¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JESI O SASHA VENEZOLANA CREIDA Y MALAGRACIA

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por ROSHAK_35, 2 Sep 2020.

Etiquetas:

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta fue una mala experiencia de hace un par de semanas aproximadamente, luego de mi buena experiencia con la negra Rocio, Ebony o Yessi como ahora se hace llamar, estuve buscando alguna otra opción para al menos tener un par de opciones a las cuales poder visitar de forma esporádica, vi el anuncio de esta venezolana y cuando hable con ella me pareció educada en el trato y como me dio la información que le solicite de buena forma tome su servicio.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: típica venezolana alta y cuerpona que fácil volteas a mirar cuando pasa por la calle
    2.- Edad: debe estar en sus 30 años
    3.- Cara: cara redonda cachetoncita bonitas facciones lo único que no me gusto del todo es un lunar de carne grande que tiene en el lado izquierdo de su rostro.
    4.- Talla: 1.70 se le ve grandota por lo cuerpona que es.
    5.- Senos: medianos seran unos 38b masomenos pero bien chorreados.
    6.- Cintura / barriga: se le forma cintura pero la comida peruana creo que esta haciendole efecto ya que si tiene barriga no exagerada pero tiene.
    7.- Caderas / derrier: culo inmenso pero ya con algo de celulitis y fofo.
    8.- Piernas / pies: piernasas acorde a su tamaño y contextura solo que si note que tenia barices en una de ellas, sus pies son grandes no me agradaron en si todo en ella es bien grande.
    9.- Piel: blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba bien limpia y olia muy bien, aunque no usaba mascarilla para protegerse estaba como si no pasara nada.
    12.- Fellatio: mecanico lo justo para armar al combatiente, sin ninguna intensidad o ganas.
    13.- Papita: depilada y con cierto kilometraje se moja sola aunque ella se disfuerza y trata de concentrarse para no exitarse aunque note que es bastante sensible.
    14.- Anal: lo da dentro de la tarifa pero la verdad no lo disfrute por su actitud.
    15.- Trato: mecanica y apurada relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pacte con ella por telefono como dije bien educada y amable al momento de dar la informacion pero ya luego cuando llegue a su depa primero me hizo esperar como 20 minutos y eso que ya habiamos quedado en el horario que iría, a mi me llega esperar y mas cuando ya coordine algo previamente, estaba a punto de irme y me escribe diciendome que ya bajaba en fin lo pase por alto aunque ya estaba incomodo, cuando subimos a su depa su actitud en todo momento fue botada como que me estuviera haciendo un favor, yo como el caballero que me considero fui amable y trate de romper el hielo con conversacion pero en todo momento actuaba cortante y sin mayor interes por agradar, pasamos a su habitacion donde se quito la ropa y solo se quedo en un hilo que ni se veia en su culaso porque si se maneja un señor culo los chipis o precoces pierden por ese animalon roba como miercoles, me acerque para paletearla y se le notaba incomoda y eso que fui bien bañado, talqueado y perfumado como si fuera a ver mi a mi mujer jajaja me la chupo toda mecánica y apurada en 69 mientras yo le amasa el culo lo bueno que se dejo dedear bien la raja y meter los dedos tanto en la cuca como en el ano aca fue donde senti que se comenzaba a mojar y a gemir un poco ya que tengo mañana para estas acciones no soy brusco ni salvaje luego me monto de espaldas un rato pero sin ganas y en todo momento se le notaba apurada y fria, para ese momento yo ya no estaba disfrutando del encuentro, luego al filo de la cama con las piernas abiertas donde le di suave tocando y sobando su clitoris comence a sentir que se estaba mojando bien pero ella en todo momento trataba de disimularlo y distraerme y eso me bajaba las revoluciones, como yo ya estaba desganado también y no estaba disfrutando el momento le solicite la cola para acabar se hunto lubricante y para adentro aca me desquite algo y le di parejo y sin pausa haciendola gemir algo mas mientras con mi otra mano le meti la mano a la cuca y se la comence a sobar por varios minutos a lo que me dijo ya acaba chamo... ya acaba... y como que queria separarse de mi (pense se va separar y facil me dice que ya fue) la sujete por las caderas bien y la penetre algo mas fuerte fue raro porque entre que lo disfrutaba y al mismo tiempo ya queria botarme, fue raro en verdad... yo le seguí dando a lo que por el movimiento y el sonido de sus nalgotas me dice con voz mas fuerte gimiendo porque ya estaba dandole algo mas duro ya acaba... ACABAAA CHAMO VALE! logre botar el taco sin mayor satisfaccion al separarme de ella se levanto con la misma actitud apuraba y no se si les habra pasado esa sensancion de "Ya vete" o algo así. Para culminar la cereza del pastel le solicito su baño para lavarme a lo que me dice apurate por favor estoy esperando a un cliente bueno que me paga de 2 horas para arriba y ya esta por llegar, esa vaina termino de malograr lo que ya de por si estaba malogrado, ni me lave solo me cambie y sin mirarla abri su puerta y sali, se acerco como para acompañarme y despedirse pero solo me quite.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: seguro algunos meses parece que esta en esto porque no tiene de otra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines ahora como Sasha 912081924.
    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media incluido el anal para acabar. Por suerte solo tome la media hora.
    21.- Costo / beneficio: bote mi plata no vale lo que pide por el mal servicio que da.
    22.- Ubicacion: Hace 2 semanas que fue la atención estaba en un depa en San Miguel cerca al parque de las leyendas zona residencial y bien tranquila no pasa ni una mosca por ahi, ahora he visto que esta por la Av, Colonial seguro le cayo roche ya que me hizo el comentario de que vivia ahí y note que en ese lugar vive mas gente seguro habra tenido roche con los vecinos de ver que llegaba uno y otro pata y el dueño le habra pedido que se quite supongo...
    23.- Local: Departamento privado.
    24.- Volveria?: NUNCA MAS!
    25.- Puntaje final: le pongo un 5 solo por el culaso.
    No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, plata al agua pésima atención y trato, con esto creo que termino de corroborar que los comentarios que he leído en el foro sobre venezolanas es cada vez mas real, claro que pueden haber excepciones pero son poquísimas, tratare de seguir aportando no prometo sea muy seguido por el tema de la pandemia ya que de todos modos uno debe cuidarse pero ahí vamos contando experiencias.
     
    ROSHAK_35, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Carashito, El Loco Abreu y EL_FÜHRER les gusta esto.

    ROSHAK_35

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Siempre digo que todo cae por su propio peso y esta veneca malagracia ya fue... Revisando el otro dia photoestafas vi que su aviso esta desactivado seguro no le dio para seguir estafando gente.
     
    ROSHAK_35, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    5.632
    Puntos de trofeo:
    229
    Ptm doctor me solidarizo con usted, y me fastidia a lo que hemos llegado, a estar sujetos a la mala gracia de estás extranjeras de M, que bien agradecidas deberían de estar de tener que tragar y mandar a sus familias aunque sea puteando.
    Ya no solo es el tema de que estás comadres están mejor económicamente que un % de sus clientes sino se dan el lujo de menospreciar con su actitud, y la triste verdad muchas veces es propiciada por otros clientes que las tienen en un altar como si una ch0cha es mejor solo por el simple hecho de ser extranjera.
    Vi las fotos del anuncio y encima ptm esta tía está para 50/100, se parece al ropero veneco de Karol que también se alucino y quería 200 aparte del telo.
    A tacharlas de una vez y que vuelvan a vender tizana y arepas a ver si vuelven a la humildad y necesidad con la que posaron este país.
     
    Última edición: 10 Oct 2020
    mephistoxxx, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A stam, El Mandril y ROSHAK_35 les gusta esto.

Compartir esta página