¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Shantall / ADP / veneca bonita / 939719924

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Anacondo01, 8 Abr 2018.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Me atrajeron las fotos de esta nena, pensando q era colocha (así la ponen) pero resultó veneca. Buena opción para seguir dandole la bienvenida a las refugiadas

    Puedo confirmar que es la de las fotos aunque tienen su 20% de photoshop para borrar imperfecciones y armonizar el cuerpo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blanca operada bonita
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: bonita. Y en ese aspecto soy exigente. Lo más rico: sus labios. No me gusta besar kines pero cuando amerita como en este caso si le meto sus chapes
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: operados de regular tamaño
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, con ayuda medica pero tambien con gym
    7.- Caderas / derrier: operado, grande, se extralimitó un poco
    8.- Piernas / pies: patrullas tonificadas pies cuidados
    9.- Piel: clara, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cirujia en pechos y una de cesaria (no muy notoria)
    11.- Aseo personal: nos duchamos antes y despues, no senti olores extraños
    12.- Fellatio: timida al comienzo, comenzó con unos piquitos a pelo y luego le empuje la cabeza y se lo emgulló.... Siguió timida luego me puso el poncho y ahi si se lo comió todo, intentó gp, se atoró, la vive
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: por fono me dijo que dependia del tamaño... Ese me parece floro barato. Posiaca me meti una enhuagada con agua fria pa esperarla, vio al muchacho y me dijo: pucha no se... Y cuando estaba hablando por el micro me dijo papi eso no va a entrar en mi culo de ninguna forma... No le ofrecí adicional por q ya tenia planeada una orteada ese día pero casi seguro que con algo más de motivación lo soltaba.
    15.- Trato: bastante bueno, conversadora y fresca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Una duchita juntos, luego del fellatio descrito. Como es chica fue maniobrable y como le mete al gym es flexible y fuerte también. En la del misionero clasico me dio unos picos que correspondí y me fui de avance hasta chapes hard mientras le zampaba el cabezón. El el entretiempo me dijo que ya habia estado antes en Lima pero que esta vez acababa de llegar hace una semana. Para el segundo round de nuevo mamey de rigor, suavecito y la convenci q sea de nuevo peladito, cow girl, doggy style, una tijera y luego cabeza abajo y almohada bajo el vientre para acabar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adp, tambien me dijo va al 69 y Sabor Peruano
    20.- Precio: 250 /h
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: telo kalypsos
    23.- Local: telo medio misio, pero al menos limpio
    24.- Volveria?: puede ser, en otro telo, con unos traguitos creo que la nena se pierde
    25.- Puntaje final (1/10): 7.4
     
    Anacondo01, 8 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Top Gun y RAJUELA les gusta esto.

    locuaz777

    MODERADOR

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En mi casa
    locuaz777, 12 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Coloque una foto de esta nena pero me aparece un mensaje que indica: el post está esperando aprobación del moderador... Y ya van varios días. Lo mismo con otro mensaje sin imagen que puse en otro tema. Alguien me puede explicar?
     
    Anacondo01, 18 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Top Gun le gusta esto.

    Anacondo01

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Anacondo01, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Moti

    Sargento

    Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estuve llamado a medio mundo puteril por Surco o San Borja sin respuesta y está esta es la única q respondió y como se me salia la leche por todos lados la llame aca va mi rating

    1.- Tipo de Chica: flaca de tamaño normal en la calle sacas q es puta en una.
    2.- Edad: Dijo tener 25 yo le pongo unos 28
    3.- Cara: cara calargada no es fea pero tampoco una modelo está un poco por encima del promedio.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: operados se nota las cicatricez te los deja a disposición pero esas marcas paltean
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga a simple vista pero está fofa, le cuelga un poco la piel seguro ya fue mamá.
    7.- Caderas / derrier: probablemente lo mejor culo grande sin embargo no van de acuerdo con sus piernas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pie pequeño
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos cuantos no recuerdo exactamente la posicion
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buen felatio se esmera y visita bolas pero no las succiona se pone la cara de arrecha y se golpea la cara con tu pinga.
    13.- Papita: ya trajinada por el tiempo tiene su maña para ajustar, cuando la puse en perrito hubo un aroma que no me gustó
    14.- Anal: me dijo que no lo hacía y no pulsee pero su ojal se veía recontra reventado.
    15.- Trato: casi amantes, me dió besos y me abrazo luego.del.cache y me acariciaba las bolas en todo momento aquí puso de su parte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo q me hospede en un telo con nombre tropical en surco por el.ovalo higuereta ahí la espere. Llegó.como a los 30 minutos con un enterizo a rayas don se le veía espectacular me hizo bailes y todo para arrecharme cuando se lo quito me desanime un poco pero ya había pagado así q no hubo vuelta atras.Me la succionó bien hizo el esfuerzo todo con Condorito. Luego se montó encima mío e hizo unos buenos sentones y me vine. En el entretiempo se ducho y yo tb conversamos un rato hasta q le dije para hacerlo otra vez me puso el poncho me la.mamo otra vez y de ahí en misionero, ella encima luego perrito un buen rato como no me venía (por qué el.olor de su culo en perrito me.desconcentro) le.dije q me iba a masturbar y q me quería venir en sus tetas así q así lo hice y terminamos. Se ducho y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: sus años debe tener.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP como Samy/Nicoll/Shantall tiene un webo de nombres
    20.- Precio: 250 soles la hora y 200 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: por 180 la.hora sería justo
    22.- Ubicacion / Distrito: Surco
    23.- Local: Hostal Kalypso
    24.- Volveria?: No, hay mejores opciones x ese precio
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    El Moti, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Presidente Oviedo

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy caro creo y esa zona es muy distante del movimiento kinero, si por a o b te dejan plantado, ya fuiste.
     
    Presidente Oviedo, 20 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página