¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melisa / web / 988132711 / Chica esbelta

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por tights, 8 Nov 2013.

    tights

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos, dejare mi rating del día de ayer que me atendí con una tal melisa de KC, en realidad quería atenderme con una colocha llamada kristel pero no contestaba, asi que llame a una tal Jenifer que anunciaba en la misma pagina pero su manera de hablar por el teléfono no me convenció, llame a la siguiente y si me convenció, asi que enrumbe hasta el distrito felino.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto trigueñita
    2.- Edad: 21 según ella
    3.- Cara: A ver esta pasable, su nariz es como la de Natalia salas o por lo menos eso me pareció
    4.- Talla: calculo yo de 1.60 o un poquito menos
    5.- Senos: son chicos no tanto pero ahí la lleva
    6.- Cintura / barriga: Delgada sin ejercicios
    7.- Caderas / derrier: Si tiene buena colita pero no es para tanto
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas acorde a su culito
    9.- Piel: Suave lisa
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que me fijara
    11.- Aseo personal: Estaba limpia cuando empezamos y terminando se fue a bañar
    12.- Fellatio: Excelente muy bueno estuvo buen rato allí, visito las bolas y casi llega a beso negro, me dijo que le gustaba que no tengan mucho pelo debió ser por eso que se entretuvo con los huérfanos.
    13.- Papita: Buen ajuste, por dios parecía que se había echado algo ahí
    14.- Anal: No lo da, bueno eso me dijo a mi
    15.- Trato: Es controladora con el tiempo, aunque hubo un poco de química conversando un buen rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue a su hueco la salude tranzamos una hora y nos pusimos a conversar buen rato, me desvestí miro a mi fiel compañero y me dijo la tienes grande y yo- ¿Qué si?(nada debe estar mintiendo, a las justas llego a 15 creo) se acomodó para el oral y mientras ella tenia a penelacio con su mano seguía hablando parecía su micrófono, la lamia y seguíamos hablando hasta que me dijo a mi me encanta mamarla, a lo que respondí- entonces que esperamos! Buena mamada habrá estado unos 15 min y no se quería mover de ahí (claro esta para que no le de su clavada de alma) hasta que la saque de ahí para ponerla de costadito. Ella decía- despacito mi amor que hoy me han tocado 2 con penes chicos y yo cuido mi vagina, procedí a clavársela y me sorprendí tenia un buen ajuste, penelacio se estaba estrangulando ahí dentro. Se lo hacia despacito cambia a segunda por ratos, cabíamos unas cuantas poses, llegamos a perrito y me dijo ya vas a tener que terminar porque van a venir a tocar, y yo wdf? Tan rápido, mucho tiempo conversando. En unas de esas me dice en misionero me la puedes meter como quieras, no me negué me desfogue, en eso me suenan las tripas y tuve que acabar con la faena sin poder venirme. Nos despedimos con un piquito agarrándome las bolas y noto que aun podía seguir :D, me dijo tu tomas algo no? :confused:yo le dije la que te pierdes, y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Nones
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que desde julio de este año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinescomplacientes como melisa
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: La verdad que no los vale, lo explicare mas abajo
    22.- Local: Es un telo, al llamar te dice que esta en lince en xxx avenida
    23.- Volvería?: nop, molestaba eso de que me duele en casi todas las posiciones y tengo el presentimiento de que deber de ser muy eticosa con otros clientes, si no fuera por su mamada y que le caí bien…
    24.- Puntaje final (1/10): 5.9 global


    Me tuve que quitar quedando con las ganas y con el tiempo por acabar, mis tripas me pedían comida a gritos así que tome un jugo por ahí y como todavía tenia ganas de seguir follando llame a unas rufianas que tenia en el celular pero ninguna contestaba, mala suerte a esperar hasta mañana (ósea hoy, al final me fui a una sala de masajes por el cono norte ahí si salí satisfecho). Estaré de vuelta para colaborar con mas ratings que puedan servir al foro.

    Saludos.
     
    tights, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.553
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 13 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade tights, segun tu ranking la flaca atiende en un telo y controla su tiempo, entonces deduzco que es independiente. Pero también dices que te pidió que termines porque iban a ir a tocar (la puerta?). Por favor, podrías aclarar a qué te refieres exactamente.

     
    Dr. Kinsey, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página