¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VENUS / AP / 980950317 / Caderona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por adicto_culonazas, 6 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    adicto_culonazas

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    perú
    :)holas , haciendo una miniciosa inspeccion por la web,periodico,etc me tope con una impresionante mujerona,que se encuentran muy pocas en el mundo puteril,he aqui el rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece como las secretarias de miraflores,con ese tremendo culantraso a cualquiera lo atrapa
    2.- Edad: entre 24 a 28 años
    3.- Cara: ojos brillantes , labios carnosos,piel clara,nariz perfecta,dientes alineados y bella
    4.- Talla: facil 1:70
    5.- Senos: medianos,calientitos y suavesitos
    6.- Cintura / barriga: cinturita y nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: sus caderas es como la parte baja del cuerpo de una guitarra o la parte baja de una pera(super caderona 115 cm),su derrier es de infarto,bien duro,sin celulitis ni chorreado
    8.- Piernas / pies: dos tremendas piernasas , diria yo yucasas,sin tatuajes ni pelos,son suaves
    9.- Piel: clara,suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un bonito tatuaje casi llegando a su conchita
    11.- Aseo personal: cuando llege estaba bañadita,no se si despues que me fui se halle bañado
    12.- Fellatio: muy bueno,te pone el condon suave,le pasa su lenguita y empieza a mamarlo con mucho cariño y cuidado,y cuando lo hace te mira,parece que le gusta que le mires cuando te lo mama,luego usa sus manos y te hace una previa masturbacion(ami que me encanta)
    13.- Papita:depiladita,tiene un huequito parece como una chica virgen,lubrica solita,no permite que le metas el dedo
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: primero algo desconfiada,te hace preguntas,luego tienes que tratarla como una reyna y poco a poco se va soltando hasta que al final le metes mano
    16.- Calidad de Polvo / Performance:gime de manera natural,le gusta que le hagan el amor desenfrenadamente y que dures como roco
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi,preferi manocearla parada,sentada en mi encima,arrimandola a la pàred , hechandola a la cama,haciendo sexo con ropa
    18.- Experiencia en el laburo:mas o menos un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru como venus,y es la de la foto sin trucos ni exageraciones
    20.- Precio:s/120. la media hora,aqui hay un detalle que no apura para nada,no le interesa el tiempo,parece que selecciona a sus clientes,porque antes de encontrarla dice que me miro desde su depa haber si le gusto o no, y aprobe a las justas
    21.- Costo / beneficio:si vale la pena,yo gaste 4800 soles en una jerma que la conoci hace 4 años y ni un beso me dio
    22.- Ubicacion: 4 de pardo,miraflores pes
    23.- Local: de lujo , una camota con amortiguacion,un mostrador-repisa con espejo,una silla,tv,aire fresco y cuarto amplio,cuando estaba haciendo el amor justo estaba dando el programa de la chola y me hizo exitar mas viendo a una impresionantes invitadas bailando
    24.- Volveria?: claro que si,pero no soy de cojerme a la misma mujer,busco nuevas carnes
    25.- Puntaje final: ( 8/10)le pondria 10 si fuera carismatica y totalmente sumisa
    muy recomendable uno de los mejores lomos que me he comido en mi vida cacheril,servido señores ,espero alguien le reviente el anillo,y no me la maltraten asi como paloma,haaaa les dire que tiene una amiguita bien rica,claro que venus es mejor que su amiga porque venus tiene un cuerpo espectacular,es asi como las chicas de:www.assparade.com:eek:
     
    adicto_culonazas, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    y ese culaso tiene estrillas? o algun defecto? se ve muy perfecto en las fotos
     
    Ernestino, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    ¿Responde esta foto de la susodicha en mención a su interrogante cofrade analadicto?
     
    Sampietri, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Buen dato para confirmar, aunque estas semanas este fregado en la chamba y gastos en conciertos.
     
    tonymartin, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dr_MoNtOyA

    <b>Usuario Premium</b>

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    En esa página han habido muchas pruebas de que las fotos a veces las exageran, por tanto la mejor recomendación al respecto, es que vayan y se inmolen, luego nos cuentan sus experiencias.
     
    Dr_MoNtOyA, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ernestino le gusta esto.

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que esta flaquita es la que antes anunciaba con el nombre de Kelly Vip...fui la semana pasada donde ella, esta en la 4 de pardo en un edifio...tiene un culazo enorme..a mi me atiende muy bien, bueno será que ya soy su caserito :p...
    también han abierto otro tema

    ESTRELLA / 989-601-063/Miraflores Sra.joven Culonaza

    creo que es la misma flaca...
     
    Maverick25, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Efectivamente Venus y Estrella son la misma persona. Parece que muy poca gente de esta zona sabe que ella trabajó muchos años en el Ely Spa con el nombre de Gaby. Yo la conoci hace como 5 años y escribi el primer ranking q se hizo sobre ella en este foro.

    Las fotos no exageran nada, se trata de uno de los potos mas voluminosos del mundo puteril. Darle en doggy es una fantasia.

    Saludos,
     
    pantro36, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    creo que a toda flaca hay que saberla tratar para que se entregue...
    por ejemplo yo conozco a esta flaca ya hace bastante tiempo...ya perdí la cuenta de las veces que me la he comido, me atiende muy bien..le gusta que le agarres los senos, yo recuerdo una vez se los bese y los agarre hasta por gusto y la flaca se exito artoo, y ese dia me dio chapes y me dejo hacerle de todo, hasta metida de dedos, etc..estaba mojadaza...y SÍ...ese culo es grande, en 4 es buenaso.
    pero yo ando buscando nuevas chicas, alguien se a atendido con priscila hot?? de lolitas vip se ve buena la flaca!! Diablito
     
    Maverick25, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    no creo que venus sea la misma que Estrella ambas tienen fotos diferentes y descripcione poco parecidas
     
    Ernestino, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Alla tu hombre de poca fe Ernestino. Yo estoy seguro de lo que digo y si no crees es tu problema.

    Saludos,
     
    pantro36, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrades segun la pagina web de amorosadelperu ella da el asterisco es cierto ???
    Algun cofrade que ha probado ese * y que tal es la atencion por ahi??
    saludos
     
    ratatuin, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Monolitico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    me auno al pedido de ratatuin, quien confirma ese dato
     
    Monolitico, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Fieritas hace una semana que me atendi con esta deliciosa putana, es algo exquisita pero lo bueno es que no apura. Lo mejor de ella es su cola por Dios que pedazo de cola Che.
    Aqui mi ramking de rigor espero les sirva de algo y perdon por la demora pero mi secre me quita TIME.


    1.- Tipo de Chica - Como esas morochas que vos encontras en lugares estrategicos, es un poco cheta pero en fin para mi no estuvo mal, pero he visto mas bonitas que ella.
    2.- Edad: yo le pongo 25 me dijo 23 pero ni ahi.
    3.- Cara: tiene labios carnosos, color de piel clara, es simpatica pero he visto mejores, eso si (te mira de reojo de arriba a abajo).
    4.- Talla: yo le hecho 1. 70 - 71
    5.- Senos: pequeños yo fui por la cola, esta vez, talla real es 36 ni mas ni menos
    6.- Cintura / barriga: que pedazo de cinturita che.
    7.- Caderas / derrier: Che vos sabes que muero por las putanas de lolas grandes, pero esta morocha tiene una cola mejor que la de mi secretaria, con eso lo digo todo. pose favorita con ella (doggy)
    8.- Piernas / pies: buenas piernas sobre todo se aprecian mejor en doggy, son suaves y lindas
    9.- Piel: clara es re perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: YES,tiene un bonito tatuaje.
    11.- Aseo personal: es Relimpia che
    12.- Fellatio: Oh my god, primero yo mismo me puse el condorito y luego comenzo el oral SEX, para que, (me dejo re satisfecho, logro que dijera I FEEL GOOD como James Brown) te lo mama, bien la putana eso si te mira con una mirada penetrante, para saber que cara pones segun me dijo, que le gusta dar un buen oral, para que el cliente regrese; a mi ya me conquisto con su ORAL SEX y es bien dificil que una putana logre eso en mi.
    13.- Papita: libre de bellos pubicos, lubrica sola, algo curioso no se deja meter dedo pero despues acepto creo que le cai bien.
    14.- Anal: yo fui por este servicio que dice en el aviso, pero me dijo que para la proxima si lo hacia conmigo espero que me haya dicho la verdad por que a veces uno regresa y ni ahi fierita.
    15.- Trato: En esto dire lo siguiente primero ella te observa desde que te abre la puerta es muy exquisita en esto pero luego despues de decirle que sos divina y que pedazo de cola que tenes, ahi cambia la cosa, pero para que me dejo una buena impresiòn esta putana; (aunque ella me comento que ella escoge quien se la tira y quien no). (punto en contra)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Che una vez que me gane su confianza y claro le prometi unas cremas para que cuide esa cola y esas bellas piernas, comenzamos a tener sexo primero la pose que me gusta un monton el doggy tenia que ver esa obra creada por GOD que pedazo de culo pude notar que ese asterisco esta algo usado asi que espero que en mi segunda visita me lo de como me lo prometio; le habre dado esa pose como 11 minutos che por que me volvi loco por esa cola, luego de costadito, pasando por piernas al hombro eso si la putana gime de poco a poco eso si no mira el TIME eso es bueno asi que segui dandole hasta regresar a la pose favorita mia el Doggy, coger con mis manos ese enorme trasero por GOD que putana y luego ya no pude aguantar mas y eyacule.
    Buen polvo me meti con esta putana, ambos quedamos cansados fue un buen service
    17.- Calidad de Masajes: No solo lo pido si la nena es re tetona, sino yo la manoseo a ella, en este caso me senti el flaco Olmedo, por que le dije que en Cordoba, era un mano santa y que le iva a quitar la mala onda y todo ese cuento Cordobes, pero por esa cola bien valio.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas del peru y doy fe que esa cola es real, no es fantasy. Ya quede para regresar por ese * ya que me prometio que me lo daria, por que le cai re simpatico, sobre todo por lo de mano santa
    20.- Precio: cobra s/120. la media hora,la hora me lo dejo en 200 soles, total yo queria hacer mi Alphabet Street asi que la proxima no se me escapa.
    21.- Costo / beneficio: aqui un detalle esta putana es exquisita como dije al principio, depende si le pareces bien, te abre la puerta, si no ni ahi fierita, su trato es bueno, pero me di cuenta que escoge la nena y srs ese es su defecto. Una Putana debe abrir las piernas a todos nosotros, asi que espero que deje eso de lado, por que perderia clientes y ademas al final nadie iria a verla. En cuanto al Sexo si lo hace bien solo falto el anal sex.
    22.- Ubicacion: 4 de pardo,miraflores
    23.- Local: re good , una cama re comoda, tiene TV, un espejo, amplio el lugar y sobre todo limpio.
    24.- Volveria?: Dependera si permite hacer mi Alphabet Street en su *, si no ni ahi fierita, caso contrario, me retiro de inmediato y busco a mi adorada Veronica O.
    25.- Puntaje final:
    Trato: 8.11 (depende segun ella del cliente) si le parece buena onda
    Oral sex: 8.11 es bueno eso si lo reconozco
    SEX: estuvo aceptable, pero puede mejorar si me da para la proxima su asterisco, asi que le pondre solo un 6.11

    Espero que mi ramking les sirva aunque sea un cachito

    Chocolate Box
    BlackPrince
     
    blackprince, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    gracias Blackprince, ahora podrias sacarnos de dudas y decirnos si Venus es la misma putana que Estrella (ambas AmorosasdelP)
     
    Ernestino, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    HUMMMM 200 LUCAS UNA HORA??????PERO UN COFRADE EN UN POST ANTERIOR DICE Q LE PUEDES DAR SOLAMENTE UN POLVORIN EN UNA HORA...¿ENTONCES?EN QUE QUEDAMOS ?????PODRA TENER UN SUPER KEKON PERO 200 POR UN POLVORIN???NO PAPA!!!!!!! CUKAS CORAZON!!!!!!!!!!:p
     
    EL GUADAÑA, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Maverick25

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer me volvi a atender con venus (ex kelly vip), por una hora, bueno la pasamos bien...pero creo que Estrella es su amiga, también está en el mismo depa, me dijo que ahi atienden ellas 2...
    le dije que uno de estos días me iba a atender con su amiga y me dijo que normal, no hay ningun problema...:p

    por cierto, a mi venus me deja a 180 soles por una hora y antes daba dos polvos (en una hora), ahora nose porque solo uno...
     
    Maverick25, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    Holas colegas, despues de tiempo que incursiono nuevamente y para variar pues me bajaron de grado, pero bueno, solo una consulta, me han desabilitado la opcion para colocar post, agradecere que el Sr Moredador me habilitara nuevamente, gracias.
    Pd: Por que me bajaron de grado??? solo es una pregunta, gracias por responder
     
    VERAZ73, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    cabezon

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    1.683
    Puntos de trofeo:
    0
    07/03/10, 17:18:05

    VENUS / AP / 980950317 / Caderona

    osea por este motivo yo debo creer q el amigo es promocionador o algo raro
     
    cabezon, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    x lo q acabo de leer.. la publicita el *, pero no lo da...
    q pendex :D
     
    Sexyman, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Carlozz

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    La tal Venus, alias actual, es un ensarte. Es seca y poco amable, medio fofa y con olor raro en la vagina. Lamento haber botado mi plata.
     
    Carlozz, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - VENUS AP 980950317
  1. ingeniero culinario
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    13.009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página