¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luciana 931650095

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por El_Fenix, 20 Ene 2019.

    El_Fenix

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Aqui mi experiencia con esta kine que me atendi el viernes

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven, no aparenta ser kine, cachetona, pelo corto color negro.
    2.- Edad: Aproximadamente 20 años
    3.- Cara: Cara redonda, cachetoncita, labios pequenos, ojos claros.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: Son grandes, pesones claros, firmes se deja hacer de todo y se exista.
    6.- Cintura / barriga: no hay mucha cintura es media cuadrada, si tiene barriga en las fotos de su anuncio se nota pero no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas, en cuatro saca buen potito
    8.- Piernas / pies: Dos suaves, pies cuidados
    9.- Piel: Clara suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Si uno en el hombro una ala
    11.- Aseo personal: llego y se ducho al inicio y al final
    12.- Fellatio: Si lo hace regular chupa suave no se siente sus dientes se mete todo el tronco, hace gp, bajo a los gemelos se engolosina buen tiempo.
    13.- Papita: Tiene bellos no se depilo, se moja en los previos, se siente buen ajuste.
    14.- Anal: Si lo da por un adicional y lo tome.
    15.- Trato: De pareja, con chapes, tiene tema de conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando por el mega y viendo material nuevo pero solo encontraba puras venecas, me di con este aviso llame e hice las consultas y acordamos una cita, me fui a hospedarme y le envié las coordenadas llego a los 30 min aproximadamente toco la puerta vi que si era del anuncio y la hice pasar aclaramos nuevamente los términos del servicio, le cancelo y paso a ducharse me dice el tiempo corre cuando salgo de la ducha, no demoro en ducharse salio en toalla y comenzamos con los previos caricias por aquí por allá, le quite la toalla y me prendi de sus tetas un buen rato parece que le gusta por se éxito me agarraba la cabeza y me presionaba contra sus tetas.baje mi mano y esa papita estaba ya bien humeda me puse el poncho y le digo que envíe sus saludos se engolosino buen rato, la puse al filo de la cama y empecé a bombearla duro un buen rato, después puse su piernas en mi hombro y seguí duro y parejo le gusta que le den duro porque se agarraba de mi brazo y me jalaba se mojaba mas la jerma luego le dije ponte en 4 y segui dandole ahí le intente meter por el * pero se corria la flaca no aguantaba en vista de que no entraba seguimos se la metí de nuevo por la vajina hasta que se vinieron los herederos, descansamos, una conversación agradable y ella me dice lo hacemos otra vez por supuesto oe dije se acerco y me empezo a besar se exita rápido esta weona, me lo chupo nuevamente y le dije que se montara se subió y ella solita se lo metio por * esta sesión fue full anal, se mueve bien la flaquita, cambiamos a misionero, luego la jale al filo de la cama se le empeze a dar fuerte la flaca empezó a gemir mas fuerte pero aguantaba las envestidas le di buen rato en esta pose y me vine nuevamente, nos echamos un momento y flaca me dice me gusto le sonrei y paso a ducharse se cambio un beso de despedida y se fue atender a otro cofra que la estaba llamando.
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: Meses dice que recién esta empezando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk 931650095
    20.- Precio: s/. 120 + 30 por el anal.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio
    22.- Local: Fantasy
    23.- Volverías? : Si no esta las caseritas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos


    Al parecer es independiente la chica, ella me repondio el teléfono, se quedo mas de una hora a pesar que la estaban llamando por el celular otro cofra.
     

    Adjuntos:

    • 5.
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      16,7 KB
      Visitas:
      98
    El_Fenix, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FONZIE y Renegado les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Luciana 931650095
  1. John Titor Back
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    2.124

Compartir esta página