VENEZOLANA MARIU O ANNY +51 927 401 242

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por Arancibia, 8 Jun 2020.

    Arancibia

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi servicio con esta kine fue hace unas semanas, considero que su atención fue de regular a buena.
    1. TIPO DE CHICA: Blanca
    2. EDAD: 26 años aproximadamente
    3. CARA: Bonita, sus fotos son reales
    4. TALLA. 1.65 m. Aproximadamente
    5. SENOS: Grandes, es mamá
    6. CINTURA/BARRIGA: Tiene algo pero no incomoda.
    7. CADERAS/DERRIER: Culo grande, blando.
    8. PIERNAS/PIES: Tal cual se aprecia en las fotos que anuncia.
    9. PIEL: Cuidada y limpia
    10. TATUAJES/SEÑA CARÁCTERISTICA: No evidencie ninguno.
    11. ASEO PERSONAL: Limpia, olía bien.
    12. FELATIO: regular, no hizo GP, no visita los huérfanos.
    13. PAPITA: Se da maña para ahorcar al ingeniero.
    14. ANAL: No pregunté, no suelo ir por ahí.
    15. TRATO: Agradable, no pone peros a las poses.
    16. CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: La cuarentena me puso arriola y buscando en photoestafa di con ella, coordinamos el encuentro en el hotel Amazonas de San Isidro. Llegó con un pantalón jean azul y un polo negro, no se veía buenos atributos, pero cuando se quitó la ropa el panorama cambió. según manifestó había estado haciendo un servicio xq llegó con el cabello mojado. Al llegar nos saludamos y me manifiesta que la cuarentena no le deja ir al gym para tonificar su cuerpo. Nos empezamos a desnudar mutuamente con paleteo de por medio. Luego me pide que me acueste, me pone el preservativo y empieza el felatio, sólo 3/4 partes del miembro se lo engullia (nada del otro mundo, 3 - 4 minutos). Posteriormente subió a cabalgar, mi soldado sintió ajuste al ir penetrando. Cambiamos a 4 patas y ahí le di duro (25 minutos), cambiamos a misionero. Durante el bombeo no decía nada, se dejaba maltratar, lanzaba gemidos y se mordía los labios, te induce a succionar sus pechos. Colaboradora en todas las poses que le pedía. El primer polvo duró algo de 40 minutos. Descanse unos 5 minutos e iniciamos el segundo round donde me pide que esta vez termine un poco más rápido que el primero y así fue; casi repetimos lo hecho en el primer polvo. Donde nos pasamos alrededor de 10 minutos. Se bañó y se fue.
    17. CALIDAD DE MASAJES: No hubo.
    18. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años según ella.
    19. ANUNCIA/MEDIO DE CONTACTO: PK 927 401 242.
    20. PRECIO: 100 la hora.
    21. COSTO/BENEFICIO: para mi gusto Cumplió.
    22. UBICACION: Hotel Amazonas-San Isidro.
    24. VOLVERIA?: Sí
    25. PUNTAJE FINAL: 7, para mejor puntuación debe mejorar el oral y tonificar el cuerpo.
     
    Arancibia, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página