¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana / PK / 954603423 / Surco

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por edmondton, 6 Oct 2022.

    edmondton

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendí esta semana con ella cofrades, hoy o mañana subo mi ranking respectivo. Lastima que no me alcanzo tiempo mas que para un polvo.
     
    edmondton, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    edmondton

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica simpática es la misma del anuncio de estafa.
    2.- Edad: Entre 20 y 23 años no le pongo más.
    3.- Cara: Es simpática mas aún cuando sonríe.
    4.- Talla: Alrededor de 1.65
    5.- Senos: con implantes medianos para grandes.
    6.- Cintura / barriga: cintura recontra delgada casi podía cogerla con una sola mano. Para los que les gusta con cuerpo de teen,
    7.- Caderas / derrier: A pesar de ser flaquita tiene un bonito y rico culo se deja cachetar aunque no pude maltratar tanto porque no tenía mucho tiempo.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas (ojo no yucazas) y pies en especial cuando la puse en la esquina de la cama y le hice la del martillo.
    9.- Piel: Es morena clara (casi tirando para blanca) para los que gustan de ese color de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en el hombro derecho cerca al cuello.
    11.- Aseo personal: Limpia al menos cuando me atendío parece que se alista antes del mate, no me quede para ver si se bañaba o no.
    12.- Fellatio: Regularon nomas como que hizo unos movimientos circulares con el cuello pero nada fuera de lo común, diría que por cumplir nomas.
    13.- Papita: Aqui esta lo raro no sentí casi nada de ajuste a pesar que la tengo un poco gruesa tal vez fue porque se puso harto lubricante.
    14.- Anal: al parecer no lo da porque no lo ofrecío.
    15.- Trato: AL parecer hay que hacerla entrar en confianza la verdad no tuve mucho tiempo porque estaba apurado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca me hizo esperar un rato a la entrada de su depa luego entré y me gusto lo que ví en especial porque tiene la figura bien formada como podría decir que sus fotos en el anuncio de estafa son el 90% reales. Lo que si note es que estaba un poco apurada por el tema de que habia otro cliente que iba a llegar así que le dije que solo media hora la flaca ya estaba con su sosten y calzon y una bata encima se la quito y me arrecho su cuerpito es bien flaca como dije arriba casi con una sola mano podía agarrarle la cintura y el culito que tiene me arrecho así que el pagué y me dijo que eme recueste empezó con la fellatio ya descrita arriba y se monto encima luego de echarse el lubricante se movío rico primero no quería que entre todo el nepe pero se lo empuje completo luego de darle un rato así lo saqué porque por la arrechura me estaba viniendo, empecé a besarle el cuerpo y lamerle por ciertas partes y luego como que quiso darme un pico y nos quedamos viéndonos un rato al final no lo hicimos y segúí acariciándole dándole palmadas en el culito rico y se la meti en cuatro luego de un rato la saqué de nuevo para no venirme y le dije ponte boca arriba y la jale de las piernas a la esquina de la cama le puse las piernas arriba y le empece a martillear a la flaca le gusto me lanzaba unas miradas como que quisiera que le de un pico y empece a darle de alma hasta que me vine con fuerza. Luego saque el nepe con el condón lleno y la flaquita me dijo porque no me quedaba mas y le dije que estaba ocupado me quite al toque y al salir le di un beso en la mejilla.

    17.- Calidad de Masajes: Si voy por masaje mejor me voy a otro lado.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su técnica la menos en el cache así que el hecho unos 3 años. En el oral le falta todavía.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk (le decimos estafa) con el nombre de Luciana cel: 954603423
    20.- Precio:150 media y 220 la hora. No hace adicionales, pague el precio porque incluye cuarto y para los que viven en surco saben que los telos son caros al menos por donde ella atiende.
    21.- Costo / beneficio: Bueno por el tema del cuarto si sale un buen costo beneficio si te gustan las teens, personalmente me gustan mas las milfs bien puestas y cuidadas pero este culito estaba rico y no podía perdérmelo ya que ha venido de arequipa donde antes anunciaba.
    22.- Ubicación: Cerca al ovalo higuereta por el mercado edén.
    23.- Local: tipo depa donde comparte con otra kine que estaba tapada por completo la cara a la hora que entré.
    24.- Volveria?: A mi parecer aunque fue solo para botar el taco me arriesgaría después a atenderme una hora tal vez así entre en mas confianza. EN cuanto a su performance parece que si podría dar atención de pareja si la calientas bien. tendría que atenderme una hora para ver que tan bien se desenvuelve espero poder atenderme en estos días de nuevo.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 8.5 a mi parecer debido a que es flaca con buen culo natural y le bajan las tetas operadas te deja coger pero no maltratar tetas a pesar que me gusten mas las milf tonificadas esta flaca me hizo arrecharme bien., cara: 7 (me gusto su cara y cuando sonríe es mas simpatica), trato: 6 (le pongo esta nota porque no puede tratarla mas tiempo al menos es cordial en todo momento tendría que probarla mas tiempo a ver como se desenvuelve, hace las poses que quieras sin quejas y aguanta bien). Puntaje final: 7.5
     
    edmondton, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    1.512
    Puntos de trofeo:
    197
    Ya tiene tema abierto con ranking incluido en la zona de kines.

    Ahi nos vidrios.
     
    Newman, 8 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kennnt le gusta esto.

    edmondton

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si pero lo malo es que no me deja postear ranking
     
    edmondton, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    679
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se ve buenaza la chica, la tengo en mi lista para esta semana. Subiré rankankan cofras.
     
    Tekenerofury, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tuco White

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aca dice 220, en otro post 230 y el ultimo tema dice 250o_O. parece que la flaca se está haciendo "famosa" y esta subiendo la tarifa
     
    Tuco White, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    edmondton

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si sube mucho su tarifa no vale la pena a menos que ponga el cuarto.
     
    edmondton, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kabrerita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Otro tema que huele a cafe.
    images.
     
    Kabrerita, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gordon gekko

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    cafe no... arepa...

    la visite hace unos dias animado por las fotos, y sobretodo que anunciaba como COLOMBIANA... pero al entrar y pagar, la notaba distante, trataba de hacerle conversa para romper el hielo y luego su c... y ahi me di cuenta que era veneca, uffff... luego el tramite era de una muñeca inflable, aparte de que se puso mucho plastico en las tetas y el culo, en fin como la mayoria de venecas para el olvido...

    es de las fotos pero veneca... no colombiana... eso es falsa publicidad... donde esta INDECOPI... =p
     
    gordon gekko, 29 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...

Compartir esta página