Yosi / SCF / Pucalpina

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Tony Führer, 30 Dic 2019.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba buscando a margot pero no vino asi que luego de meterme mis polvos con sandra y coni desidi buscar mi 3° opcion en ese veo un amontonamiento dije quizas vino al final salio una pequeña risueña media picara y cuerpo de teens le gane a todos y aqui el rakankan:

    Yosi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: teens charapa coqueta
    2.- Edad: 24 a 25 aprox.
    3.- Cara: de picara
    4.- Talla: 1.50 a 1.52 aprox.
    5.- Senos: pequeños como de su contextura
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: culito rico para su tamaño a su medida
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: lo mejor que sabe hacer es su buen felladito te lo pela te pajea largo rato luego pasa su lenguita por las bolas que rico y amagaba de querer comerselo, luego pone el pre y la atorada de rigor esa expresion de su carita arrechante que pone es alucinante, sigue pasando su lenguita por las bolas y lo comienza a pajear fuerte y luego se atora con la pinga hasta el fonfo casi se me viene me controle se entretiene con el muchacho y ya lo deja listo para la acción.
    13.- Papita: papita rica
    14.- Anal: no le pedi pero si da
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito se habre y se mete los dedos a la concha como masturbandose y me dice meteme, pero le digo mejor subete encima mio a lo que lo hace primero despacito luego mas fuerte, se voltea la carretilla se lo traga todo ese cuerpecito hace malabares para tirar, pasamos al filo de la cama y estaba una lata tomando una chela casi se deja meter por el anis pero lo acomoda y la taladrada de rigor sabe su chamba esta menudita charaputa, bueno subimos a la cama y hacemos el perrito agarro su culito y que rico verlo en ese panorama como una perita ese culito rico ella misma se aomoda y se mete que rico ver perdida mi pinga en ese culito ella colaboraba no paraba mientras yo dando y dando me concentre en que se me venga ella seguia quebrandose como si nada, hasta sentia que se me venia la leche le di mas y mas y se me vino ella queria seguir tirando le digo ya a lo que se pasa PH a sus partes y yo me lavo bien colaboradora esta pequeña asi deberian ser todas.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: presumo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Si, fue un buen polvo
    22.- Ubicacion: C.D 43 estaba ese dia.
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volveria?: De ley
    25.- Puntaje final: 6.5



    Dice ya tiene tiempo pero no tiene cuarto fijo y que es de pucallpa y le encuentras como yosi, otro dia vuelvo a hacer mas cositas es todo.
     
    Tony Führer, 30 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Carlin 56, Santino, raton y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Buscando al no haber muchas opciones opte por ella no sin antes preguntar a la tia de loc cuartos, fui la espere al salir esa carita de pendejita en wan me meti aqui el ranking de rigor:

    Yosi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita pendejita
    2.- Edad: 20 a 22 aprox.
    3.- Cara: coquetona
    4.- Talla: 1.50 a 1.52 aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier: rico culito le meti mas mano y entro todo adentro casi le agarre la marucha pero me contube
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: es su fuerte te lo pela lo paso lenguazos a la puntita de ahi llega hasta abajo y pasa por bolognesi juega con el glande se entretiene un rato sigue dandole lenguazos a la cabeza y trata de comerse la pelotas no puede sigue jugando con la pinga solo lo faltaria GP y seria una profesional en el oral.
    13.- Papita: papita rica
    14.- Anal: no le pedi pero si da
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del felladito descrito me dice que pose le digo encima mio se hecha un gel y se sienta que rico caray, de ahi se monta y la taladrada de rigor, luego se voltea y que rico ver como ese culito se debotra todo mi pinga, pasamos al filo para cambiar a de perrito le agarro todo su culito rico y hasta me lo chape luego ella agarra mi pinga y se lo mete que rico mientras taladraba ella tambien se movia lo cual hacia que se me vendria trate de comcentrarme ella de nuevo la mamo y luego la acomodo y se la zampo estaba con ganas de botar el milk tanto que sentia que se me venia al final bote ella se limpio y yo me lave.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicacion: C.D 42 estaba ese dia.
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volveria?: De ley
    25.- Puntaje final: 6.5


    Dice que tendra cuarto fijo hasta su fono me dio pero lo perdi.
     
    Tony Führer, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A parrokiano23 le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, el día de ayer Jueves 23 del presente estuve en el Templo a eso de las 7 de la noche, fui específicamente por la tal Yosi, ya que por las características descritas por otros cofrades, pensé que se trataba de Lucero, de quien había posteado hace ya más de medio año.
    Bueno, les cuento que mientras estaba en camino, en un taxi por la Avenida Colonial, aparece un manchón de barristas del Sport Boys, en pleno cruce con la Avenida San José. Me había olvidado que había partido, por la PTM!!! Bueno, el caso es que hubo tremendo cordón policial y salieron las bombas lacrimógenas, una cayo a escasos 15 metros del taxi, nos agarró un poco de gas, así que volamos por la Av. San José hasta Venezuela y nos tuvimos que dar un vuelton para llegar al Templo.. Los ojos nos ardieron un poco, pero al reto se desvaneció, gracias a Dios salimos rápido y no nos afectó demasiado…
    En el
    Bueno, llegando al Templo, le pregunto a la tía y me dice que está en el CD 44, así que enrumbo… Estaba ocupada, asi que me planto y espero como 20 minutos. Cuando abre, vi que no era Lucero, pero como se le notaba positiva, me arriesgue, y no me decepcione!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita positiva
    2.- Edad: 23 a 24 aprox., más no le pongo
    3.- Cara: Típica de charaputa
    4.- Talla: 1.50 mts máximo
    5.- Senos: pequeños pero ricos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, parece que entrena en gym, estaba con cierta tersura
    7.- Caderas / derrier: Bonito culito, proporcional a su cuerpo, redondito.
    8.- Piernas / pies: Piernas tonificadas, pies un poco descuidados. Ojo, no estaban sucios, sino que les faltaba una manita de pedicure
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda alta tiene un lunar como los de Heydi, en la espalda media tiene un tatuaje pequeño que parece un monito o un gatito, en la espalda baja, cerca al derriere, se aprecia una letra estilizada, parecía una letra B o una letra D.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Es una Maestra en el oral. Definitivamente al nivel de Geraldine, Angelina, Karina y las otras Grandes, y pensar que es jovencita!!!
    13.- Papita: papita rica, depiladita
    14.- Anal: Lo dio por 10 soles más, aprieta regular, se nota el uso…
    15.- Trato: buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues que puedo decir, se dejó llevar bien, pero también tuvo iniciativa, excelente oral, maniobrable, y aguantadora en el anal. Si tuviera unos 10 centímetros más de alto seria la sensación!!!
    17.- Calidad de Masajes: no hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: No se, pero en la selva inician su vida sexual temprano. Seguro al cumplir los 18 ya era experta!!! Bien por ella…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Templo Sagrado.
    20.- Precio: S/30 + 10 por el chiquitin
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicacion: C.D 44 estuvo ayer
    23.- Local: El Trocadero
    24.- Volvería?: Es lo más probable
    25.- Puntaje final: 8.0
    Espero les sirva mi aporte, Cofrades!!! Saludos y nos vemos…
     
    TARIKO TUKURO, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica: Es una chata cejona con cabellera larga

    2. Edad: Ya esta en las 3 décadas

    3. Cara: No pasa nada con su rostro

    4. Talla: Menos de 1.50 cm sin tacos

    5. Senos: Pequeños

    6. Cintura / Barriga: Con algo de rollos que se notan cuando esta sentada

    7. Caderas / Derrier: Lo normal para su talla

    8. Piernas: Tiene 2

    9. Piel: No es suave

    10. Tatuajes: Tiene pequeños tatuajes

    11. Aseo personal: No es aseada

    12. Fellatio: Si que da una buena mamada, con previa meneada para calentar, además mientras chupa la pichula te mira con cara de arrecha

    13. Papita: Recorrida

    14. Anal: Por un adicional entrega su asterisco

    15: Trato: Es toda una loba cachera, desde que uno entra con ella ya esta meneándose para calentar la faena

    16. Calidad de Polvo / Performance: Tras el buen sexo oral que brinda esta chata, si que es una cachera que aguanta embestidas duras como también se menea con todo mientras uno la esta penetrando. Es toda una licuadora sexual

    17. Experiencia en el Laburo: Mas de 10 años

    18. Precio: 30 soles

    19. Ubicación: Cuarto 44 del Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos

    20. Local: Trocadero del Callao

    21. Costo / Beneficio: Con tanto bagre y chimoltrufia en ese Chongo Chalaco, como también con Troqueras malagracias que atienden Hasta las Patas, valió la pena entrar con ella

    22. Volveria?: Negativo

    23. Puntaje Final: De 10 Puntos. Le pongo 6 Puntos. Le baja puntaje el que no sea aseada
     
    Última edición: 5 Feb 2020
    esparatcus, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página