LUCIANA / Corredor C #3 / Chiclayana

Tema en 'El Botecito' iniciado por incubo, 26 Feb 2022.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno me atendi dos veces con ella. en primeras me hizo recordar a la legendaria karina de las cucardas. tiene un aire a ella pero en version mas joven, fue mi primer polvo despues de varios meses en abstinencia


    1.- Tipo de Chica - Categoría:jovencita
    2.- Edad:debe tener sus 23 aprox
    3.- Cara: es bonita simpatica , quiza uno de los mejores rostros del bote, cara de bandida
    4.- Talla: bajita, ella me dijo 150, y si debe ser
    5.- Senos: normalitos , pero para su contextura estan muy bien
    6.- Cintura / barriga:no vi barriga,planita
    7.- Caderas / derrier: buen trasero,paradito y suavecito,
    8.- Piernas / pies: pues no fije los pies pero sus piernas esta perfectas para su cuerpo y no desentona
    9.- Piel: suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica:no recuerdo
    11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores, te echa alcohol en la pelvis y en las manos te dice q te limpies todo hasta la cabecita, palabras de ella
    12.- Fellatio: se arrodilla y te la chupa de pie,si me gusto , hasta parece q quiere hacerte venir alli mismo , cosa q ya note en otras tambien, pero depnde de uno
    13.- Papita: increiblemente ajusta , no estrechaza pero si tiene su ajuste
    14.- Anal: eso es lo malo no acepta y solo cuando se case, eso me dijo
    15.- Trato: muy simpatica, me trato bien, eso q hice 4 poses y no se nego, muy amigable,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no se opuso a ninguna pose, primero fue con el oral descrito, luego me acoste en la cama y ella se coloco mi pene dentro de ella, mientras me veia, gemidos pequeños y sin ser escandalosa, simpatica en todo momento, luego la recoste en la cama yo encima de ella, y era espectacular verla en el espejo , debajo de mi, pero en ese momento mi guerrero comenzo a flaquear, cmabie de pose y le propuse de pie, acepto pero no pude hacer mucho, le dije para solo yo masturbarme y ela q haga una pose, y asi fue, mientras me acoste en la cama ella desnuda aun de pie , empino el culo y me mostro su culo bien rico, un inprudente toco la puerta , y pense q alguien media el tiempo , en fin, no logre venirme pero ella colaboradora en todo momento, una conversa rapida y pa fuera, agradeci el momento y chau
    17.- Calidad de Masajes: pues no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, no pregunte pero debe ser poco tiempo,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote c3
    20.- Precio:40. soles.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale, yo en una atencion anterior ya la hice mia, uffff fue increible, estaba tan aguantado q me vine en dos poses, de pie y de 4 , donde si le hice un buen sexo,
    22.- Ubicacion: bote
    23.- Local: pues los cuartos del bote no estan tan mal, para el precio esta bien,
    24.- Volveria?:. me llego a gustar esa chica, quiza por eso no llegue a venirme la ultima vez
    25.- Puntaje final: 9/10. falto el anal. sino 100/10
     
    incubo, 26 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página