¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SABRINA / AMP / 947096022 / Venezolana delgada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Amudiel, 27 Ene 2019.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    No subí este rating pues cuando conocí a esta kine aún no anunciaba, decidí esperar, cuando la conocí se presentó con otro nombre.
    Llegue al local y me comentaron que había personal nuevo así q pedí verlas cuando la vi dude mucho lo pensé por que la vi muy seria y desconfiada mi instinto me decía q arriesgue.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, joven, de contextura delgada
    2.- Edad: el aviso dice 18 calculo esta en 20
    3.- Cara: rostro de niña, expresión seria, labios levente gruesos, cabello largo lacio
    4.- Talla: calculo 1,60 más el q sea delgada permite maniobrarla sin ningún problema
    5.- Senos: pequeños, pezón claro rosaditos, firmes. Me agrado los disfrute sin ningún problema
    6.- Cintura / barriga: firme sin barriga
    7.- Caderas / derrier: pequeño con forma
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas de buena forma
    9.- Piel: tez blanca, cuidada, observe algo así como estrías en una de las piernas cerca de los glúteos
    10.- Tatuajes / seña característica: podría ser q es venezolana, delgada
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, recorrí todo su cuerpo todo ok
    12.- Fellatio: omití esta parte, me entretuve en otros aspectos.
    13.- Papita: pequeña, labios delgados, estrecha se moja
    14.- Anal: no soy amante de esa opción
    15.- Trato: al inicio tímida, desconfiada luego se soltó y pude disfrutarla bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio esta sería bastante tímida, nerviosa, invertí unos minutos en conversarle poco a poco me acercaba y acariciaba, la comencé a besar ella me correspondió le despoje de la parte de arriba la seguí besando y estimulando su pechitos con mis manos, luego bese eso pechitos los mordí levemente la volví a besar me correspondía con más intensidad sentí q su respiración se aceleraba no echamos en la cama, la volví a besar de los senos ella me tomaba de los cabellos con la mano le estimulaba la vagina cerraba los ojitos, baje y le bese los alrededores de la vagina ella se retorcía me deje llevar y le hice el oral ella abría sus piernitas se retorcía y gemía cada vez con más intensidad, su vagina estaba empapada de sus fluidos, la penetre en misionero ella me besaba el cuello y sujetaba de la espada movía sus caderas y abría su piernas facilitando la penetración, sus gemidos eran más intensos, la puse en cuatro al filo de la cama la penetre ella se pegaba hacia mí, la tome de las caderas y le di con fuerza ella luego la puse a cabalgar me tomo del pecho se movía con mucha intensidad me tomo del pecho con fuerza, luego hizo hacia atrás y ambos nos venimos.
    17.- Calidad de Masajes: no sé
    18.- Experiencia en el laburo: nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sabrina AMP
    20.- Precio: 200 hora 140 media
    21.- Costo / beneficio: Salí con una sonrisa y prendí un cigarro, pude disfrutar de a una kine en sus primeros días.
    22.- Local: con las comodidades necesarias y limpio
    23.- Volveria?: si volví, al final pondré unas notas.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 me gustan las de contextura delgada y blancas, su performance fue bueno.
    NOTA: la vi en otras ocasiones tratando de repetir la primera vez q la vi, controlaba su temperamento, no permita algunas cosas q se dan en una atención estándar.
     
    Amudiel, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado este es el rating de Roxi?
     
    GEO82, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Así es, ella es Roxy
     
    Amudiel, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A GEO82 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado respecto a su nota, le comento que varias de las nuevas estan con esa mala costumbre de querer cobrar "adicionales" por lo que deberia ser una atencion estandar, NO CAGUEMOS EL MERCADO, no permitamos que estas malas costumbres, pongan claro lo que desean en la atencion o sino cambien de kine que alli hay buenos valores que inclusive los "adicionales" no los cobran, eliza era una de ellas te hacia un mamey a pelo riquisimo y no te pedia nada a pesar de estar eso fuera de la atencion estandar
     
    GEO82, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Afirmativo. Dentro de una atención estándar debe estar:
    * Besos (si son chapes mejor).
    * Caricias.
    * Sexo oral (si es sin pre mucho mejor, pero eso me parece que ya no es estándar)
    * No se si deba poner lo del sexo oral a la nena acá como algo estándar. Mucho depende del feeling.
    * Sexo vaginal en todas las poses habidas y por haber.

    Los servicios no estándar generalmente son:
    * Oral sin pre.
    * Sexo anal.
    * Terminar en la boca de la nena.
    * Otros, según fantasía del cofra y aguante de la nena.

    Saludos.
     
    lorenzote, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GEO82 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
     
    Amudiel, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Es verdad , hace poco llame a una kine y pidiendo info, por pulsearla le pregunto, y yo te puedo hacer oral a ti, y me responde si pero por un adicional de 50 soles, aya le digo y tu me puedes hacer el oral a mi sin pre, si tambien me dice por 50 mas pero podemos quedar en 80 adicional, ya flaca le dije y le colge, se malean con las malas mañas.
     
    Presidente Oviedo, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.622
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Pense q era el único al q le había pasado eso, en ese local he tenido buenas atenciones pero no quiere decir que me parcializare, la segunda cosa que me incomoda cuando voy a atenderme con una kine es precisamente que me digan si quieres esto es tanto termina por incomodar y en eso esta fallando la administradora, que es la debe corregir ese tema, los q buscamos a sus chicas podemos también buscar otras opciones, las chicas que tiene mas tiempo en ese local lo que buscan hacerse de clientes y dan una atención que invita a visitarlas nuevamente, ojo no estoy diciendo conductas de riesgo, aclaro por aquí hay usuarios que tiene una imaginación.
    Bueno esperemos que la mami haga algo al respecto.
     
    Última edición: 31 Ene 2019
    Amudiel, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A GEO82 le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Estoy de acuerdo, con un agregado, en la lista de atencion standar, eso debe ser lo mnimo en el servicio de una kine, sino cumple o quiere cobrar mandenla a la congeladora, en ese depa hay un minimo de 14 kines, tienen donde escojer ...

    Otro punto son los precios de los adicionales, por favor no esten pagando 100 por la cola no sean coj, maximo 50 a no ser que sea la primera vez de la kine pero dejenlo claro, malogogran el mercado pagando capricho y vuelven metalizadas a las flacas
     
    GEO82, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A lorenzote le gusta esto.

    SuperTrola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Por el anal maximo 50 y por la sopa nada, ya debe estar incluido en el servicio.
     
    SuperTrola, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página