¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina /pk/967176404,/venezolana criollasa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Intruso71, 18 Dic 2018.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hablen cofras... aca va un raiting del lunes pasado, lo pongo aca ya que pregunte en el foro en el tema de otra valentina x si era la misma y no lo es, el cel lo goglie y busque y nada... aca va la historia.... leyendo el foro vi buenas experiencias con algunas kines en felinilandia, las agende... me dirigi... me hospede y empezo la caceria.... pm , salado... ninguna de las agendadas... asi que a buscar, vi a esta señorita, buenas fotos... anfitriona y yo... arrechazoooo.... llame, me dijo q estaba cerca y llego a los 20 min... la vi y dije " PM.. Q MAESTRO EL FOTOGRAFO" no se parecia en nada a la de la foto... la iba a botar pero le vi unas tetasas y un culaso, facil sus 20 años...tenia casi una hora hospedado, era de buen precio, se me salia la leche... caballero..me inmolo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: palomilla tira piedras
    2.- Edad: dice 20.... creo q si
    3.- Cara: chibola... con calle... bandida
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: grandes, pezon marron.. te los da
    6.- Cintura / barriga: aca es lo raro, dice no ser mama pero tiene la huata estriada, parece como si ubiera bajado de peso muy rapido y se dañara la piel
    7.- Caderas / derrier: le vi el culo con jean y se veia formado, ya sin lompa se rebalso
    8.- Piernas / pies: ahi no mas
    9.- Piel: trigeña de cabellos negros
    10.- Tatuajes / seña característica: hartos... el mas llamativo una cruz entre las tetas
    11.- Aseo personal: vino se calateo... lijero olor a alicia. Despues del polvo solo se enjuago
    12.- Fellatio: aca si a favor, parece q le gusta... lame boloñas ... se demoro harto
    13.- Papita: ajusta rico la chibola, sabe moverse
    14.- Anal: lo da... x 50 mangos, ya habiamos quedado, pero x el ajuston de la papiurri no llegue a tomarlo
    15.- Trato: no es de pareja, es complaciente, se la quiso dar de mecanica pero la baje en one y de ahi sumicion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les cuento al principio no era la que llame ( bien pendex para poner sus fotos) pero ya estaba ahi, le pedi full bucal y atraco... tranzamos, le dije.. te pago media y depende del tiempo o si no me llaman nos quamos x la hora... acepto pero durante la chupada me dijo q se habia cansado... le dije q entonces como sera para la hora y sigio con el mamey.... taba q reventaba y le pedi valdear callejon ; pidio 50 lucas... ok... primero le pedi q se ciente encima un rato.. y pm... como ajustaba... no queria que se pare... y revente
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: dice q 3 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pk / 967176404
    20.- Precio: page 130 la media
    21.- Costo / beneficio: por ajuste y manei...
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): por engaño 0.... pinta 1..... mamey 7..... ajuste 9..... total 5
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    Intruso71, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton le gusta esto.

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Una consulta, el anibal smith solo para acabar o se podia darle full anis por 50 soles.
     
    Presidente Oviedo, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Intruso71 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Sorry, no le pregunte... tampoco lo espicifico
     
    Intruso71, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página