¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lucianita - 924243307 - PK - Siguen las estafas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por dpajer112233, 29 Jul 2019.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Llame a este anuncio porque la flaca que sale en las fotos se parece en un 99.99 % a una venezolana que conocí en surco en diciembre, esta venezolana en cuestión atendía en una agencia en surco cerca a tinoco ( estoy dando referencia) con caminos del inca, es evidente que he desplazado la referencia algunas cuadras, es conocida porque el dueño de la agencia explota a las chicas y las cafichea mucho, he conocido a varias de esa agencia que en una me dicen para entenderme en hotel bajo la misma tarifa, es decir, el mismo precio pero evidentemente les queda integro a ellas, el tema es el horario porque están ¨encerradas¨ahi, en fin, conocí a esa venezolana que si me dio buenos polvos y un buen trato de pareja, es como las fotos y usa lentes, sin lentes no ve nada. Me atendió en dos telos, en dos oportunidades distintas, en surco, en verdad buenos polvos, natural, culonasa, buenas yucas y buen polvo. No hice rankankan en su momento porque me conto temas personales que, en ese momento, muy probablemente harían que deje el puterio, al final fue así. Le perdí el rastro y por marcación tuve que borrar el numero y en una de esas el chat, ella y yo ya hablábamos por su personal. Los temas que me comento no vienen al caso, me consta que fueron ciertos, y hasta donde sabia había dejado el puterio. Sin embargo hace unas semanas vi el anuncio que adjunto e inmediatamente dije MA, nombre real de la venezolana que comento, el de batalla no lo recuerdo y la llame, sin embargo el teléfono estaba apagado, llame en otra ocasión y contesto una peruana, que luego, al decirle que en el anuncio sale que es venezolana, fingío su voz, decidí colgar y no concretar nada por desconfianza. Motivado por saber si era o no la venezolana a la cual hice referencia lineas arriba la llame hoy, después de un almuerzo, contesto la misma peruana pero me dijo que la venezolana por la que yo llamaba llegaba en 30 min, pedí coordenadas, que también son en surco, aunque el lugar es bastante tela y fui. Llegue y les juro que la que me recibió era una chibola de 22 máximo 23 años, peruana y, sin ánimos de denotar discriminacion alguna, la parabas en un semáforo y pasaba tranquilamente por vendedora ambulante, ropa sucia, cabello desaliñado, mal aliento, sucia en general y fea, sin cuerpo sin cara, en resumen ni gratis me la tiraba. Me dijo su tarifa, le pregunte por la venezolana y me dijo no quieres conmigo? le dije no y procedí a retirarme. Entiendo que, o han contratado a MA para las fotos y usarlas como publicidad o hay algo raro porque en serio no veo viable que esa flaca atienda y pretenda hacerse pasar por la venezolana que comento porque para empezar la venezolana mide casi como yo, 1.76, es una yeguasa. En fin adjunto el anuncio para que no llamen esperando encontrar a esa flaca porque sinceramente creo que no trabaja y como les digo, o usan sus fotos con su consentimiento o sin el, pero esa mujer no esta bajo ningún punto de vista en el lugar que fui hoy y donde dan razón al llamar al numero que adjunto.

    PD: Es al costado de la veterinaria mar de colas entre Velasco y Marsano, un edificio de cuartos de mala muerte.

    Es evidente que no hubo atención.

    https://www.photokinesiologas.com/k...-de-amante-y-besos-que-te-fascinaran-id-2xm22

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad:
    3.- Cara:
    4.- Talla:
    5.- Senos:
    6.- Cintura / barriga:
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio:
    13.- Papita:
    14.- Anal:
    15.- Trato:
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:
    23.- Local:
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10):

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    dpajer112233, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Randy9 le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y se veía rica como para reventar. Pero con esa información nica. Gracias cofrade por el.aporte
     
    lopedevega2000, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A dpajer112233 le gusta esto.

    dpajer112233

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Pues la de la foto es rica y atiende bien, el tema que no es la de las fotos ni trabaja ahi ni nada.
     
    dpajer112233, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Hay que tener cuidado con esa página. La mayoría de las fotos parecer truchas. Yo ya he tenido varias ensartadas ahí.
     
    Piurachero, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A benfordwalking le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo he tenido la fortuna aun de atenderme con las chicas de las fotos exigiendo que asi sean, porque es muy evidente que la mayoria de anuncios que se manejan en Photokines son falsos, tengan mucho cuidado con eso..

    Es mas por ahi me parece haber leido un comentario de una cofrade en donde indicaba que son ciertas agencias o cafichos quienes manejan esos números, anuncios con publicidad falsa...

    A tener mas cuidado con esa pagina y anuncios
     
    benfordwalking, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página