Luciana (Naranjito)

Tema en 'San José' iniciado por Varonrojo26, 26 Nov 2024 a las 22:23.

Varonrojo26

Recluta

90%
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Este ranking ya es de 2022. Un día pasaba por Gamarra buscaba zapatillas y preguntando me decían tienes que ir a la camita y así fue, me pase buscando la camita hasta que por fin la encontré, busque lo que que quería y lo encontré un par de zapatillas.
    Saliendo de la camita quise caminar hasta aviación y note un lugar, el instinto puteril me llamaba, pase y Vi una puerta negra cerrada, pero al costado estaba una tía de esas chacaloneras sentada, así que pase, pero me di media vuelta para volver a pasar, el olor, al pasar por ese lugar es olor a puterio, está vez al pasar un hermano entraba Vi luz roja y cortina dije esto es, así que con fe me di media vuelta otra vez y de frente quise entrar, pero un tía me detuvo indicando 2 soles la entrada saque rápido porque mucho sapo y pa dentro.
    Adentro varios cuartos, el centro para tomar mesas sillas y acompañado si deseas, allí Noma estaba los cuartos.
    Miraba el material habían bagres, varios bagres, solo me llamó la atención una flaquita se veía chibolita y Luciana una milf de esas que te jalam la mirada por el culazo, las tetazas y esas cara de perra.
    Opte por Luciana, porque la chibola parecia reloj

1. Tipo de Chica - Milf. Buenota.
    2.- Edad: 34 años
    3.- Cara: redonda algo ojona
    4.- Talla: baja de 1.55
    5.- Senos: Grandes a disposición, parece trabajados pero el cirujano, pero están bien hecho y se sienten suaves no duros como otras plásticos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura es lo bueno, las milf deben tener su cintura sino todo baja.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culazo, demasiado rico ese culo, lo toque bese rico.
    8.- Piernas / pies:gruesas entonan con el cuerpo.
    9.- Piel: trigeña chola
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Olía rico la milf tenía igual alcohol.
    12.- Fellatio: eso si lo chupo como mi mujer despacito rico y se tomo su tiempo, después de frente se iba a las bolas y seguía con el pene esta perra es una chupapinga al mango que rica chupada de pinga.
    13.- Papita: algo aprieta es peladita
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: Estaba viendo que flaca entrar veo a la chibola que estaba en su puerta, pero en la consulta no me convence, así que veo a está milf con su vestimenta mallas y calatita, que rico se le veía sentada y tomando con tres patas, ptm decía a qué hora se desocupará, entonces yo le lanzaba miradas, como diciendo parate un rato vamos a tu cuarto, pero nada, en una de esas se levanta y aquí dije por fin, pero también se levanta un pata y entran al cuarto, algo mas la flaca llamo a otra flaca y entraron los tres, asu dije que rico hay trio, en ese momento me excite demasiado que tomé asiento y me pedí una cerveza porque yo tenía que esperar y asi fue, espere, después de unos 20 minutos sale el pata tenia una cara de felicidad, como niño en navidad, estaba muy feliz, yo dije ahora es mi turno, pero se sentó a seguía tomando con el que se la cacho y un tio ya de edad. Tamare decía, en un momento ella se levantó y se fue a su cuarto al parecer sacar algo, yo dije es mi oportunidad deje la cerveza y me fui a su cuarto ella estaba adentro y le dije hola guapa me atiendes, hola me dice estoy acompañando, pero espera un rato aquí me dijo, fue hablar con el mas tío y me dijo pasa rápido que no se den cuenta y fue así pasamos, ya adentro le digo que rico habrá Sido ese trio no amiga? Jaja si me dice, el pata es policía es seguridad del tío que está sentado me dijo, el tío pago para que su seguridad (policía) tenga ese trio.
    Así que me dijo ptm en mi mente que rico, yo ya estaba agarrando ese culazo, si re su mallas rosadas, que rico se sentía ese culazo y tetazas antes que se valla con el billete yo seguía agarrando y no la dejaba salir era colaboradora punto a favor dije aquí la pasaré bien, volvió y empezamos ella se agachó y me bajo el pantalón me puso el poncho y a chupar que rica chupada, como le gustaba la pinga a esta puta, después bajaba para los huérfanos, igual de rico, yo me quité todo y así paradito le levanté ese vestido transparente y se lo metí en una y ala mela sentir ese par de nalgas era extremadamente delicioso, así estuve unos minutos después me senté y ella me seguía chupando la pinga, ella se subió encima mío y Baquero, después misionero y para terminar perrito y ver semejante animal, ya no podía más y salieron todos los negados fue un rico polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplio mas de lo debido esta bien.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto en naranjito
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: lo maximo.
    23.- Local: parece un reclusorio .
    24.- Volveria?: claro por ella aunque el lugar está monce demasiado horrible.
    25.- Puntaje final: ( 8/10) le doy un 7.5 por la entrega, después de este cache volvi solo una vez mas, porque el lugar es de lo peor.
    En el segundo polvo le pedí el número y desde allí la caché afuera unas 10 veces más será porque afuera era 10 veces más ptm cachabamos demasiado rico, me daba hasta tres 4 polvos por un solo pago. Esta perra si que le gustaba la pinga.

Varonrojo26, 26 Nov 2024 a las 22:23

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página