¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

asly se quita rapido.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por NegroKanko, 30 Oct 2020.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - de cono
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: de joven pirañona, media china
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, culo chico
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si
    11.- Aseo personal: senti leve perfume, al final no se baño
    12.- Fellatio: no le pedí
    13.- Papita: ajustaba algo
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: nada, violo mi billetera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a simple vista parece una joven, yo al toque me calatee, ya estaba fierro dispuesto a penetrarla, se iba sacando la ropa, se saco el calzon, hasta ahi mas o menos, lo malo fue en la parte superior, se saco su top, pucha mare, el abdomen lo tenia con estrias, en fin ya habia pagado, y antes que se me muera la pinga, la comienzo a cachar, la pongo en misionero y la comienzo a penetrar, no habia pasado ni 20 minutos, y la muy perra me dice: ya todavia falta, le dije, recien estamos comenzando, y la puta, seguia quejandose, ay me duele, ptm, le dije tengo que meterte pinga a la o por donde se cacha?, se estaba haciendo la pendeja, le dije para cambiar, le dije subete, se subio y no se movia ni , lo hacia sin ganas y se quejaba, diciendo tu te vas a demorar, ptm ya me estava llegando al pincho, le dije para hacer perrito para terminar, y ahi le estaba dando y seguia jodiendo, ya acaba, ya es tarde, cdsm me llego, me pajee antes que se duerma el enano
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 928627698
    20.- Precio: 130
    21.- Costo / beneficio: la peor manera de perder monedas
    22.- Ubicacion: megaplaza
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: negativo
    25.- Puntaje final (1/10): 3
     
    NegroKanko, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Renegado y clientefinal les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    159
    Lamentablemente la mayoria de putas de esa zona son estafa, hace un par de semanas estaba por megaplaza, llame a una puta que anunciaba en pk en la foto se le veia flaquita y decia 19 años, al final llego la misma puta pero tenia 23 la puta era simpatica pero se le notaba una pequeña guata, pero la muy conchuda a parte de que cobraba 130h me dijo que tenia que pagar 30 soles mas por dejarse tocar las tetas, la bote y la mande a la m... , la mayoria de putas de esa zona estan acostumbradas a relojear o cobrar adicionales, tengan cuidado.
     
    clientefinal, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lionelstuart le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página