¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana/Rubia Hermosa / Colombiana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por DanielNil, 23 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DanielNil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve haciendo hora antes de ir a trabajar.. vi su anuncio y sus fotos pareciena demasiado para ser verdad... asi que me arriesgue .. coordine con ella y la cite al MVH donde me habia hospedado

    1.- Tipo de Chica: Super Hermosa ... no exagero en nada .. si te gustan las chiquitas con carita angelical .. ella es tu primera opcion
    2.- Edad: No deben ser mas de 30
    3.- Cara: Como mencione cara de niña.... super linda
    4.- Talla: 1.50 por ahi .. chiquitita
    5.- Senos: Medianos para Grandes con ayuddin
    6.- Cintura / barriga: De Avispa .... exagero pero no vi unos rollasos
    7.- Caderas / derrier: Aca viene el plato fuerte .... un hermoso derrier blanquito
    8.- Piernas / pies: Chiquititas pero bien duritas
    9.- Piel: Blanquitaaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto un tatuaje en toda su piel blanca ....
    11.- Aseo personal: Limpia.. un olor hipnotizante
    12.- Fellatio: Intento Garganta profunda un par de veces
    13.- Papita: Sin un Pelo... calientito cuando entro
    14.- Anal: No pregunte no voy por ahi
    15.- Trato: Super linda desde que abri la puerta ... amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia leido un pesimo ranking de un post anterior sobre ella.. Sobre que daba mal trato pero mas que nada que era una señora fea arrugada ... Sin embargo en sus fotos no parecia nada . Asi que me arriesgue .LLego a los 20 min despues de la coodinacion... Cuando entro quede asombrado.. Era super linda rubia pequeñita... que mas podia pedir... se fue al baño a ponerse su lenceria. Salio en empezo a frotarse conra mi frente al espejo. ya queria metersela... pero empeze a tocarla por todos lados. A disfrutar esa carne blanca. Como era chiquita podia moverla a mi antojo. Despues de sobarnos por 5 minutos le di el pre para que me hiciera el oral donde quiso comersela toda.. Ya no pude aguantar mas y tuve q concentrarme para no venirme con su mamada. Le pedi que pusiera boca arriba para poder embestiarla a mi antojo. Se quito su calzon y empece a darle tan duro que me pidio que fuera mas gentil.. En el calor del momento uno no se mide . Le empece a dar de perrito y ella me decia que mire al espejo. Ahi me hacia caras diciendome que le gustaba... Le dije para que se pusiera encima. Una licuadora fue que me hizo venirme agarrandole sus nalgas para que dejaran de moverse.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Creo que recien este año ... no se estas cosas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-dias-id-2qjf2
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Yo pago por un buen servicio. Punto Final. Los que kieran pagar 100 y que la jerma se paresca a la Chuecona ... Buena suerte
    22.- Local: Los Olivos MVH
    23.- Volveria: Obvio que si.... Ya esta agendada
    24.- Puntaje final (1/10): 9

    Comentario Adicional... Supongo que me criticaran porque hago tan buenos rankins sobre las mujeres con que estoy. Siempre he pensado que si las tratas bien.. Hueles Bien... Te daran un excelente servicio.... Aveces ya no se trata de ellas. Sino de uno mismo.

    SUERTEEE COFRADESS
     
    DanielNil, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A rua_xxx le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es luciana maldonado ya tiene tema si da buena atencion no hay queja en eso y te trata bien lo malo no se deja meterle duro capaz por lo bajita y estrecha que es, ye pide que lo hagas con cariño.
     
    Camiloenfuego, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Paga 300, 400, 1000 lucas si quieres y puedes, estas en Cono Norte, no es lo mismo comerse un lomo saltado buenazo en el centro que comerse uno en San Isidro. Pagar arbitrios en san miguel no cuesta lo que cuesta pagar en Miraflores, pero quizas quieras pagar mas por que vives tranquilo. En esta industria el pagar capricho aveces afecta a la demanda y finalmente a la oferta.
     
    Gangsta, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    estamos acostumbrando otra ves pagar capricho a estas venezolanas.
     
    cesareste, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesareste

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    871
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    no los acostumbren dar mucho por acá por los olivos..
     
    cesareste, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Yo gano bien en mi chamba ahora pagarle de mas a una kine por su servicio, Entiendo algunos q no tienen pareja y están faltos de afecto y necesitan gastar mas de la cuenta.
    Igual el mercado esta saturado de kines, así q el foro esta para sugerir las mejores.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A dandandan2792 y Peter Griffin les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.860
    Me Gusta recibidos:
    24.495
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    DanielNil, si ya habias leido un rating anterior de ella, por que el tuyo no lo hiciste allí, porque creas un nuevo rating cafichesco ...
     
    tarquino, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nacho Vid

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    administrador de empresas
    Ubicación:
    san isidro
    Hola cofrades veo comentarios positivos y después también que la bajan a la flaca , y hay otros no tan buenos sobretodo por qué los tildan de cafichos . Para asegurarme busque su tema y ahí pude leer unos cuentos rating que me animan a darle una visita para comprobarlo , ya que por sus fotos y detalles en las incursiones de los codeas indican que tiene buena predispocion , independiente y un cuerpo que a base de cirugía es rico y provocativo, esto hace que me anime hacer una visita a esta colocha , ya que en la zona del cono norte hay bastante anuncios falsos , malas atenciones y las flacas algunas están en debe. Sin más alguien más que haya tenido una experiencia con esta colochita y me pueda ayudar en mi decisión .Gracias

    saludos cifras y un buen sábado de caza
     
    Nacho Vid, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    https://perutops.com/foro-relax/thr...ado-esta-de-vuelta.406300/page-3#post-3775963

    Debnd de unirlo
     
    Camiloenfuego, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nathan1000

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si atiende bien pero ya esta algo tia para mi gusto deberia cobrar menos
     
    Nathan1000, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Peter Griffin le gusta esto.

    Sogamoso

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo me atendí chevere al comienzo pero se fue sin q acabaré, q ya era tiempo no me gustó la atencion
     
    Sogamoso, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Nathan1000

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi tambien me dijo q ya era la hora eso no me gusto muy exacta
     
    Nathan1000, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.171
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Se debería juntar con el ranking mas antiguo y ya creado. Tener dos rankings de la misma hembra no es práctico y mas bien da lugar a comentarios que pueden dudar de la imparcialidad del último post creado. Ahora, respecto de la hembra, es blanca, ya un poco tía, no mucho, pero aquí está sacando sus últimos frejoles porque sabe que en otro país no le pagan lo que acá por hora, pero tampoco debe exagerar con eso de que se va a su hora exacta, eso es perder clientes tontamente...
     
    Cañon corto, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ludovico69 y RabbleRouser les gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DanielNil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola cofrades.... soy nuevo en esto.... como se habran dado cuenta... No sabia que tenia q revisar una x una todos los post viendo si la chica con la que estuve tuviera su ranking.... Ya que muchas veces cambian su nombre y numero... Asi que no me pongo a revisar todos.

    El ranking que lei fue en otra pagina... zona caleta... que no tengo cuenta xsiaka.... La ubique en el momento por el Cel que como menciono cambio de la nada
    Si hubiera aparecido su ranking en esta pagina... Lo hubiera añadido.. Sorry x eso si tengo que pedirlo... pero como dije no puedo leer todos los post.
    Como dicen puedo pagar hasta 600 si kiero... es mi plata despues de todo...
    Pero no se xq le ven de malo que una kine cobre lo q kiere... y si hay patas que le pagan... es su problema de ellos... Nunca he visto que una kine que empezo cobrando 300 digamos lo baje a 150 porque no tiene clientes... Eso NUNCA va a pasar creanme... Asi que si estan esperanzados que si los que pagan bastante ya no lo hacen .. La kine va a bajar su precio esta bien dificil

    Como mencione si kieren pagar 100 soles y que venga Sheyla Rojas..... Les deseo Mucha suerte. Hay miles de chicas para sus gustos.

    Por ultimo me dio risa que me dijeran caficho por hablar de un buen servicio que me dieron... Pense que esta pagina era para dar opiniones y sugerencias
    Yo la pase bien...capaz le cai bien ... le recorde a alguien .... no se ..... Me atendio bien ... Me cumplio... Me gusto lo que vi... Punto .... Sus gustos de algunos no son los mios
    FIN

    Un fuerte abrazo cofrades
     
    DanielNil, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ósea si a ti te quieren cobrar 100 soles por un litro de gasolina esta bien que te cobren lo que quieran? Esa lógica que tienes gg. Por otro lado , comprarla con Sheyla rojas jajaja. Ella tiene arreglos arriba abajo cacharro nicagando esperarías que te cobren 100 por tanta inversión que se metió en el cuerpo
     
    Somers, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La casualidad es que estan apareciendo varias colochas con tarifa de 200 la hora y este man ya va probando 2 con el floro de que el paga por que puede pffff y que hace atendiendose en cono norte? Y eso de que las kines nunca bajan su precio, como el mismo dice "es nuevo" todos los hemos sido, y no es que bajen por que uno lo pide, si no por que entienden el mercado y saben que ejercen la chamba en cono, en ocasiones optan por bajar, en otras por mudarse de distrito y en otras por chambear con otro alias y con una tarifa acorde a la demanda. Son leyes de cualquier mercado.
     
    Gangsta, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A RabbleRouser le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ella cuando vino cobraba 150 doles la hora eso si lo valia pero al tenr tanta demanda lo subio peroahora subio y ya no hace el oral pelado antes lo hacia y gratis.
     
    Camiloenfuego, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A RabbleRouser le gusta esto.

    DanielNil

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    A cualquier le pueden cobrar lo que quieran... Si uno esta dispuesto a pagarlo es otra cosa... No veo a ninguna kine sacandote un arma y obligandote a atenderte con ella
    Y SIGO SIN ENTENDER..... Sino quieren o no pueden atenderse con una kine ...... NOOO LO HAGAN
    En cualquier mercado si tienes bastantes clientes ... por logica tienes que subir tu tarifa... como mencionan ....
    Si antes hacia esto o lo otro... no lo se ... no la conoci de antes
    No entiendo porque me critican por pagar una kine que conoci recien ... y no sabia nada antes de ella

    Me atiendo en Los Olivos porque la kine trabaja ahi.... He visto buenas jermas en Lince ... En Miraflores..... En Breña..... PERO ESTA ES MI GUSTO
    No tienen que sentirse insultados por decir que puedo pagar MI GUSTO....
    Repito sere el hombre mas feliz del mundo el dia que todas las kines cobren maximo 150 por hora ... te hagan anal ... lleven disfraces y se queden 2 horas

    Pero hasta entons si la jerma q me gusta vive en independencia y cobra 200 ... que voy a hacer?
    He visto anuncios de jermas de 100 .. 120 soles .... Y cuando llegaron eran unas tias venezolanas que daban mas miedo que otra cosa.
    Por eso prefiero ir a lo seguro algunas veces en cuanto a precios
    No kiero pelear con nadie pero si defiendo mi punto de vista ^^

    Un fuerte abrazo a todos ...
     
    DanielNil, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Más parece que defendieras a tu canina cafetal
     
    Somers, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A RabbleRouser le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página