¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana , pk , chibolan, no buen servicio

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por bendter7, 7 Ago 2020.

Etiquetas:

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya había puesto un post de ella cuando anunciaba como Paola, ahora usa otro nombre , Luciana .

    1.- Tipo de Chica - Categoría:veneca chibola
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: de tez clara , cara ovalada
    4.- Talla: no es muy alta , 1,50 aprox
    5.- Senos: operados
    6.- Cintura / barriga:abdomen delgado
    7.- Caderas / derrier:es cuadrada pero si tiene nalgas redondas
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios , por el antebrazo uno , el más llamativo uno entre los senos.
    11.- Aseo personal: se le veía limpia , olía bien , la llame temprano en la mañana , llegó bañada de su casa con cabello mojado
    12.- Fellatio: nada del otro mundo
    13.- Papita: labios menores ligeramente salidos, se nota recorrido
    14.- Anal: no voy x ahí
    15.- Trato: acá si el tema , es un poco distante media exquisita como algo presumida .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó me saludo , me preguntó el tiempo , le pagué x una hora , ya me había atendido con ella , la primer vez su trato no fue muy optimo( hice su ranking en su momento ) y me dijo, ya te he atendido no? Si hace un tiempo le dije , está vez la llame y pregunte x su servicio comodcomo cliente nuevo y menciono lo de todas trato de pareja, besos abrazos , caricias , baño juntos etc. El tema con ella es que si bien es cierto se le ve bien , no se enfoca nada con el cliente de turno , para atenta al teléfono , chateando y texteando , de habla de esto en rato si le buscas la conversa. Me aceptó una botella de vino supuestamente pero ni sé termino su primera copa . Al final me dije bueno ya estoy acá ya le pague , le voy a dar curso . El polvo mecánico , no le gusta mucho q le abras las piernas . Prefiere q le des en 4 . Y en cowboy invertido , así si se mueve rápido para sacarte el taco .
    Líneas generales no compensa el precio .
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: ya por lo menos un par de años , mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...zolana-de-19-años-con-cara-angelical-id-9f563
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: no los vale
    22.- Ubicacion: telo de lince
    23.- Local:
    24.- Volveria?: Es la segunda vez q me atiendo con ella , la primera fue antes a se opere los senos , pero su trato no ha cambiado .
    25.- Puntaje final (1/10):/físico 7 , trato 2 , puntaje final 4.5

    Para el precio de 250 la hora no los paga , debe o mejorar el trato o segundo , bajar el precio , porque no compensa , de nada sirve tener una flaca que sea atractiva si va a ser un maniquí , mejor meterse un pajaso y te ahorras el billete .
    Se q alguno dirán si ya te fue así en la primera xq fuiste de nuevo . Quise de sus nuevos senos , pero para nada cofras , no vale el precio .
    Espero les sirva mi aporte , si algún coges tiene alguna experiencia distinta , que la comparta para saber si es el modus operantis de la flaca .
     
    bendter7, 7 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniel Garcia, Randy9 y Dr Pistoni les gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Eso de textear, o estar en otro en el acto. ya la marca como mal servicio. De ser asi y solo para el goze prefiero pagar media hora y full perrito. Pero por el precio se espera mejor trato.
    Lo bueno, es que es la de la foto por lo que describes. La chica tiene lo suyo. Pero atender no es su fuerte.
    Al principio se entendia que no era tan abierta, no sera por la pandemia, Pero si dices que en el acto tampono no atiende bien entonces no vale.
     
    Pejelagarto, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Veneca a 250. Estamos tontos o que ?
     
    Dr Pistoni, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    411
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Otra veneca estafando cofras con el mal servicio.
     
    Kaiser7, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A bendter7 le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Puntos de trofeo:
    229
    Lo mismo pienso doctore, así el servicio sea de calidad, 250 x una kine ??? Ya suficiente con el standard 100/150 y bien pagado para que vengan a hacer fichas en nuestro país y eso que estoy refiriéndome a un buen servicio, ahora si el servicio deja que desear pues a sepultarlas.... Lamentablemente muchos de nosotros pagamos caprichos como si nunca en nuestra vida hubiésemos cachado buenos lomos y así entonces las merecas se van aprovechando y de paso aparecen sus cafis a aplicar su comisión.
    Cuando llegaron las extranjeras que se empezaron a dedicar a este oficio se tiraban al piso por plata, pero ahora parece que los peruanos somos los que nos tiramos al piso por cachar un culo extranjero así no valga el precio.
     
    mephistoxxx, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    El aporte está para que todos podamos saber de las experiencias con las kines , y sepamos a cual ir o a cual no .
    Obviamente el costo beneficio no es proporcional por la experiencia detallada . El precio lo pone la kine y se negocia . Y ya está en cada quien ver si lo paga o no , porque es el dinero de quién contrata el servicio .
    El ranking está para debatir el servicio de la kine no para juzgar o no al q lo postea .
    Un tema es opinar y otro distinto distinto pretender juzgar. Es por eso que muchas cofras se reservan sus experiencia y no las comentan xq al final van contra el .
    Si dicen q es un buen servicio , lo tildan de caficho, si paga un precio lo tildan también . Vamos un poco de objetividad no caería mal. Saludos
     
    bendter7, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Dave Batista y Alfredoo les gusta esto.

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    No te das cuenta que tu post tambien carece de objetividad al ser tambien un juicio de valor ?
    El tema de si tildan o no de caficho a alguien es muy subjetivo por que depende de muchos factores. Particularmente no le tengo miedo a ese tipo de juicios, venga de quien venga por que aqui se ve que hasta cofras con antiguedad y rango alto son tremendos promocionadores y otros se la dan de jueces como si su opinion valiera mas que la de cualquier cofrade.
    En mi caso pagar 250 (aparte del telo) por una veneca en Lince es de tontos. Pueda que en otros distritos hasta cueste mas pero eso es cuestion de los cofras que van a esos distritos. Mi idea no es malograr la plaza permitiendo que las venecas o cualquier kine se la quiera dar de viva y nos quiera cobrar 250 en el distrito felino. Que hay idiotas que pagan esa cantidad en Lince es verdad y luego se estan quejando de que los precios se disparan.
     
    Dr Pistoni, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lord Breetai y Soperoco les gusta esto.

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Si alguien lo paga o no es asunto del involucrado , y si alguno no tiene plata para pagar , pues entonces que vayan al post de kines de 50 soles .
     
    bendter7, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Gatito Fino y Alfredoo les gusta esto.

    Ultra puteraso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Mmmm.
    Creo que el foro sirve para estas cosas.
    No es asunto de tener o no tener.
    Despues tendremos subida de precios. Ya ha pasado. Es ridiculo que una veneca nos quiera cobrar 250.
    Cuando he ido a depas de San Isidro se puede pagar hasta 300 soles por que la casa garantiza en cierta manera el buen trato de la kine. Pero de una veneca de anuncio de photokines sin mayor referencia, no lo creo.
     
    Ultra puteraso, 9 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Kaiser7 y Diego de Ia Vergara les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.205
    Me Gusta recibidos:
    2.468
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que yo sepa en Lince, San Isidro y Miraflores es donde mas se paga. En los conos se paga menos, aunque poco a poco ha ido subiendo tambien. Y claro, si en los conos sube en los distritos mas centricos van a querer incrementar los precios tambien, pero eso solo ocurrira cuando la gente deje de "pagar capricho" por las puras y regalarle su dinero a estas estafadoras.

    Por otro lado, tambien me ha pasado lo de volver por una kine de trato monse solo porque se veia rica, esperando que mejore su trato pero ni asi. Cuando me di cuenta que no pasaba nada la tache y busque por otro lado. Si uno va a gastar, que sea en un buen servicio. Vale el reporte.
     
    VenomElVenoso, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A bendter7 le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Lince igual que San Isidro ?
    Ni en calidad y menos en precio.
     
    Panza, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    bendter7

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    De eso se trata en efecto de contar las experiencias para que los demás del foro aporten , el post fue en relación al servicio de la kine en mención .
    Si se va a debatir precios es otro tema , abran un post con precios por zona según su criterio , pero no hagan un juicio de valor del cliente que está aportando una experiencia para la cofradía . Para eso entonces abramos un tema y todos hablemos de eso ahí.
    Si se coloca el ranking es para q sepan el servicio y trato de la kine, y para q otros cofras compartan su experiencia con la misma kine y debatir en torno a ello .
    Saludos
     
    bendter7, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Soperoco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Errado mi estimado. Si se hiciera eso tendriamos que abrir temas por cada ranking. No te sientas atacado. Yo tambien pienso en que pagar la zona de Lince esta muy inflada y si, yo hago un juicio de valor y no le veo el problema. Pagar 250 por una venezolana en Lince es pagar capricho. Que lo hagan no es mi problema, pero si el hecho de decir que es mucho para la zona. Lo siento si te incomoda pero es la realidad. Yo la verdad no quiero que despues estemos pagando 250 o 300 por una puta.
     
    Soperoco, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Tamagon le gusta esto.

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Si la he cachado antes de la pandemia, si es la de la foto, pero obviamente en la foto se ve bien, en la realidad es que ha sido una gorda que le han quitado la grasa con liposupción y le han puesto tetas, pero pesimamente puestas. el cache fue normal y en esa ocasión pague solo 220, pero no lo volveria a hacer.

    slds
     
    Etto999, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    docrottn

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    119
    En efecto cofras, esta flaca era una gordita cuadrada hasta que su abdomen y tetas conocieron el bisturí.
    Estuve cerca de atenderme una vez pero no la dejaron entrar al hotel en el que me encontraba. De la que me salvé!
     
    docrottn, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Hoy en dia hay venecas que piden 300 soles y encima se hacen pasar por colombianas. Ni ahi ninguna vale hoy en dia 300 ni 250 mucho menos 200 soles he visto que las colochas piden hasta 130 soles y estas venecas que dan mal trato, que no son nada limpias. Sobre todos las que dan servicio oral pelado ni loco; el amigo de mi hermano se contagio de herpes por una putana veneca que ofrecia dicho servicio y cobraba 250 soles y tenias que darle 40 soles por el oral pelado. Ni ahi.
     
    blackprince, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página