Navidad, navidad, dulce navidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Misterioxx, 26 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.369
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esto es calientito, calientito, bueno había pasado la Navidad en mi casa en familia, esposa e hijos y mi papá, hasta ahí todo tranqui, ni mi imaginaba lo que vendría luego, la cosa que paso la entrega de regalos y ya casi a la 1 (habíamos cenado temprano), mi esposa me dijo para visitar unos familiares que viven a una cuadra, bueno los chicos se fueron a dormir y fuimos llevando un vino, ellos solo tienen una niña de unos 7 años, y habían llegado sus hermanos también, todos en promedio a nuestra edad , la cosa que como a ellos si les encanta chupar (yo también me meto mis tragos) pero para ellos el trago ya se acaba, jaja la cosa que empezaron las cajas, si ¡!! Las cajas a pesar de ser a ver mmmm…. 10 puntas las cajas iban y venían, dieron las 6 de la mañana y ya mi mujer estaba echa, le decía para irnos pero se hacia la fuerte que no, que todavía quería quedarse con los primos (de ella), bueno ya dieron las 7 y yo ya me media,


    ya sentía la pegada, todos huascas, se fue la 1ra pareja, quedamos 8 todos en pareja (4 calzones y 4 calzoncillos), bueno cayo un pata, esposo de una prima de mi mujer, cayo una prima, en la mesa estaban los anfitriones (prima y esposo), un primo de mi esposa su sra, un pata mas y nosotros, aunque no quería irme ya que la anfitriona (prima de mi esposa) me estaba dando sagiro, se me pegaba cuando bailábamos sin roche, (su esposo ya se estaba quedando dormido también), ya era un poco de roche, así que le digo a mi esposa para irnos y cuando me doy cuenta también se estaba quedando dormida, la prima me dice “súbela al cuarto para que descanse”, yo – no mejor la llevo a la casa- los primos – como te vas a ir Misterioxx, terminamos la caja y ya nos vamos todos (recién habíamos comenzado esa caja), bueno ok le dije y me dijo sígueme, la levante a mi esposa y casi cargándola porque apenas caminaba, la lleve al cuarto que me indicaba la prima; ellos tienen 3 cuartos (uno de ellos, otro de su hija y uno mas donde a veces se queda la mamá de ella cuando viene a cuidar a la niña), a ese cuarto la lleve a mi sra, la cosa es que la echo y le empiezo a hablar y ya no pasaba nada, profundamente dormida, bueno vamos le dije a Stefanie (como llamare a la prima de mi esposa), pero como ya me tenia caliente por los bailecitos en pleno pazadizo la agarro del brazo y le doy vuelta y le meto un chape, ella me atraco, ahí en medio de todos los cuartos del 2do piso chapando a full y metiéndole mano sobre su pantalón de tela que me hacia sentir como si no tuviera nada, la volteo y empiezo a tocarle las tetas mientras me sobaba la pieza sobre su culo y meto la mano en su pantalón y le toco la concha sobre su calzón y estaba mojadita, no intente meterle dedo solo seguí sobándole por encima para calentarle mas y mas se arrechaba,


    -ella hace muchos años me había dado entrada (estando ya casado con mi esposa, pero ahí nada mas quedo la cosa), habremos estado casi 3 min y ella me jala a otro cuarto, era el de ella con su esposo, yo tenia un poco de roche que alguien suba, pero la bulla seguía abajo y entonces procedo a alzarle la blusa de gasa transparente y ver su sosten negro al cual ya habia visto a través de la blusa y se los logro alzar y besar sus tetas, ella se calentaba mas y me dijo quiero hacerlo contigo, se que eres el esposo de mi prima y a ella la quiero pero hace tiempo que te tengo ganas y se que también te gusto, solo esta vez sin compromiso ni nada; -voz para mis oídos- dentro de toda mi calentura y los que me han leído alguna vez, siempre, siempre, cargo uno o 2 condones, siempre lo hago ya es costumbre en mi, bueno la cosa es que le bajo el pantalón y ella se apoya en SU cama, arqueándose de placer mientras le metia un sopon bravo, ella ya me pedía que lo meta pero yo ahí seguía metiéndole lengua y mis dedo, yo solo me había bajado el lompa también, me puse el jebe y juazzzz se lo meti, casi calata la tenia, arriba la blusa y el sostén , y abajo los pantalones , así pude apreciar que la prima tenia un culo riquísimo, como el de mi esposa, por algo no son familia, sabia que no podía quitarle todo así que también la estimulaba con mi mano por delante ,


    le besaba la oreja, el cuello, acariciaba sus tetas y su conchita, ahí sentí que se vino, yo apure el movimiento y sentí que se le venia otro, le tape la boca porque ahí si casi grita de placer y yo ahí termine también, ella me movía el culo en círculos, y me dijo, gracias, que rico, porfavor no pienses mal pero con Ricardo (su esposo) no pasa nada hace tiempo, cada quien duerme por su lado y solo siguen por su hija. Bueno ok, yo también te tenia ganas pero, que quede ahí si? – si no te preocupes esto nunca paso- me levante el lompa y baje así sin lavarme ni nada, para que no sospechen, y ni bien estoy bajando , escucho que el primo me llama y justo iba a ir a buscarme ya que Ricardo el esposo se había quedado dormido también, lseguimos tomando y Stefanie no bajaba, la esposa del primo sube a buscarla y bajo al toque diciendo que estaba dormida también, ya cerca de las 8 les digo que mejor nos vamos y que me esperen a sacar a mi esposa y nos vamos por ahí, asi la saque y me acompañaron hasta mi casa (1 cuadra) y ellos se fueron a su casa también.


    Como es no? A veces planeas algo y no te sale como quieres, y cuando ni siquiera piensas que vas a tirar (con otra), se te aparece la oportunidad y que GRAN OPORTINIDAD, no la pude dejar pasar ya que la prima tiene casi 8 años menos que yo y como es delgada es bien rica, bueno ojala y todo quede ahí como quedamos, se que me arriesgue mucho, pero la celentura pudo mas, no quedo nada de prueba, siempre eliminando todo hasta el jebe me lo traje y ayer lo bote,; hoy mi esposa me llama y me cuenta que la llamo a la prima disculpándose por haberse quedado dormida, y ella dice que le dijo que no se preocupe que ella también estuvo un rato mas “pasándola bien” y luego también se quedo dormida.
    No tengo porque llamarla, porque seria mas rochoso, solo esperar la oportunidad de encontrarnos y conversar ya sanos de lo que paso y confirmar que ahí nada mas quedo, aunque no me molestaría que se pudiera dar otra vez pero ya no ahí si no en un telo, bueno que venga lo que tenga que suceder.
     
    Misterioxx, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, ninfomano, Darkzininho y 4 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    que buena navidad cofra.......................... cambio el pavo por le lechon........jajajaja
     
    xmorfeo, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Bien doctore provecho con el paneton, papa noel se acordo de ud¡¡¡¡
     
    DIOMER MIGUEL, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    cuando es prohibido es mas exitante... bien ganado con la prima cofrade... vera que solita regresa a pedir mas.
     
    dokkosex, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    corrio tremendo riesgo cofrade, pero lo consiguió! quizá para año nuevo se repita jeje
     
    boy1924, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    MAYTIN75

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    52
    lo prohibido es algo indescriptible buena man felicitaciones ha sido algo emosionante
     
    MAYTIN75, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta recibidos:
    5.910
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    digno a tu post navidad, feliz navidad ...doc
     
    Darkzininho, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    eldoctorsagitario

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    22
    Que bien disparo los misiles cofrade...
     
    eldoctorsagitario, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    axel123456

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Colegiado
    Ubicación:
    En mi casa
    Que buen relato cofra... provexo
     
    axel123456, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página