.
    Pero bueno tema de cada uno ya.
    Advertidos estan cofras.

    Saludos
     
    DORAEMO, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    Yo la pulsie y me dijo q estaba ocupada y q me podía enviar a un par de amigas ... me mando las fotos pero no pasa nada.
     
    blackguitar3000, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Daniela 946538380
  1. Elnoruego
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    810

Compartir esta página