¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diany / 95911-8139 / AHORA EN SB EX ILUSION DE REGISTROS!!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Nelson Muntz, 15 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades aca mi reporte y abriendo un Post

    El otro dia fui al local de aviacion, donde esta angelina a ver que novedades habian y me encontre con una agradable sorpresa, estaba atendiendo la famosa ILUSION de registros publicos, ahi cobraba la nena 50 lucas la media hora.... ahora ya saben se alineo a las nenas de ese cubil... en fin no estuvo nada mal.
    Aca mi rating.

    Diany [ 95911-8139 ] Hermosa Jovencita de Tez Clara... Muy Goloza, Calientita !!!


    1.- Tipo de Chica :
    Flaca tipo universitaria de la garsilazo, no es fea tampoco un cuerazo, pero si esta para sacarla, tiene mucha gracia.
    2.- Edad: le pongo sus 24 años
    3.- Cara: Es simpatica, achinada, cara larga, nariz recta y cabello lacio larco como en la foto.
    4.- Talla: mmmm le pongo 1.65 sin tacos
    5.- Senos: regulares, ni chicos ni grandes, tiene un pezon medio partido en la tetita izquierda... su seña de identificacion jajaja.
    6.- Cintura / barriga: no hay bariga, parece que se cuida, pero no es durita
    7.- Caderas / derrier: Caderas un poco angostas, culito paradito
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y delgadas, pero con su carnecita, buenas patas
    9.- Piel: Es trigueña clara, bonita piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: llego a mi limpiecita y olorocita
    12.- Fellatio: Me hizo un mamey regular, le empuje la cabecita para que se tragara todo, salio con baba jajaja
    13.- Papita: Buena papa, aunque de hecho ya tiene su recorrido, la nena conserva una rica rajita y gordita mmmmm, se mojo sola la nena
    14.- Anal: no le pregunte, no voy por ahi
    15.- Trato: Es amable la nena, se acordo de mi, conversamos un poquito y de ahi al mate, no hay que perder el tiempo. Da piquitos sin llegar a ser trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro al cuerto con el atuendo de las fotos, conversamos un poco y de ahi al calateo, fue un placer volver a agarrar ese culito, la verdad que siempre le tuve hambre, comence a chuparle las tetitas sin restricción y sentia como se mojaba su papita, luego me puso el pre y se puso en cuatro en la cama mientras yo estaba parado y procedio con el mameluco, lo hacia con dedicacion pero no con mucha tecnica, de vez en cuando le empujaba la cabeza hacia mi pa que se trague toda lo pichula, sin mas preambulo iniciamos con misionero, que rico penetrar esa papita calientita, luego de un rato le puse una almohada debajo del culito y la penetre patas al hombro, asi le entra toditita, la nena trata de tomar el control en algun momento, pero macho que se respeta le dice "no", ponte asi y la nena accedia con respeto... sino se malcria, luego cambiamos a perrito, ahi su culito toma una riquisima dimencion y su papita gordita aflora de entre sus nalgas, es una maravilla jajaja, ahi castigue a esta malcriada por un buen rato, dandole arremetidas con potencia y penetradas suaves, dosificando pa no botar el taco antes, luego y para finalizar la puse a cabargar, la nena se porta bien y colabora, pero por ahi tiene cierta maña, hay que saber llevarla para que no revele esa forma de ser, luego de un buen rato de cabalgar se me vino la leche.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya de harto tiempo, la conoci en registros, luego la vi en la marina por hiraoka y ahora aca, facil antes estuvo en bolivar frente al hospital.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: no estuvo nada mal, ni ha mejorado ni ha caido, se, se mantiene
    22.- Ubicacion: San Borja en Aviacion
    23.- Local: Me toco el cuarto grande con el abanico grande, el baño esta afuera
    24.- Volveria?: Puede ser pero mas adelante aun hay otras nenas y quiero conocer a Lolita, algun informe de ella???.


    Saludos!!!!!
     
    Nelson Muntz, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofrade, las fotos ya no estan... Hace un par de semanas, buscando a mi engreida del verano, conoci a Diany... estaba arriola asi q me inmole, nada espectacular pero debo el Rating de Ley.
     
    pace_thruller, 26 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Nelson Muntz, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda mis hermanos lacteos, aunq este Rating es de hace dos semanas, espero q sirva de informacion para la cofradia. Estaba con la leche hirviendo y fui buscando a mi engreida del verano ya q estaba por la zona, y comence a reventarle el celular. Al parecer quien contesta es la mami, ya q le dije q me abra la reja porq estaba esperando, a lo cual con un tono de sorpresa en su voz accedio rapidamente. Me abrio la puerta del depa una flaquita alta, de cabello negro ensortijado, con lentes oscuros (eran las 7 pm y ella estaba dentro), bonito cuerpo y cara de pendejita... A quien buscas? me pregunto un poco fastidiada... Busco a Deniss. Me hizo pasar y me dijo ella no esta, pero te presento un par de amiguitas. Entre a la habitacion q esta al lado del baño y espere a las cachorras. Entro Diany, con su microfaldita y se presento. Estoy yo y una amiguita mas. Ok dije- quiero ver a tu amiguita... Si me dan a escoger tengo q comparar. Salio y regreso diciendo q su amiguita ya no estaba disponible y q estaba solo ella. Accedi por mucha razones: estaba con la leche en la cabeza, la nena no esta mal de cuerpito pero de carita me hizo recordar a la olvidada Daniela de Alcedo y me dijo q era charapita. Probaremos me dije.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Light, canelita fina, rubia con su plata.

    2.- Edad: 23 minimo
    3.- Cara: medio achinadita, nariz gruesita... casi casi Danielita de Alcedo sin el lunar
    4.- Talla: 1, 65 aprox
    5.- Senos: chiquitos, manoseables, le encanta q se los chupen
    6.- Cintura / barriga: light
    7.- Caderas / derrier: caderitas delgadas, medio derechita entre cintura y caderas pero culito apetecible, nalgas redonditas
    8.- Piernas / pies: suaves, bien cuidadas
    9.- Piel: canelita clara, suave pero sin olor a perfume, fresca
    10.- Tatuajes / seña característica: rubia al pomo
    11.- Aseo personal: la note fresca
    12.- Fellatio: cumplidor, trato de hacer GP pero se atoro un toque y se reia, no visita Bolognas
    13.- Papita: mmm, a mi parecer esta bien, al principio ajusta solo un poco pero al lubricar se nota el trajin
    14.- Anal: no lo pedi, no voy por esa via
    15.- Trato: la chica es simpatica, buena gente, amable, conversadora y se rie contigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hizo un par de bromas respecto al fellatio y me pregunto como queria empezar, yo le devolvi la broma y la puse en perrito, como dije al principio ajusto un toque y luego con las bombeadas fue lubricando solita, le gusta mirarte al espejo mientras la estas penetrando y pone cara de mañosita. Cambiamos a misionero, luego le subi una pierna, gemia un toque fingido pero ahi seguiamos, luego la secretaria al borde de la cama, tocaron la puerta luego de 15 o 20 min (eso si me jode de ese local), ella me dijo q teniamos q terminar, la coloque en perrito y la castigue con todo, ahi como q la sintio y volteaba a mirarme. Eyacule y ella se quedo un toque mas moviendose y estrujandome la pieza para sacarme toda la leche. Saque a malito bien escurrido.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, no voy a eso.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fui de frente al local y me la presentaron
    20.- Precio: 120 la media 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: No me arrepiento pero para mi la nena no paga
    22.- Ubicacion / Distrito: 31 de Aviacion, SB
    23.- Local: lo justo y necesario para el mate
    24.- Volveria?: de repente, si estoy por la zona
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Al salir del baño me cruce con otra nena, mucho mejor de rostro y rico cuerpito, se metio apurada a la ducha y no me dio tiempo de preguntarle el nombre... De pasada la mami me espectoro rapido porq al parecer habian mas cofrades esperando. Espero les sirva mi colaboracion.

    NO AL ALZA DE PRECIOS, SI AL SEXO SEGURO...!!!


     
    pace_thruller, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Boniek

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    De casualidad ella no es Zafiro y su compañera Cielo de LV? Ese cubil es el conocido antro de Valentina, en donde han atendido en el pasado Katixa y compañía.
    Saludos.
    Boniek
     
    Boniek, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página