¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

alguien conoce esta milf ?

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por mongoltu, 22 Jun 2022.

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    esa gente ! , una consulta .. alguien conoce a esta milf venezonala ? figura en miraflores , la agregue al whts y tiene una foto con su usuario de tiktok , asi que comence a investigar a fondo y encontre tanto su ig y su FB .. con su nombre real . entonces , alguien se ha atendido con ella en alguna ocasión ? con otro nombre quizás .. se ve bien power ah .. pero uno nunca sabe
     

    Adjuntos:

    • aless2.png
      aless2.png
      Tamaño de archivo:
      285,8 KB
      Visitas:
      5.666
    • aless.png
      aless.png
      Tamaño de archivo:
      470,2 KB
      Visitas:
      5.866
    mongoltu, 22 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.595
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno como parece nuevo el anuncio me mande a la aventura porque es jugársela y más con la situación socio económica que vivimos.

    Sin más preámbulo aquí Alessandra (su nombre de batalla)

    1. Tipo de chica: señora que va al gym que le gusta verse bien.

    2. Edad: en su anuncio dice 30 pero al ojo debe estar en los 40

    3.- Cara: Simpática es guapa

    4. Talla: 1.60 a 1.65

    5.- Senos: medianos pezon rosado no oscuro

    6. Cintura / Barriga: la tía está power se nota que va al gym sin rollos

    7. Caderas: caderas duras culo firme esta tonificado ese body

    8. Piernas/ Pies: vino toda fitness con su ropa de gym que resalta su figura, ricas piernas.

    9.- Piel: blanquita pero no rosada

    10.- Tatuajes / seña característica: nada salvo que en ropa de gimnasio resalta su figura.

    11.- Aseo personal: llegaba de entrenarse nos bañamos que rico.

    12. Fellatio: para armarlo se lo come entero.

    13.- Papita: depilada, rica.

    14.- Anal: se nota poco uso nada desbocado

    15.- Trato: Servicio donde quiere que la pases bien no es melosa pero esta bien.

    16. Calidad de Polvo / Performance la contacte por el aviso del Cofra, y estaba en promoción así que pactamos el encuentro por Av Aviación nos saludamos nos fuimos para el telo de la misma avenida entramos nos calateamos y nos metimos a la ducha ahí estuve metiendo mano y ella se mando su mamada luego la volteo me puse el pre y se la metí y comenzo el bombeo aguante
    la embestida la lleve a la cama le chupe las tetas le gustaba y nos hicimos una 69 y de ahi luego pasamos al misionero luego piernas al hombro y para terminar ella se puso a cabalgar que rico se movía estaba mojada y nos vinimos juntos , nos pusimos a conversar sobre la vida para el segundo empezamos más romantic style en misionero, perrito después al filo de la cama y para venirme me corri en sus pechos nos quedamos abrazados unos minutos luego nos fuimos s a la ducha le seguí metiendo mano y la acerque por vía expresa.

    17.- Calidad de Masajes: nada solo caricias

    18.- Experiencia en el laburo: Si a sido entradora en su país trabajada como modelo en programas de TV.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en el foro tiene varios anuncios en Internet.

    20.- Precio: La hora S/ 150 en promoción , se quedo un rato más.

    21.- Costo / beneficio: 150 esta bien esa tarifa.

    22.- Ubicación: se mueve por Miraflores, Surquillo y San Borja.

    23.- Local: telo de aviación depende de tu bolsillo.

    24.- Volvería?: Sip. Por el trato y por lo que es económica,

    25. Puntaje final (1/10): para primer servicio un 7.
     
    Darth Malgus, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino



    consulta , del 1 al 10 , como son los pechos ? accesibles ? podría hacer una rusa ? como dices que pudiste acabar en ellos
     
    mongoltu, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.595
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Son medianos doc pero en el calor del partido te las corres sean chicos o grandes
     
    Darth Malgus, 23 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    torpis666

    Recluta

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    Buenooooo , me atenderé uno de estos días , de ahi les paso el ranking
     
    torpis666, 24 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Doctor el mamey fue a pelo ?
     
    Aristogato, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Alessandra - cuarentona gorda con lentes de botella Cosmetologa

    Una experiencia para el olvido, esta gorda no tiene nada que ver con las fotos de su anuncio y foto de whassap. Esas fotos estan con mucho filtro.

    1. Tipo de chica: Venezolana blancona gorda de las que para quejandose del Perú en todo momento.
    2. Edad: 40 a 43 años.
    3.- Cara: Con braquets, lentes de botella, es blancona pero no es simpatica.
    4. Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: medianos, algo caidos, acorde a una mujer de su edad.
    6. Cintura / Barriga: gorda panzona, no tiene cintura, es un bola.
    7. Caderas: caderas y culo de gorda, fofo.
    8. Piernas/ Pies: gordas, fofas.
    9.- Piel: blancona, se pone una crema que apesta que se te queda en el cuerpo y en la ropa.
    10.- Tatuajes / seña característica: braquets, lentes de botella.
    11.- Aseo personal: Con olor a crema.
    12. Fellatio: regular a malo, lo hace solo para que el amigo se aliste.
    13.- Papita: de gorda, depilada, como fueron las cosas yo debi cobrarle a esa vaca.
    14.- Anal: culo algo abierto, en sus nalgas se notaba otro color.
    15.- Trato: Jode, la tipica veneca que viene y te quiere sacar plata por su taxi, que se esta quejando del Perú a todo momento. Me comento que estaba juntando plata para regresarse a Venezuela. En todo momento se quejaba del Péru, "que el Perú es esto, que el peru es aquello, que porque este pais es así, que aqui no se consiguen productos importados como en Venezuela, etc..."
    16. Calidad de Polvo / Performance: Cai en una experiencia de más arriba donde la pintaban como una MILF deseable (nada mas alejado de la realidad). Viendo en su anuncio que se movilizaba por todo Miraflores, decidi tomar un hospedaje en la zona y contratarla. La gorda esta tardo en llegar una hora, cuando le mandaba mensajes preguntandole donde estaba, ella me respondia que "ya estoy en camino, estoy a una cuadra", pero nada, nunca llegaba.
    Despues de esperar una hora, la gorda llego y no era nada parecida a la foto que tenia en su whassap o a la experiencia compartida en este tema. Lo que me encontre fue una mujer de mas de 40 gorda, con braquets, lentes de botella y con la misma ropa de gym que aparece en sus fotos, que llego con un maletin deportivo.
    Apenas llego la gorda me pidio que le tenia que reponder lo de su taxi, que eso no estaba incluido en la tarifa. Viendo que estaba arriola y recordaba la experiencia compartida en este tema, decidi pagarle el taxi (crazo error, esta tia no vale ni un pasaje de colectivo). Mientras estabamos sentados en la cama la chama me pidio que le cancelara la hora (Aqui todavia tenia espenranzas de que su trato seria bueno), le cancele e inmediatamente se metio al baño.
    En el baño estuvo como 15 minutos, al salir empezo a quejarse del Perú, que venezuela es más bonito, que los peruanos somos feos, que estaba reuniendo dinero para regresarse a Venezuela, etc.
    Para que dejara de joder, le indique que me hiciera sexo oral, la chama agarro los preservativos que tenia sobre la cama, me puso el preservativo y comenzo a chuparme la verga. Su sexo oral malo para variar, cuando le decia que me lama los huevos o que haga garganta profunda o que le coloque mas ganas, me dijo que era mas plata, que ella no hacia esas cosas.
    Despues de ese sexo oral y verla desnuda (era ver a una mujer gorda sin forma y fofa) comenze a cogerla en cuatro. Cuando la tenia en cuatro note que sus nalgas estaban mas obscuras que el resto de sus cuerpo (evidente falta de higiene), estuvimos un rato asi, mientras la cogia en cuatro no paraba de quejarse, que así no, que la tengo grande, que solo es un polvo, etc. Despues de cogerla un rato me canse de sus quejas, me dio asco su cuerpo y decidi venirme de una vez.
    Mientras estaba limpiandome la Veneca me comento que era Cosmetologa (nada que ver que era ex modelo de TV) y que no pudo encontrar trabajo en Peru y que se queria regresar a su pais.
    Viendo su cuerpo, su actitud y limpieza le dije que se aliste y que se vaya. Cuando le dije eso, la muy pendeja queria que le pague el taxi de vuelta, le dije que no, que ya le habia hecho el favor de pagarle el taxi de ida. Cuando escucho esto, la gorda veneca se molesto, "que solo eran 15 soles que tenia que ir a estafar a otro cofra a otro lugar, que le pagara, etc". Al final no se los di, se ducho y se quito ladrando.
    17.- Calidad de Masajes: Esta gorda que va a dar masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Esta tiene mañas de puta, de seguro mas de 5 años, parece el tipo de venezolanas que se vino desde su pais cambiando sexo por pasajes o comida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio: 150 la hora, segun ella porque esta de promocion, viendo como es su trato y cuerpo creo que esta chama subida en kilos deberia pagarnos a nosotros. Hay de lejos mejores opciones por ese precio.
    21.- Costo / beneficio: 0, con esos 150 me iba a lince a un puti spa y me cogia una chibola ricotona de buen performance. Con el precio del hospedaje en miraflores (S/70.00) me salio S/220.
    22.- Ubicación: Segun ella solo se moviliza a Miraflores, Surquillo y San Borja.
    23.- Local: Telo.
    24.- Volvería?: Ni loco, a esta estafadora y a sus cafichos no hay que darles de comer. Si la gorda quiere dinero que trabaje y que suelte el tenedor.
    25. Puntaje final (1/10): 1. Ni cuerpo, ni performance, ni buena onda, nada. Se supone que el foro esta para ser objetivos no para promocionar estafadoras.
     
    Reloxero, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mongoltu

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    que desagradable experiencia , quejona y encima subida de humos .. lastima !
     
    mongoltu, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    150 solo UN polvo?
    ?
     
    Julian Casablancas, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Gracias por su testimonio cofra... Me salvó de botar 150 so + telúrico. Ya por Whatsapp se le nota altanera y grosera. Que raro que el cofra Malthus se preste a vainas en fin al final cada uno debe sacar su línea.
     
    Julian Casablancas, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.595
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Dos polvos
     
    Darth Malgus, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.255
    Me Gusta recibidos:
    4.595
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Maestro si le hicieron el cambiazo al otro cofrade es algo que suele pasar con las extranjeras sobre todo las de paso, no me presto a nada ni nadie vayan a prueben esto de kinear es una ruleta rusa.
     
    Darth Malgus, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Julian Casablancas le gusta esto.

    Reloxero

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cambiazo no hubo, era la tipa de las fotos, otra cosa es que sus fotos están trucadas, eso de que es ex modelo de TV entrenadora de fitness ni ella se lo cree.
     
    Reloxero, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Julian Casablancas le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Suele pasar con algunas pvtas, piensan que le hacen una favor , o que lo hacen gratis ? Que tendran en las cabeza estas pvtas que no usan el cerebro.

    Cuando no encuentro informacion de ellas, siempre las llamo y pregunto si no hay cambiazo, si son reales las fotos, algunas se molestan otras te responden de lo mas normal.

    Gracias por la advertencia.
     
    Aristogato, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Troyano69 le gusta esto.

    Camarada kinero

    Recluta

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    Cofra, gracias por la info, ya me estaba animando a llamarla, a veces que me he antendido con mayores de 30 me ha ido bien porque como saben que están de bajada le meten ganas a la atención, pero como usted cuenta, es un fiasco la gorda vieja.

    Gracias por la aclaración.
     
    Camarada kinero, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante rating, considerando que quien inicio con un rating es un cofra de renombre que no creo se le pase una informacion sobre atención y físico

    Entre la información (física) que pone el amigo @Darth Malgus y Ud. yo veo bastante diferencia por lo que pudo suponer te hicieron un cambiazo y eso apunta que la flaca del rating es una rata mandandote a otra persona o en su defecto la tipa ha tenido un cambio brutal fisicamente

    En este mundo kinero hay que tener suerte...
     
    Zorrillo, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página