Motivado por las fotos me anime por esta kines, me llamo la atención el precio.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola petisa, cara de inocente.
2.- Edad: Le hecho entre 20 y 23.
3.- Cara: A mi gusto guapa, tipo chica de sierra, cabello largo.
4.- Talla: chaturri, a las justas sobrepasa el 1.50.
5.- Senos: Buenas tetas tal cual las fotos, pero aca viene el primer punto negativo, queria cobrar por chuparlos, su justificación fue que estaba dando de lactar y le salia leche y que el adicional era justo por eso, por sacarle leche y hacer lo que quieras con ella; que hay gente que le gusta tomarla o mojarse con ella, personalmente yo paso de eso, sus tetas se sentian algo duras por eso; igual no es que no dejara que las toques, las pude amasar y agarrar de varias formas, el adicional era solo para chuparlas.
6.- Cintura / barriga: Contextura normal, no es caderona; hasta le hace parecer menor inclusive. Creo que en ese sentido las fotos le hacen justicia.
7.- Caderas / derrier: Poto pequeño, tiene sus nalgitas eso si.
8.- Piernas / pies: Acorde con sus caderas.
9.- Piel: Blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes que los borraron para las fotos.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores.
12.- Fellatio: Bueno, se esmera, sabe lo que hace. A capela es un adicional.
13.- Papita: No ajusta mucho pero sabe apretar, se deja estimular, usa lubricante aunque también se moja luego de un rato.
14.- Anal: No me fije. Pero es adicional también.
15.- Trato: Cordial, te sigue la conversación, no da chapes (si, adicional) aun asi se deja llevar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es conversadora y te hace sentir en confianza, luego del fellatio ella misma se sube y empieza con el cache, se mueve bien, busca el punto exacto de la penetracion para que se sienta bien no es como otras kines que apenas se suben estan solo "mete saca mete saca" con ella podias sentir su vagina en diversidad de movimientos y hasta parece que lo disfruta y con eso me basta. Poses clasicas, cowgirl, perrito, propone y lleva bien el ritmo.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: No parece que tuviera mucho tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Luciana.
20.- Precio: 200 la hora. 100 la media.
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien a pesar de esa vaina de los adicionales.
22.- Ubicacion: Surco.
23.- Local: Depa, cuarto sin baño.
24.- Volveria?: Si, me gusto la performance.
25.- Puntaje final (1/10): 7 cara, 8 senos, 7 culo, 9 performance, 9 trato, 5 adicionales ... global 7/10
No me gusto que hayan tantos adicionales, igual no los necesite pero de todas formas solo por eso le baje un poco de calificación.
Eso es todo, gracias