¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiola / Andrea Pk estafa total los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por jorgeflorespenacho, 11 Sep 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Esta atencion fue la semana pasada, que estuve en los olivos haciendo una deligencia por la muni, y me entro las ganas cachar, vi un anuncio en PK que mostraba a una chibola hermosa y blanquita y de buen culo, la escribi al whatsapp me respondio inmediatamente y me ofrecio el oro y plata, ptm dije aca lo hago linda asi que me hospede en hotel que esta en izaguirre su nombre es "CUPIDO" , y alli fue mi decepción .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola tipo secretaria o corredora de seguros de RIMAC, parece de San Borja o Miraflores, delgada de buen culo y cara.
    2.- Edad: 26 años aprox
    3.- Cara: rostro bonito fino, bien producida para la estafa.
    4.- Talla: 1.65 m aprox
    5.- Senos: se veia pequeños y nunca dejo tocarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, es delgada , tiene el cuerpo para ser modelo por lo menos.
    7.- Caderas / derrier: culona y caderona, tiene cuerpo de teen, le hace solo un poco de gym y marcara un semejante ASS que todos las quisiera levantar.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y blancas y bien suaves.
    9.- Piel: en sus fotos se ve blanca, en realidad es blanca pero no llega a ser rosadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la cadera izquierda tiene un tatuaje de letras.
    11.- Aseo personal: Segun ella viene de su casa y ya no necesita bañarse, pero vi su brazier y estaba color medio negro y eso que era rosado turquesa, pero aseada no creo.
    12.- Fellatio: Como todo que se cuida lleva sus preservativos, compre mi cajita y estaban sellado pero ella queria usar solo los que ella trae, y le dije que no uso esos condones y lo que hizo fue ponerme doble, y la mamada fue tan abrupta que parece que queria hacerme llegar con el oral.
    13.- Papita: depilada, papa que mantiene aun su ajuste con labios salidos.
    14.- Anal: me ofrecio adicionales pero basta con su primera estafa como para pedir mas.
    15.- Trato: hasta el pincho, es seca, cortante, apurada, dominante, ptm no se que mas caracteristicas puede tener esta estafadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al whatsapearla me ofrecio oro y plata como dije arriba, y me mando audio que si era ella la del anuncio, confie en eso, procedi a hospedar en el cupido de izaguirre y le mande la foto de la llave, llego a los 10 minutos, al llegar, la flaca me llama por mi nombre, toda carismatica, le hago el habla y ella tambien hace lo mismo, y le digo que si se iba a bañar, me dice que no porque viene de su casa bañadita que vive cerca y blabla, y me pide su propina, le doy 150 por una hora que fue lo que pactamos por whatsapp, y una vez chapo la plata, se convierte en lo seca y autoritaria que es, me dice sube a la cama y acuestate, ptm en mi dije ya me ensarte, pero tenia esperanza a que cambie con el habla y con mi trato de respeto y cariño, le di mis condones y no los quiso utilizar, ya senti que iba a ser una estafa total, me hizo el oral con mi condon puesto y ensima puso su condon, y senti bien apuradaza, no le dije ni pero ya estaba a punto de meterle un puñetazo y malograrle su bonito rostro. ni modo segui porque ponerse a pelear con esa puta no vale la pena, en fin me hice el loco y habra estado como 10 min de oral que senti que me queria hacer llegar en una, con su desesperacion, y eso que le intentaba acariciar y dar besos me esquibaba, luego pasama a perrito, le meti mano y me la saco de su concha, ptm lo que hice para no seguir empinchado fue concentrarme y terminar de perrito, pero ese culote esta para reventarlo pero la flaca es seca y fria una ves le pagas. Ni modo termino el primero, descansamos unos 10 minutos hasta alli iban pasando 30 min y luego ve que se pone el brazier y el hilo, ptm le digo es una hora amiga, me dice que pensaba que ya no iba a seguir cachando, y me dice que tiene un encuentro, ptm entre mi vete nomas perra rctm cagona. Esperaba todo menos de una peruana como uno, que una veneka te estafe ya es habitual y continuo pero de una peruana, eso me llego al pinch0.

    Agarro sus cartera putera y se fue, lo que hice fue llamar a una veneka que mi pata me recomendo, y fue un buen polvo, por lo menos hubo, besos, abrazos, chupetazo y sobada sin pre hasta le hice el oral levemente, y compenso mi amargo y mal rato.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: he visto sus ya desde el año pasado y siempre me llamaba la atencion susfotos , pero ya me saqe el clavo con esta perra que ahora anuncia como FABIOLA y cuando me atendi anunciaba como ANDREA ya estan avisados que cambia de numero para seguir estafando 1. 2. .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: actual 924910276 y anterior 936027226 https://www.photokinesiologas.com/k...ncita-con-ganas-de-pasarla-bien-rico-id-7c2mh
    20.- Precio: S/. 150 el polvo porque se fue a la media hora que termino el primer
    21.- Costo / beneficio: estafa total, pero el que no me cree que vaya y lo compruebe
    22.- Ubicacion: Los Olivos - Av. Carlos Izaguirre
    23.- Local: Hostal Cupido
    24.- Volveria?: Jamas
    25.- Puntaje final: Por el físico un 9, Limpieza 4, trato 0 (Cero)
     
    jorgeflorespenacho, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Wolfire, Daniell XXX, ELbigdick y 6 otros les gusta esto.

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    cuando me atendi fue con este numero ahora ha cambiado seguro ya los cofras se han pasado la voz de lo estafadora que es.

    upload_2022-9-11_10-51-37.
     

    Adjuntos:

    jorgeflorespenacho, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX y yoniperez les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ojala hubiera la manera de que todos los cofrades cuando hagan denuncias lo hagan con el video del maltrato
     
    Dhemaxx Larena, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jorgeflorespenacho y yoniperez les gusta esto.

    Cacherito_12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola compañeros.

    Iba a quedar con ella la semana pasada y gracias a este anuncio la cancelé en una.
     
    Cacherito_12, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A jorgeflorespenacho y yoniperez les gusta esto.

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cofrade Lamento Lo de Tu Mala Experiencia con Ella.
    Me salvaste Yo la tenía en la mira.
    Si que es bien jodido con el trato, cuando me pasó algo así, aunque ya perdí hago dos opciones, le digo Vete y que te aproveche ese dinero o Le doy parejo, amargado y todo, "intento sacarle los impuestos"
     
    MICHEL DE MERGY, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A yoniperez le gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    gracias cofra por su inmolacion.
    un saludo.
     
    yoniperez, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Aunque me duele mis 150 Lucas, pero ya les pasó mi advertencia el que diga lo contrario que vaya y se inserte con esa estafadora
     
    jorgeflorespenacho, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    52%
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    327
    Puntos de trofeo:
    104
    Se ganó su buen like mi estimado, yo la tenia en la mira a esta fulana, más porque es peruana, pero ya inmediatamente pasa a mi lista negra que están llena de venecas estafadoras.
     
    Sex_Toys, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A yoniperez y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    Reny666

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    Ptmr bro yo ya había hecho un relato de la kine.. con el nombre de Andrea.. capaz está con otro fono.. también hubo otras atenciones q la juntaron con mi tema. La jerma es rica y todo pero su trato es la cagada.. y es cierto lo q dices.. uno puedo esperar un trato cagón de una veneca pero de una paisa ptmr duele el bolsillo
     
    Reny666, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A jorgeflorespenacho y yoniperez les gusta esto.

    BERNARDO

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    717
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Detrás de ti.
    Y este tipo de experiencias hacen que Photokines sea mi última opción para fornicar. Gracias por poner al descubierto estas mafias.
     
    BERNARDO, 11 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Les recomiendo siempre revisar acá en el Foro antes de atenderse con las putas de esa página Photokines que solo ponen cosas que escapan de la realidad.
     
    jorgeflorespenacho, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A clientefinal le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Si se quieren tirar a esta tal Andrea , Fabiola, mejor se van a la colmena fin de semana, ahi la encuentra, s/.40 servicio, esta mosqueandose, la mayoria de gente ya le puso la cruz debido a su pesimo trato, aunque hay algunos kamikazes que todavia se atienden y luego salen asados.
    Tambien paso por el trocadero y la sirenitas, hasta la coronaron como miss estafa2019, toda una joyita.
     
    clientefinal, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Mano hubieras hecho tu Rankin y me evitabas perder mis 150 castillos. Tmr si hubiera sabido que trabajaba en la colmena, en una Next
     
    jorgeflorespenacho, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Daniell XXX le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Yo nunca me atendi con esta estafadora, lo bueno que en el chongo estas rucas estan paradas en su puerta, te acercas y le consultas, casi siempre en la consulta te das cuenta como es, o puedes esperar a que otro se atiendan y cronometrar cuanto demora, etc...
    Ahora veo en Pk los olivos, putas de chongo ofreciendo servicio, el problema de estas putas de chongo es que estan cagadas de la cabeza, que no diferencia entre el que paga s/.40 y S/,150. Al que paga 150 lo trata como si le pagara 40, no todas son asi,pero si la mayoria.
     
    clientefinal, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Daniell XXX y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    DORAEMO, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Daniell XXX y jorgeflorespenacho les gusta esto.

    Blackconejo

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tuve la peor experiencia con esa perra ..... Csmmm es de callejón y hasta el culo
     
    Blackconejo, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A jorgeflorespenacho le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Era de esperarse, por algo la coronaron en la sirenitas miss estafa 2019.
     
    clientefinal, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Se cambia de nombre a cada rato, en el otro foro de HL, Vi también que ya tenía tema desde hace mucho tiempo. Pobre la gente de ICA , se va a pelar con esta estafadora
     
    jorgeflorespenacho, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    La tenia en la mira, se ve bien en sus fotos asegura que es ella misma, pero con su experiencia esta descartada, gracias cofrade jorge, si se puede pase el contacto de la veneka que le recomendo su pata.
     
    zement@l, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jorgeflorespenacho

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    La perdí el rastro a la veneeka, quizás ya se jalo a su tierra.
     
    jorgeflorespenacho, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Fabiola Andrea Pk
  1. xxAkabanexx
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    4.544
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página