a ver, yo a esta me la comi....
1.- Tipo de Chica -Categoría: Flaca normal, tien algo de simpatia, me llamó la atención, pues se parece a una amiga reciente que tengo, pense que era ella..
2.- Edad: debe estar en sus 23.
3.- Cara: regular, achinada, pelo negro lacio, bien cuidado, pasable ..
4.- Talla: debe de estar en 1.62 es algo chaturri
5.- Senos: dos lolas no rescatables, algo caidos, parece que fue mamá, será 34 b
6.- Cintura / barriga: no vi rollos, estaba bien por ese lado, buen punto
7.- Caderas / derrier: caderas aceptables, no es voluptuosa.
8.- Piernas / pies: delgadas , suaves, en patas al hombro la senti bien..
9.- Piel: trigueña y bien cuidada, es uno de sus puntos rescatables, piel cuidada..
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tattoo cerca al ombligo esta nena.
11.- Aseo personal: limpia y se baño al final del encuentro
12.- Fellatio: oral mas que aceptable, creo que queria que sea su casero, de arranque empezo a besar el cuerpo, y bajo a las golondrinas sin poner el poncho, no ataco el ciclope ojo, pero si fue rica esa sensación, se los comio a gusto, y parte del glande tambien sin llegar a a cabeza, chupo hasta dejarlas mojadas, y de ahi puso el pre y se comio el ciclope completo. Unos diez minutos ahi.. le gusta el golo golo
13.- Papita: Rica, la snti ajustada, pocos pelos.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: muiy buen trato, como dije , se entrego completamente al match.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con jean y una blusa, luego se quito la ropa, antes se lavo, y de ahi empezo con los besos en el cuerpo hasta que bajó a las bolas, luego el ciclope, y de ahi subio y cabalgó como buena jocketa. estovo bueno minutos arriba hasta que se mojo y se vino, luego la cargue y le di con todo fuimos a la ventana y chillaba, de ahi parados le di buen rato, su carita roja, y deahi volvimos a la cama, seguia jadeando la flaquia, le di nalgadas hasta que mi mano se puso roja,y me subi sobre ella finalmente para dejar la nata, ella cayo de bruces a la cama, y no se levanto sino a los 5 minutos. Se deja maltratar bien, en todas las poses..
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tendrá un año en esto
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 140 media hora
21.- Costo / beneficio: si paga, por el trato
22.- Local: la lleve a un telo en lince.
23.- Volvería?: creo que un par de veces mas
24.- Puntaje final (1/10): 7 puntazos bien ganados.
Es muy tratable la flaca, reilona, puede ser una buena zaserita en epocas de vacas flacas como esta.