¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines venecas con mafias

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 20 Sep 2019.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Con respecto a la gran exodo de culitos venecos que hay a la fecha desde hace ya 2 años y q algunos nos hemos sacado el taco con estas chicas caribeñas tambien han llegado las mafias de venecos, ahora todo esto ya esta comenzando a salir a la luz publica con los robos y bandas por el cono norte. Si se preguntaban xq hay un monton de kines y no bajan el precio bueno la mafia de caficho es uno de ellos y los cupos por zonas de lima.
    Estos ultimos meses parece q ha llegado lo peor de venezuela y necesitan plata para llevar la vida y excesos q ellos les gusta ya todos saben q la mayoriabde venecas son superficiales.
    Por eso hay q tener cuidado con estas cosas.
    1.No dar informacion de lo q haces donde vives.
    2.No putear con nunero personal para evitar extorsiones.
    3.No te la hagas de bacan y si tienes carro no la jales o le invites nada mas q tu servicio.
    4.No la trates de impresionar cuanto ganas ni donde trabajas.

    Esto de las mafias no es nuevo en el pais lo se pero. Las mafias venecas no son las mafias de aca y en eso si venezuela esta bien rankiado como un pais peligroso.
    En otras zonas como lince
    https://perutops.com/foro-relax/thr...de-cupos-en-exteriores-de-hotel.425114/page-2
    ya estan pensando dejar de putear por risso por lo avesado q se a vuelto aca por el norte aun no se manifiesta pero de q hay con cuidado cofras.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    QENTE, thechemical, ELAMA y 3 otros les gusta esto.

    panzergrenadier

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Creo que lo mejor es solo consumir producto nacional, comprandoles a los venecos solo generamos que vengan mas y mas.

    A este paso en poco tiempo ya ni vamos a tener voluntad de visitar el foro, sino buscar a donde irnos o donde venden comida.
     
    panzergrenadier, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez y Ludovico69 les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Ptm si ahora te matan y te descuartizan en un hostal imagínense si devuelven un cambiazo y a esos Venecos cafichos que paran consumiendo marihuana todo el día se le cruzan los chicotes y sube a hacerte problemas porque le devolviste la kine, menos mal que siempre voy armado.
     
    ryukeden, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    eduardo salaverry

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    todas las kinesiologas venecas deben estar en la carcel
     
    eduardo salaverry, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rthcruz

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Todo se pudrió con las venecas, un aviso a los Mamani enamorados para que paren la mano con buscarlas
     
    Rthcruz, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Es el momento de que las colochas brillen, lastima que no hay muchas por la zona, y las pocas que han aparecido estan con tarifa de 200 pa arriba, ojala venga una nueva camada con precio adecuado a la zona.
     
    Gangsta, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez y Billy36 les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Es el momento de que las colochas brillen, lastima que no hay muchas por la zona, y las pocas que han aparecido estan con tarifa de 200 pa arriba, ojala venga una nueva camada con precio adecuado a la zona.
     
    Gangsta, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    62
    Otra opcion cofras, sería atenderse con sus caseras, conocidas de confianza y no estar probando nuevas hasta ver como va este tema, que desde ya es muy riesgoso y peligroso para nosotros los clientes.
     
    kinsey, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A KakaNuso le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Si es lo que hago con callejeras ni me arriesgo pero igual ya las caseras no quieren ir a hoteles de esa zona por su seguridad y esta bueno los puntos detallados lo de usar un número no personal y no mencionar cuanto o donde trabajas ni dárselas de adinerado ahora que están perdiendo ingresos van a recurrir a otras opciones como el secuestro lo cual están acostumbrados en su país, incluso hay que cuidar a nuestros abuelos o padres cuando van a sus consultas en el hospital ya están usando sus métodos para dopar y están en las afueras bien vestidos.
     
    Madara, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A mar za pe le gusta esto.

    Villap

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Para mal o bien producto nacional, estas tipas extranjeras ya mucho se le suben los humos y sus cafichos ya se creen dueños del perú, a consumir mejor lo nuestro.
     
    Villap, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Por lo ya conocido de los hechos ocurridos en dias pasados, evitat contacto y atencion con kines de ese pais, much@s están ligadps a la mafia como este que mas parece una kine, que finalmente fue captura y detenida, ahora con proceso judicial en el Peru !!
     

    Adjuntos:

    ELAMA, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    leo leon

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Analista
    Ubicación:
    lima

    Así es, no es por xenofobia sino que esto ya desbordo el limite, ya es suficiente de venecas , y buenos culos y tetas ya hemos comido y es hora de retomar nuestra carne nacional.
     
    leo leon, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A yoniperez, elmoncho1 y ELAMA les gusta esto.

    Gaturroloco

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Imagina, les das chamba en tu empresa y te roban, kinean y te roban, traen a sus cafichos y mafias. Que tal conch. Ya fue suficiente con esta lacra. Un poco de amor propio y cuidemos lo nuestro, estás basuras van a terminar dejando nuestro país como la cagada de su país. Basta no más venecas ni alimentar cafichos y delincuentes.
     
    Gaturroloco, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Paul george, Billy36, paulxx y otra persona les gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A tener en cuenta que la mayor cantidad de venezolanos esta en el norte(eso de los buenos somos mas es un chiste los mismos venecos dicen q su pais es peligroso ahi esta la respuesta a somos mas) y si tal vez indirectamente tenemos algo de culpa por kinear con las venecas y q traigan a sus maridos del ampa. Es muy peligroso kinear por plaza norte ya q los hoteles estan viviendo gente del ampa y los cafichos estan haciendo caja chica de las kines para armarse igual mega plaza afuera vez venecos es facil identificarlos.
    No creo q se ha un hecho aislado este tema pero a tener cuidado por ahora. Espero q esto no seha el comienzo y si vamos a encontrar defensores de las venecas, pero esperemos q el tiempo de la razon de quienes ayudaron a que esto no pase a mayores.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A yoniperez le gusta esto.

    mikelorean

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es, no es broca contra los venecos, pero si hay muchos que deberian ser expectorados del país, anoche por ejemplo que llegaba de una vacilón, bajo del taxi y me gano que una señóra de mi cuadra, madre de un amigo mio, sale por su venta a decirles a uno venecos hijos de puta que se vayan a chupar a otro lado, estaban frente al parque con su musica de , furmando su webada, y haciendo chongo, eran las 3am, entonces escucho que un CSM le dice a mi vecina.. "calla vieja loca"...PTM saque mi linea...solo pierdo, asi que al toque empeze a tocar los timbres de los jatos de mi vecinos, se levantaron unos amigos, ya eramos 3 les conte lo que paso y asi pasamos la voz al barrio a esa hora, ptm los venecos se ganaron que nos estabamos juntando para hacerles la cagada...y se arrancarón....no pensabamos llamar a serenazgo porque ni los respetan, les hibamos a sacar la , un par de amigos son tombos y estaban con fierro.. PTM asi quieren que los reciban y tratén bien???? no respetan la casa ajena....no jodas...sino les ponemos el parche nos van a seguir agarrando de cojudos...hay que hacer causa común, estos CSM entienden solo a golpes
     
    mikelorean, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    mar za pe, yoniperez, Paul george y 4 otros les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Estos venecos paran en las esquinas y en parques tomando y fumando marihuana, aun recuerdo cuando los congresistas decian que debiamos recibirlos con los brazos abiertos cuando empezo el exodo, cuando el congreista de frente Amplio Apaza dijo que a la larga se convertitian en un problema al pobre lo llamaron xenofobo y el tiempo le dio la razon.
     
    ryukeden, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mar za pe, yoniperez y Paul george les gusta esto.

    cooler

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mucho riesgo pésimo trato, mejor es lo nacional
     
    cooler, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Gaturroloco

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Querida cofradía se tiene que parar esta vaina de las venecas o echaremos nuestro país al tacho.
    Tengo un pata que estaba saliendo con una veneca, el muy alucinado creía que la flaca estaba por amor, hasta que se dió cuenta que lo estaba sangrando para alimentar a su caficho veneco.
    Conclusion estas lacras no sirven, ni como put. Ni mucho menos como tú flaca.
    Advertidos estan, el cofrade casi pierde toda su plata. A tiempo la boto sino seguro la perra y su caficho lo iban a desaparecer.
     
    Gaturroloco, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A KakaNuso, mar za pe y paulxx les gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Consumamos lo nuestro cofras. No sigamos manteniendo a esos cafetales y kines venecas. Por un cambiazo podemos aparecer en las noticias pero con los pies x delante
     
    LeonOh, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A yoniperez, Paul george y leo leon les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    34
    Si ps ahora ya ni ganas te da cambiar a la kine por más fea que sea por temor que termines descuartizado, ya ni en el hostal puedes estar seguro, quien te va a ayudar si sube a tu cuarto un caficho veneco armado y pasadaso de marihuana como siempre para esta gente? En el Asturias solo hay 2 recepcionista mujeres y un chibolo cuartelero y la que hace la limpieza dudo mucho que alguno se meta y mientras llega la policia o el serenazgo. Con el tráfico qué hay ya estás muerto.
     
    ryukeden, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A yoniperez y paulxx les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página