¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

El lado positivo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jeff19, 9 Abr 2020.

    jeff19

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las venezolanas buenas del 2016 al 2018 que se fueron a kinear a europa , con este problema del covid creen que regresen a Perú?
     
    jeff19, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dudo que alguien considere atenderse con alguna que venga de Europa, mucho peor de España o Italia. Cualquiera pensaria que estarian con el Covid19. Esas kines vendrian a podrirse o a pescar incautos desesperados.
     
    Última edición: 10 Abr 2020
    VenomElVenoso, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A holaje12 y cofradesoy les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    7.723
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una tontería en pensar en tirar. Mejor jalarse la tripa y esperar que pase este caos. Sin salud no se puede hacer nada.
     
    Eliasculero, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    padrasto

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Minimo 6 meses despues que se logre la cura porque esto no es un juego a cuidarse y cuidar a nuestra familia.
     
    padrasto, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sukkoi y GUASABERTO666 les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    522
    Puntos de trofeo:
    57
    creo que post cuarentena al igual que todos, van a quedar inmovilizadas en la ciudad y pais donde esten, incluso la ciudad, que despues de algunos meses se iran abriendo, así que las que fueron a europa, cuando volveran y ojo creo que cuando puedan volveran a Venezuela o a su país, segun sea, el negocio va a bajar, y otro punto, si no ahorraron van a estar misias.
     
    gatoloco, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dukenake

    VIP MEMBER
    79%
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    vayas donde vayas, no estas libre que coger el virus, asi que a pensar dos veces antes de hacer algo, el tema es muy serio y es una pandemia a nivel mundial, ademas va ser un cambio de la vida social que todos conocemos, como dicen por ahi estamos jodidos
     
    dukenake, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Siendo sinceros, muchos acá dificilmente no se aguantarán y follarán antes de los 6 meses post cuarentena. El hecho, creo yo, es no ir y hacerlo con cualquier kine de chongo, prostibulo o alguna callejera que se puede haber tirado a otros 20 antes que uno durante ese mismo día. Mejor sería ir y hacerlo con alguna amiga cariñosa. Obviamente ello no elimina el riesgo de contraer el covid, pero creo que sí disminuye bastante.
     
    Napoleon.2000, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A gatoloco y Panza les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ir a un chongo, depa, hueco, etc. sería lo peor que podrías hacer porque no lavan nada en esos lugares, además las personas de alrededor estarían al pendiente de por qué entra y sale tanta gente si supuestamente hay un virus, si lo van a hacer cuidado cofras porque hay más posibilidad de que les caigan los serenos y contraer algo
    En los telos tampoco es que tengan todo limpio; eso depende de que hotel elijas, pero al menos puedes bañar de a tu kine tú mismo y asegurarte de cierta manera de que está limpia

    Supongo que quedarán con el trauma y sin dinero algunas volverán pero a los países en los que tienen famila, en lo personal me gustaría que volvieran porque no disfruté esa época pero con el tema del virus me quita las ganas
     
    From Heaven, 10 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gatoloco le gusta esto.

    lcaruS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    Dudo que alguien por no decir todos sepan lo que hizo en el pasado una kine, y no creo que sea tan huevo..a para decir que vino de Italia o España.
     
    lcaruS, 11 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    churrumino86

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    y que opinan de esta publicidad? le van? IMG-20200416-WA0044.jpg
     
    churrumino86, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    No se si me equivoque, pero pareciera que fueras el cafetal/caficho.

    Si realmente solo querías pedir la opinion de la gente, al menos hubieras borrado el telefono.
     
    Napoleon.2000, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A zero2 le gusta esto.

    churrumino86

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    esta publicidad se ha vuelto viral, me ha llegado por varios grupos de whatsapp, mi consulta iba si hay cofrades que están llamando a las kines, porque tengo una kineamiga que me dice que la estan llamando pero ella se caga de miedo en salir xq vive con su familia, pero quizás hayan caprichos explotadores o kines desesperadas por billete que ya no le interesa contagiarse, esa es mi conusulta
     
    churrumino86, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Ok, chvr, vale la aclaración.
     
    Napoleon.2000, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    jajajaja puro cuento es eso....q prueba covid....aun asi sea la prueba rapida...esa anda fallando....ya no saben q hacer los proxenetas
     
    kinerosinplata, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    A los cafetales no le interesa la kine, ni el cliente, ni la salud pùblica, sòlo le interesa el billete y ahora la deben estar viendo negras con la situacion.
    Pero si las chicas tienen la prueba del Covid 19 como dicen, tendrìan que exigir que los clientes tambien la tengan para no expandir el virus.
    Ahì se puede ver que es una estafa.
    Este aviso es para que caigan los pulpines y ya la policia a traves de la division de alta tecnologia debe seguirle sus pasos.
     
    Arquitron, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A churrumino86 le gusta esto.

    bothlol

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Fuera los cafichos q estarán haciendo ahora para pasar la cuarenteba
     
    bothlol, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.540
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Puntos de trofeo:
    139
    jajjajajajaja hay k ser bien inocentes para creer eso de k todas tiene la prueba del covid??? ademas x cada cliente que atienden se tendrian k estar sacando prueba tras prueba y tras prueba, no es k te sacas la prueba y ya estas cubierto sin el virus un mes dos meses... basta k un cliente tenga el virus la contagia y el proximo k viene lo contagian ya pues amigos no hay k ser muy inteligentes para deducir esto, un ejemplo es k kieren reiniciar el futbol en alemania y cada fin de semana antes del partido todos los jugadores seran examinados con la prueba para k no haya contagio porque como saben el futbol es un deporte de friccion y choque entonces si la flaca que es lo k deberia hacer es por cada cliente hacerse la prueba y eso no lo van hacer .. asi k los k pensaban que poniendo ese anuncio ya van a poder ir a tirar trankilos estan muy equivocados ( no se extrañen k ese mismo metodo van a usar las agencias una vez levanten la cuarentena van a poner " cuento con mi prueba del covid" y abajito dira made in azangaro jajaja )
     
    Leopardo100980, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    absadin

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    104
    jajajajajaja el que llama a ese anuncio no le importa su vida ni la de sus familiares aparte como van a tener prueba covid hay que ser bien kamikase para creer eso y estar bien desesperado para pensar que es verdad y creer una mentira no se arriesguen mientras mas acatemos la cuarentena mejor resultados tendremos y saldremos de esto olvidense de putear un tiempo
     
    absadin, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Alfredoo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Definitivamente te digo que si, España es un pais que vive del turismo, y este rubro este año esta muerto, el turismo mundialmente va a demorar bastante en reactivarse. Asi que España va a entrar en una crisis sin precedente. Y que les va a quedar. OJO Solo estoy diciendo eso, de que regresan regresan, de que sea atinado, de buen criterio atenderse con ellas, no lo es. Pero hay muchas jovencitas que trabajaban en agencias de turismo aquí en lima, que me han quitado el sueño, y van a pasar por lo mismo de que el turismo esta muerto y cerraran las agencias, asi que algunas necesitaran kinear , material nuevo va a llegar, que rico.
     
    Alfredoo, 18 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tano

    VIP MEMBER
    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    La única esperanza es q todos los esfuerzos q están haciendo los científicos de todo el mundo rinda frutos lo las pronto posible . No solo para poder tirar con kines o no ( igual hay riesgo ) .. pero para la gente q tenemos empresa esto nos perjudica terriblemente . Todos estamos perdiendo Plata . Y peor la gente q se está quedando sin trabajo. Por ahí leí q hay un posibilidad q tengan la cura para agosto . Y a partir de ahí distribuir a todo el planeta serán meses imagino . Fácil este año ya fue . A jalarse la tripa nomás . A los q conviven y su flaca no chambear y no salga de la jato para nada ellos podrán tirar tranquilos .
     
    tano, 19 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página