¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana gordita de agencia habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por John Alejandro, 13 Sep 2023.

    John Alejandro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    LUCIANA KINE GORDITA Da SERVICIO Anal
    (Viendo sus fotos en la página de pothoestafa me anime a inmolarme ya que sus fotos en la pagina no son tan reales ya que no muestran que es gordita pero si mostraba que tenia buen culantro y hacia el servicio anal. ahi les va mi experiencia con la gordi de habich.)
    1.- Tipo de Chica – gordita, chaparra en algo simpática me parecio que es de la selva no le pregunte pero me dijo que es estudiante de instituto.
    2.- Edad: cálculo mas de 20 aunque ella dice 19 añitos
    3.- Cara: redonda cachetona de gordita de sonrisa coqueta y risueña se rie.
    4.- Talla: chata de 1.50m o algo más
    5.- Senos: naturales, grandes se los deja amasar y chuparlos estan dispuestas para rusa.
    6.- Cintura / barriga: barrigona tiene sus llantas michelin las oculta con ropa grande y suelta.
    7.- Caderas / derrier: culazo grande en 4 se forma un corazón grande.
    9.- Piel: trigueña clara algunas partes áspera
    10.- Tatuajes: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: aqui un detalle sólo entro a la ducha para mojarse la marucha y el poto no se baño Al parecer no le gusta ducharse ya al final solo vi que se limpio rápido con ph creo que la agencia lo estaba apurando a no ser que se bañe en su base.
    12.- Fellatio: es golosa le gusta entretenerse con el muñeco sabe animarlo y visito mis huerfanos.
    13.- Papita: algunos vellos sin exagerar pero se moja solita
    14.- Anal: ya esta usado y si lo daba por un adicional.
    15.- Trato: no es seca ni tampoco seria ya tengo malas experiencias con las chicas de estas agencias de habich en su trato que prefiero olvidar pero esta gordita Luciana si le entra ala chacota se rie, tiene buen trato.a lo mejor quiere hacerme su cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance vi la pagina donde se Anuncia y le escribo a la agencia y me respondió al toque al parecer estaba libre me hospedo y envió foto de la llave con el numero de la habitacion y llegó como a los 15 minutos algo agitada llegó y vino vestida con una ropa ancha y suelta de la cintura para arriba que no mostraba mucho su silueta pero me gusto por lo que era chata y ancha y como vi las fotos en la página de su tarrazo me anim ya una vez pactado y cancelado el servicio se metio al baño dijo que solo se iba a lavar y cierto solo se lavó el culo y la papa segun ella vino bañada. Salio envuelta con toalla y se echo en la cama tome la iniciativa y empecio a lactar y succionar sus pezones y amasar sus grandes y ricas teresas que rico se excitaba mi falo estaba duro y grueso le digo que empiece con la corneteada de rigor y asi empezó se entretenia lamiendo y chupando luego le digo para hacerle una rusa y ella se rie y me dice porque les gusta hacer eso locos son ustedes y se rie la gordita. lo ensalibo primero y le dio sus buenos masajes a mi pinga yo bien feliz y concentrado para no venirme aun pero daban ganas de vacearse en esas teteras. Luego le digo para empezar con el castigo mientras me ponia el condorito la veo que se echó en la cama boca arriba para el misionero y veo su prominente guata meniconsul que me desanimo clavarla en esa posicion y preferi castigarla en cuatro y empiezo con ls arremetidas a la gordita que gemia y al ver ese tarraso y su tubo me enfermó y me.dio ansias de abrirlo con mi pichula y le pregunto cuánto por el chicote y me dice 70 solanos pero solo para terminar ya le dije cancelé y le comienzo a penetrarla pero no entraba la gordita se ponia tensa y daba unas arqueadas como no queriendo porque le dolía segun ella y le digo relajate sueltate ya tengo experiencia abriendo hoyos y me dice para meterselo despacio y le empiezo a meter a mi cabezon reynoso mientras ella lo lubricaba el jebe usando su mano con su saliba para que entre suave y en eso grita ayyy que dolor y volteo los ojos y araña las sabanas y se muerde la almohada y le entró todito y le di unas bombeadas suaves para durar en vacearme y se me vino todo el quaker adentro espere vacearme todo y me dice que lo sacará despacio y en eso cuando salio veo su anastasio desbocado el ponchito salio con un olorcito a ya saben que. pero que me di el gusto de reventar su anastacio que ya no estaba de estreno pero aún esta para entretener al muñeco. Asi que ya saben tuberos aqui es una buena opción.
    17.- Calidad de masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: dice que ya varios meses en el rubro pero tirando ya es experta la lobita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto Potoestafa Luciana 933566754 Smp habich
    20.- Precio: 130 la hora tomé 80 la media mas el oral a capela 20 y el anal para terminar 70 soles
    21.- Costo / beneficio: buena inversión por la tubeada a la gordibuena
    22.- Ubicación: SMP avenida Habich costado del BCP
    23.- Local: hostal private hasta las huevas sus televisores ni para poner música sirven
    24.- Volvería?: talvez tan solo por la paja rusa y reventar de nuevo su anibal.
    25.- Puntaje: 6 puntos - trato- 6 puntos de todas es la que conoci en habich la chicoca me confundio cuando llegó al cuarto en apariencia parecia pirañita en su forma maltrecha de vestir pero no era asi. es educada y no usa lenguaje vulgar pero debe arreglarse mejor.
     
    John Alejandro, 13 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página