¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana / colombiana Pk / 948802363

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por elcapoxddddd, 24 Sep 2022.

    elcapoxddddd

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, piel clara
    2.- Edad: alrededor de 27
    3.- Cara: Se podría decir que es simpatica
    4.- Talla: Alrededor de 1.68
    5.- Senos: naturales y pequeños
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: culo cacheton , diría que tiene un buen trasero y caderas proporcionadas
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: color claro , piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en el hombro y otro con el nombre de una persona por el brazo
    11.- Aseo personal: limpia, se baña después del mate
    12.- Fellatio: si lo hizo bien, juega con el amigo y pone cara arrecha
    13.- Papita: un 50%, en determinadas poses ajuste un poco
    14.- Anal: nop
    15.- Trato: Chica coqueta, te hace entrar en confianza y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si me gusto como se desenvolvió, me recibió con lencería y se le veía bien de cuerpo, tanga sexy y te da besos alrededor de la pierna para que te calientes, a continuación, me pone el pre y mueve al amigo en todas las direcciones haciendo pequeños gemidos lo chupa mientras que te estimula con sus manos los testículos, luego lo muerde un poco y lo chupa en todas las direcciones. Luego de eso se sube encima mio y se comienza a mover nos agarramos de las manos y comienza a dar sentones estuvimos asi unos minutos, luego cambianos a perrito (se le ve muy bien esa pose bonita proporción cintura y caderas, con un buen culo cacheton) le doy nalgadas y ella normal se le puede nalgear de la forma que quieras y como es un poco clara se le pone rojito (muy rico) y luego en misionero y termine el primer polvo. Descasamos unos minutos y comenzó el siguiente, un rico oral para empezar mientras le nalgeo el culo, luego al filo de la cama, costadito (buenos movimientos de cadera), cabalgada de reversa y luego otra vez misionero mientras le lamia las tetas .
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia en pk, 948802363
    20.- Precio:130 media y 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno si me gusto su trato y su performance, el costo es aceptable diría yo.
    22.- Ubicación: Pequeña aclaración yo me atendí en Miraflores a unas cuadras de la estacion de 28 de julio en una casa, pero ahora sale que se encuentra en Arequipa…
    23.- Local: cuarto pasable
    24.- Volveria?: Soy más de probar diferentes chicas, pero en otra ocasión podría ser…
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6.5 (como digo el cuerpo estuvo regular, pero sus tetas son pequeñas y caídas), cara: 5.5 (no me pareció muy bonita), trato: 7.5 (es lo que más me gusto de la colombiana, hace las poses que quieras sin quejas y aguanta bien todo el castigo). Puntaje final: 6.5
    Nota: Como aclaración, las fotos que ven en pk sí corresponden a la chica perooo es de más edad y es de cara regular por así decirlo.
     
    elcapoxddddd, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yumkimil le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página