¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

YASBEL/ KT/940-643-089/ Tetoncita y culoncita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 9 Sep 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta recibidos:
    5.560
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Me atendí con esta flaquita, el polvo esta maso, tuvo cosas buenas y malas, mañana hago mi ranking... Adelantando 250 soles la hora media 180 y no es trato de pareja ni vive el polvo ....
     
    MrDarkSide, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mcjomo le gusta esto.

    MrDarkSide

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno aca les pongo el ranking, para empezar puedo decir que te dan referencias primero llega al cruce de tal, luego al grifo tal, luego de tal cuadra dobla a la derecha luego que llegas te dan la ubicacion del local.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola chata media loca, buena onda, de barrio

    2.- Edad: parece como de 23
    3.- Cara: simpatica bonitos ojos y linda sonrrisa
    4.- Talla: 1.55mtrs aprox (sin tacos
    5.- Senos: naturales medianitos te deja besarlos no dice nada
    6.- Cintura / barriga: delgada, pareceria que tuvo un ayudin ahi
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de la flaca
    8.- Piernas / pies: dos acorde al body
    9.- Piel: suave se cuida agradable al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en el hombro
    11.- Aseo personal: estaba limpia olia rico y se baño despues de la atencion
    12.- Fellatio: le saca todo el lubricante al condon, tiene tecnica la conoce, no visita los webos pero no le gusta hacerlo por mucho tiempo le tuve que decir que siga y al ratito me dijo ya no mas.
    13.- Papita: sin depilar toda peluda no ajusta mucho :mad: por que usa harto lubricante
    14.- Anal: no lo hace y al pasar mi mano por ahi me dijo "SACA LA MANO de AHI"
    15.- Trato: aca si viene lo malo, por telefono todo fue amabilidad y si q es trato de pareja todas las poses etc etc, al momento ya de estar en la habitacion la flaca no deja hacer previos de frente me dijo quieres que te la chupe, no hubo trato de pareja ni siquiera picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver ya cagado por la actitud de la flaca que no dejo hacer previos la empece a bombear luego del mamey y hechar harto lubricante se subio a cabalgar pero lo jodido era q volteaba la cara y todo el cabello me caia en la cara se movia rapido como para hacerme venir rapido pero me aguante luego le dije para cambiar misionero para maltratarla igual la flaca te voltea asi q no quedo otra mas que darle duro, peor cuando le dije que se ponga en perrito me dijo "HAY NO ES QUE DUELE" la csm bueno entonces le dije que haga cowgirl invertido y me dice "NO ME SALE" la csm ya bajoneado por la actitud la puse a cabalgar apurandole el paso hasta que me vine, el segundo polvo parecido chupada de rigor luego te hecha harto lubricante se subio de ahi misionero y esta ves la heche boca abajo y le di duro hasta q me vine y ya cagado csm.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo:ya un poco de tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 250 la hora y 180 media.
    21.- Costo / beneficio: no compensa el monto tan alto, la flaca es simpatica pero el trato frio y hasta el culo lo unico que hace es cagarse de risa y hablar webadas.
    22.- Local: local con tres cuartos atienden varias flacas facil ninguna da trato de pareja al salir escuche a una explicando el servicio y dijo "no besos"
    23.- Volvería?: nicagando tire 250 soles al tacho
    24.- Puntaje final (1/10): 5

    bueno buscar nuevos valores dentro del mundo kinero es asi a veces se gana otras se pierde pero igual uno termina exprimido jajaja suerte cofras !!!!
     
    MrDarkSide, 11 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A miguel69xxx, y0h y persival22 les gusta esto.

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Se agradece a Mr. Darkside (no puedo poner el agradecido desde este sitio, pero ya lo pongo desde mi of)... asi es este juego, se gana muy rico o se pierde tambien... pero es clave este rating para descartar a esta flaca q es bien gonca realmente...

    Aunke ya no voy a depas xq todo eso esta hecho una y mas los tombos q te pueden joder, igual le habia puesto la punteria a esta fulana...

    Escartada por oartida doble...

    Saludos
    Persival
     
    persival22, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JoshuaDelMal

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimada Cofradia, aqui mi aporte de esta nena.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola noes, debe estar por sus 24 años, es la de las fotos, me gusto físicamente, bien estilizada la hembrita.

    2.- Edad: 23-24 por allí
    3.- Cara: Personalmente me gusto, es una nena por encima del promedio, fácil pasa como anfitriona.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: naturales medianos ... como la foto, lo malo es que dice que si los besas le da cosquillas (primer punto en contra)
    6.- Cintura / barriga: Espigada ... buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: riquísima, me encanto su derrier.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: bien cuidada, la hembrita se cuida bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje pequeño al costado del hombligo, que cubre una operación.
    11.- Aseo personal: estaba limpia y olia rico.
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal, ... pero no le pone ganas, no la vive, ...monse realmente
    13.- Papita: tiene su mechon, y usa harto lubricante.
    14.- Anal: naka la pirinaka, y no te deja ni acercar el dedo.
    15.- Trato: Para ser un cuero, el trato es hasta las patas, una vez que le pagas comienza el discurso, "A mi no me gusta esto... esto..., no toques acá, no me gusta esto... lo otro" ... ptm carajo casi la mando a la , pero como la vi bien rica ... me dije "voy a intentar sacarle un buen polvo..." más huevón y calentón yo, ... realmente me c...e!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al point habían varias nenas, pero de hecho esta sobresalía, así que procedí a pagarle con la esperanza de un polvo memorable, pero...., luego de pagarle comenzo con el discurso de todo lo que no le gustaba, a la estaba buena, así que comence a deleitarme recorriendo ese cuerpazo, para que esta como se pide chumbeque, pero la hembra recontra fria, ni un piquito, era una muñeca inflable, cuando la puse piernas al hombro, comenzo a quejarse que le dolía las piernas, porque estaba en el gym, .... a mi que michi me importaba!!! bueno continue con mi mejor cara, pero ya estaba bajoneado, pal segundo polvo fue igual de cagado, en el break entre polvos, se paso chateando en su celular y diciendo un culo de lisuras... ptm me cago!!!
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop
    20.- Precio: 250 la hora y 180 media.
    21.- Costo / beneficio: Tire mi plata a la basura!!!!, ya he ido otras veces a este point y realmente esta ha sido la peor experiencia!!!
    22.- Local: agradable el point
    23.- Volvería?: Por la misma hembra... ni cagando!!!
    24.- Puntaje final (1/10): 4
    Una lastima por que la hembrita esta buena, pero su trato es pésimo.
     
    JoshuaDelMal, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ernestino, ElPiurano2 y luis luna les gusta esto.

    contra el trafico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    15
    menos mal que me avisastes caso iba ir donde ella. gracias.
     
    contra el trafico, 26 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ElPiurano2

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Gracias MrDarkSide
     
    ElPiurano2, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página