¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine No disponible MIA / KT / Peruana ardiente muy complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Jun 2023.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.620
    Me Gusta recibidos:
    5.554
    Puntos de trofeo:
    227
    Peruana ardiente muy complaciente
    Contacto via Whattsapp:

    [​IMG]
    Hola mi corazón, mi nombre es Mía, soy una hermosa kinesióloga independiente de 20 años que busca estimularte y llenarte de placer con su sensualidad. Poseo una figura irresistible, mi piel es suave y delicada, tengo unos pies preciosos, unos senos perfectos y un trasero encantador. En la cama, quiero hacer realidad tus fantasías más ardientes, realizo masajes eróticos, practico oral a garganta profunda y mi sexo vaginal es fascinante. Me encanta la variedad de posiciones, sé que al probarlas quedarás adicto a mi cuerpo y querrás volver una y otra vez. Para coordinar nuestro encuentro, llámame al número de teléfono o escríbeme por whatsapp. Podemos encontrarnos en San Isidro calle las camelias cuadra 7 en Lima Metropolitana. No tardes, deseo que me acaricies toda, besos.

    Medidas: 90-65-90 Atención: L - S Horario: 9:00 am - 10:00 pm Edad: 20 años Talla: 1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Mia- Cel. Peruana ardiente muy complaciente
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 5 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Starship30 le gusta esto.

    Knighrfire

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Fui a probar a esta mía, cuyo cubil está en un distrito Santo. De más está decir que tiene muy buen repertorio. Da todo y lo da con ganas, sin poner peros. Para los que tienen feriches como el anal, acá es el lugar. Pronto pondré mi descripción de la atención, es decir el ranking.
     
    Knighrfire, 11 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A DoctorFalopio le gusta esto.

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Reubico mi rank
    Bueno, ya había caido por este cubil anteriormente por Ariana y la verdad las otras flacas me llamaron mas la atención ... una de ellas fue Mia y la otra Sasha que ya no está pero espero vuelva pronto... todas vuelven

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanita joven
    2.- Edad: Calculo sus 22
    3.- Cara: No es bonita, no es fea, es una flaca normalita, de rasgos peruanos criollos, no andinos pero si peruanita... mejor que Ariana de cajón
    4.- Talla: Es de las mas altas del local
    5.- Senos: Pequeños, agradables, aureola marron
    6.- Cintura / barriga: poca, flaca fofa, si hiciera ejercicio estaria bien xq tiene porte la condenada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, es alta... un poco mas de 1.65
    9.- Piel: suave, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: nada q llame la atencion
    11.- Aseo personal: siempre limpiecita
    12.- Fellatio: en este local las tienen bien adiestradas... al menos entre las que he probado, visita bolas, engrie bien al muchachon, parece q le agarro afecto XD, intento de GP, te pregunta como lo quieres si fuerte o suave, le mete harta baba... no pedí adicional pero creo q si lo da...
    13.- Papita: cerradita, aun ajusta rico... me sadiquee... aguanta bien el castigo, se deja maltratar
    14.- Anal: mmm no voy x esa via, pero x lo q vi no parece inmaculado
    15.- Trato: de puta cachera recontra mamona q quiere q pases un buen momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chibola conoce su oficio, pa empezar el mameluco es de los mejores... creo q la proxima se lo pongo sin pre, visita las bolas, t corre la paja mientras besa el glande, le mete harta baba... no jode con que ya se terminó... parece q disfruta del arte del buen felatio... casi casi me vengo ... me habia olvidado que engreía bien al muchachon, q tal ebanista de glandes... en fin... le dije ya es hora .. subete y ella misma cabalgo, invertido, hacia adelante se sentia bien apretadita esa conchita, profundita, como es alta la flaca aguanta bien... ya cuando se sintió mas en confianza se puso en cunclillas y me dio de alma, obvio q queria hacerme venir a pura sentadilla ... casi me vengo de nuevo asi que la voltee en perrito, le puse la cara en la almohada y le saque la csm ... se me vino todo el quaker justo antes de que toque la alarma de ese cubil (la cagada como pasan la voz), conversamos de la inmortalidad de la mosca, mientras me prestaba la ducha y fue... media hora bien invertida.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: parece q su par d años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en KT hace un par d semanas, x eso me animé a repetir
    https://kinestops.com/kinesiologa/mia-peruana-ardiente-complaciente/
    20.- Precio: 120 la media, la hora 180
    21.- Costo / beneficio: Lo vale
    22.- Ubicacion: San Isidro
    23.- Local: Cubil centrico, con harta vigilancia, seguro, limpio, ordenado, no muy ventilado... por obvias razones, ni una ventana abierta... pero bien ambientado p sentirse en el ambiente
    24.- Volveria?: Ya volví... ambas veces con Mia satisfecho y deslechado... igual esperaré nuevos (reciclados) valores puteriles
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 6.5 / Cuerpo 6.5 / Performance 8 / Felatio 9 / Total 7

    El local está bien ubicado y las flacas que a mi me gustan son Sasha y Mia... el resto no me apetecen... me atendí con Ariana y la verdad tiene actitud, pero a mi me gustan un poco mas atractivas y flaquitas... la ultima vez q vi a Sasha en este local vi tambien a otra venequita rica de balas plasticas q ya no está... me dijeron q las de siempre son como 5 y el resto aparecen y desaparecen... en fin espero les sirva

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    DoctorFalopio, 14 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Genre90, Juan_Camaney y RobThomas les gusta esto.

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    619
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Quise dar una oportunidad a este point el fin de semana pasado, pero fue una decepción. Me hicieron ir, estacionar (en esa zona es MUY complicado encontrar parqueo disponible, pues es el corazón financiero de San Isidro), subir x pisos caminando ... Y todo pa decirme que no había nadie disponible y que debía esperar 15 minutos sentado en recepción, mirándome la cara con otros cofrades. Pésima organización de esta agencia.
     
    Juan_Camaney, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Genre90 y RobThomas les gusta esto.

    LA ABEJA

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Este puterío tiene harta demanda, todos los oficinistas de san Isidro acuden a este prostíbulo, si bien la atención es buena el nivel de las kines está en debe.
     
    LA ABEJA, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Knighrfire y Genre90 les gusta esto.

    Knighrfire

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Si es correcto, el tema es incluso que el precio es bueno. El viernes me ofrecieron a dos nuevas.
     
    Knighrfire, 25 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A LA ABEJA le gusta esto.

    Luis Mirror

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    7.922
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mia PhK / 964870043 / Mayorazgo

    flaca liviana, se ve mas delgada y oscura que en las fotos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, delgada, ligeros rasgos afro
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: agraciada pero no bonita, parece veneca, ojos redondos, labios algo carnosos, nariz recta, cabello oscuro, largo, lacio
    4.- Talla: 1.6m
    5.- Senos: entre pequeñas y medianas, areola pequeña, pezones erectiles
    6.- Cintura / barriga: cintura definida, no tiene panza ni rollos al costado
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero algo se forma. Su culo es mediano, carnosito, firme
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: piel canela, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: me parece que si pero no recuerdo en que parte
    11.- Aseo personal: recien bañada
    12.- Fellatio: regular, le mete un poco de diente al nepe
    13.- Papita: afeitada, labios un poquito gruesos
    14.- Anal: nunca pido eso
    15.- Trato: amable, pero le falta calidez
    toma la iniciativa, empieza con lamida de bolas y te pone el poncho con la boca. Luego se monta en cowgirl invertido, luego obedece lo que pides. Pero no la vive, solo ejecuta las acciones como programada
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PhK / 964870043
    20.- Precio: 120 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: por el precio, no esta mal
    22.- Ubicacion: casa en Mayorazgo
    23.- Local: cuarto basico, al fondo, con baño, relativamente discreto / privado
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: por el look 7, por el servicio 7.5
    cara de veneca pero dice que es chalaca

    17f_8f3a5. 18f_d57ce. 19f_2b4bc. 20f_8ed2b.
     
    Luis Mirror, 18 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    AleloDominante

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    cofras saben algo de mia? ya no esta por san isidro
     
    AleloDominante, 20 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página