¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine LUCIANA "LUNA" MALL SUR SRA CULONA

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Polipoton, 5 Sep 2019.

Etiquetas:

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    Holas con todos, después de mucho tiempo sin hacer rakings. regreso con una nueva incursión en lima ya que he vuelto despues de mucho trabajo por el norte , zona de Lima - Sur. espero sea de su atención, sin mas paso a detallar:


    1.- Tipo de Chica: Sra Alta estatura, de piel trigueña. con cara de timida
    2.- Edad: Entre 30 y 35
    3.- Cara: Rostro ovalado, , cabello negro lacio.
    4.- Talla: 1.64cm
    5.- Senos: 36-b, senos algo caídos, pero agradable al tacto, pezones marrones en punta, me dejo tocar y chupetear, morderlos suaves.
    6.- Cintura / barriga: No hay cintura, tiene su guata pero nada que espante, en pie ni no se nota
    7.- Caderas / derrier: Cintura acorde a su talla, tiene una buena cola, en 4 es una maravilla y en perrito tiene un rico panorama. lo mas destacable de la kine
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves, pies normales
    9.- Piel: Triqueña, suave al tacto. me agrado
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, recién bañada. punto a favor
    12.- Fellatio: Cumplidor para ponerla dura, no tiene mucha técnica porque sentí sus dientes. pero se deja atorar como desees. aguanto hidalgamente la GP. y eso le gusto. todo con pre
    13.- Papita: Papa que ajusta, se depila, con ajuste , no sentí malos olores.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da, no soy de insistir.
    15.- Trato: Aquí me explayare un poco, ya que trabaja las 6 por surco me encontre con ella en mall sur a las 7 pm cerca a un hostal desde que la vez pareciera que no fuera de la nota ya que tiene una cara de media molesta y timida pero en si es buena onda. te recib con un beso en la mejilla te hace la conversa. muy buena un trato de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a eso de las 7 pm. me indica las coordenadas exactas y llego, mientras vamos caminando al telo conversamos un poco y me pregunta que si tengo el pre ya que ella no compra y me pregunta que tal mi dia, pareciera que estuviera hablando con mi tia jaja . Llegando al hotel subiendo las escaleras le di sus nalgadas y metida de mano correspondiente y entrado al cuaro Comence en misionero donde sintió la pegada, yo igual aplicaba en todas las variantes cambiamos a cowgirl donde le agarre bien de su cola le metía sus palmasos pero me decía que no le de muy fuerte. de ahí yo sentado y ella encima. hasta que terminamos en perrito, donde me sujete bien de sus caderas y le aplique de alma, gemía y gemía. levante una pierna luego la otra le baje toda la cola y la bombee parejo hasta venirme. salí recontra sudado . En resumen un servicio bueno.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Recien Comienza, segun ella este año
    .19.- Anuncia en / medio de contacto: Photo kines Luciana 951740579
    20.- Precio: 100 hora, no hay media me dijo lo bueno es que si cumple su tiempo
    21.- Costo / beneficio: Si los valió, por su servicio y atención
    22.- Ubicación: Mall sur previo encuentro y coordinacion
    23.- Local: fuimos a un telo
    24.- Volvería?: Si, lo haría. Pero por el momento no, hay mas feminas por ver la tendré en mi lista de milfs caceras
    5.- Puntaje final (1/10): Entre atención 10, perfomance 8 y físico. un 6
    6.- Comentarios finales: Agradable
    s:
     
    Polipoton, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A penonn21 y Saber les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Cuantos polvos le dio en la hora cofrades? por ese precio las chicas dan un polvo.
     
    DORAEMO, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    Dos cofadre , soy de durar un poco el segundo aunque ella dijo que los que pueda asi que normal me imagino que los precoces la hacen linda jaja
     
    Polipoton, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Bien jugado entonces , habra que dar una visita.
     
    DORAEMO, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mrluisito5

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Cofra tiene un moreton alli, será buena? Nadie juega su numero
     
    mrluisito5, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    Moreton donde amigo? , bueno tampoco digamos que es tann buenazo por el fisico que se maneja la tia , pero su atencion lo amerita, le hable este año para empezar y dice que ya se dedicara de lleno a esto. su numero que tengo son dos 967 300 632 y 951740579 creo que ya entro con caficho, aguas!
     
    Polipoton, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página