PRISCILA / Corredor B #45 / Chatita

Tema en 'El Botecito' iniciado por Rojiazul, 8 Mar 2022.

    Rojiazul

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esta chata la vi casi escondida en su puerta , mostrando medio cuerpo, la clasica se quebraba sacando culo

    1 Tipo de Chica - Categoría: chata pelopintado de rojo pinta de bandida callejera
    2.- Edad: estara por los 23 o 24
    3.- Cara: estaba con mascarilla en todo rato, pero no era fea
    4.- Talla: chata, 155 mas o menos
    5.- Senos: para su talla medianos, parece tuneado, pero no se los deja manipular a gusto, aca comenzamos mal
    6.- Cintura / barriga : bonita cintura, no le note pnza
    7.- Caderas / derrier: buen culo de chata power, no tan grande pero formadito
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: mestiza, ni clara ni trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la pierna y otro creo al final de la espalda
    11.- Aseo personal: no senti olores, pero no se paso nada al acabar
    12.- fellatio: recontra básico, para cumplir nomas
    13.- Papita: sin ajuste
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: fria, cortante, desde que te atiende en la puerta es asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi apetecible, me deje llevar solo por eso, porque desde la puerta era seca, bueno quizas mejore dije, le pague le paletie un poco y procedio al mameluco, de unos segundo nomas, se subio para montar aclrando que le toque suave los senos (ese tipo de restricciones y que te lo diga seguido jode obviamente) de ahi la puse en doggy, acabe me cambie y chau, hasta nunca
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por el trato que tiene debe tener sus buenos años estafando en la calle
    19.- Anuncia botecito
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Ubicacion: corredor b cuarto 45
    23.- Local: cama pequeña , dos espejos, lo poco bueno de esa experiencia
    24.- Volveria?: jamas, esperaba encontrar una chata power amigable, pero fue un fiasco
    25.- Puntaje final: ( 2/10)
    el trato que tiene es de tipica callejera, no sabe el lugar que pisa, en fin
     
    Rojiazul, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Wateque, verga56, amigo loretano y 2 otros les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Esta semana me di un toke al Bote y vi a Priscilla ( me dijo Yazmin jajajja) en lencería rojita y dije aplicó aquí en tacos blancos se le vio esbelta....
    ,1.- Tipo de Chica - chica delgada con cabello lacio algo sería y talla media
    2.- Edad:debe tener sus 30 aprox
    3.- Cara: simpáticona q la vez en la calle y le clavas la mirada
    4.- Talla: cálculo unos 160 sin tacos
    5.- Senos: senos pequeños mamables y parados
    6.- Cintura / barriga: pues en cuerpo esta bien, cintura adecuada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: culo bien firme parece de chibola y cadera normal a contextura
    8.- Piernas / pies: delgadas y firmes en tacos contra la pared lo máximo
    9.- Piel: es clara, morochita
    10.- Tatuajes / algunos pero no me fijo
    11.- Aseo personal: pues si se lavo bien despues del acto
    12.- Fellatio: se da su tiempo y le pedí yapa y accedió....no es su fuerte pero cumplió
    13.- Papita: ajusta bien, rasurada y se dejó dedear
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: muy seria y algo conversadora al final....la note algo entradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de un leve paleteo me echo en cama y ella de costado me la chupaba y me la puso fierro mientras la dedeaba suavemente y empezó a mojar y gemir alguito.....luego la agarró al filo en perrito y le meto suave y ella sintió la pegada ....veo su cara de quejido en el espejo y meto más marchas en caja de cambios....y ella suelta sus gemidos sintiendo más el ajuste....luego q ya estaba algo las mojada la agarró contra la pared....y ahí sí me desgracie, con una mano sentía las tetas y con la otra sobando su clitoris q se dejó y dejó y dejó pulsear no me dijo nada y de pronto siento q ya se venía , al final la soltamos al mismo tiempo....buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    21.- Costo / beneficio: si, 40
    22.- Ubicacion: cuarto 5 o 6 del B
    23.- Local: el bote
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: 8/10. Sería 9 más anal
     
    raton, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimados Rojiazul y raton: 1.60 m, sin tacos?, más bien será 1.50 m. Senos tuneados? Pero si son aguachentos. Barriga fofa de flaca deformada por el embarazo. Tiene buena pinta, pero fácil fue tirapiedras en su barrio, y está llena de tatuajes cual zorra inaugurada en la adolescencia...O será cuestión de perspectiva?. Antes que me pongan parche, ahí les va mi RT. Saludos.

    A esta chata la observé merodeando otros rooms con poses sugestivas, y como mencionan arriba se pone quebradita y saca un culo que no tiene pero en forma de pato. Me pareció conocida, la tanteé y fue muy coqueta, poco más me chapa en la puerta y como aún tenía un par de balas, entré...

    1 Tipo de Chica - Categoría: Chata coquetona, simpática pero con pinta de forajida. Se pone trapos sugerentes y engañosos
    2.- Edad: 24 a 25
    3.- Cara: Es simpática, tiene un aire a Valeria ex Troca CI 31, pero mejorada y más achori
    4.- Talla: 1.5o m, sin sus zapatos brillantes de tacos puteros de chiqui vieja
    5.- Senos: Pequeños, cuando se saca el outfit se chorrean por los lados, los chupé y no me dijo nada pero no insistí porque no me excitaban
    6.- Cintura/barriga : No tiene cintura, panza fofa de flaca post embarazo, un fiasco, se desparrama
    7.- Caderas/derrier: Culo pequeño, algo formado, en firulais se ve mejor que de frente.
    8.- Piernas / pies: Pequeños, acordes a su tamaño
    9.- Piel: Mestiza, entre canela y cartón húmedo
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes por todos lados, piernas, barriga, brazo, mismo tirapiedra adolescente.
    11.- Aseo personal: Lo básico, nada desagradable
    12.- Fellatio: Simple, lo suficiente para enervar a Antauro
    13.- Papita: No hay ajuste, se moja bien. Buen recorrido, próxima a cambiar el kit de embrague.
    14.- Anal: Dice que no lo da, pero se nota ojón
    15.- Trato: Coqueta, florera, una vez adentro va calculando tu tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trato coqueto, como tiene cara de zorra te seduce, la notas manipulable y dices aquí la hago. Entro y antes de desvestimos de frente la jeteó para ver su reacción. Se sorprendió, no dijo nada, se cuidaba de no cagarla tan pronto. Acto seguido se desprendió de su body obreril y ahí vino la desilusión, las pocas carnes que tenía cayeron por efecto de la gravedad, un mondongo medio estríoso cual colgajo desprendido en su barriga hizo que mi etnocacerista esté a punto de desertar. Se dio cuenta, se percató. Es consciente que está en debe. Pero hice un esfuerzo por mis 40 maracas que iba a regalarle. Me concentré, pose de perrito y mamada básica, observar sus labios y su espalda colaboraron a que el licenciado se reincorpore a las filas. A la mela, ya estaba en batalla y no había vuelta atrás, pose de misionero y buenos chapes, yo imaginándola fitness y ella esforzándose cual súplica. En firulais, le di duro, le acomodé el cabello, le besé el cuello y ya estaba en nota y mojada... Y de pronto, cuando sintió confianza, me dijo, ya es tiempo, cariño y de nuevo me vino el bajón. Se sentó, sé un poco amable, le dije, le apliqué un corte de pelo de niño escolar en caballito, y le dije ya acabo pero que sea en firulais. Aquí me vine con agresividad y bronca, sometiéndola al castigo por su casi estafa.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.- Experiencia en el laburo: Buenos años en el engaño. Tiene que invertir en esa mazamorra de cuerpo
    19.- Anuncia: Deambula por el Bote
    20.- Precio: 40 soles, le pagué al final
    21.- Costo / beneficio: Mucho para poco
    22.- Ubicación: B5, A5, B(A9, etc.
    23.- Local: Bote
    24.- Volvería?: No creo, después del derrame fofo de sus carnes, de sólo pensarlo mi sargento segundo no pide reenganche
    25.- Puntaje final: ( 2/10)
     
    Última edición por un moderador: 25 Sep 2022
    el_otro, 23 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página