¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Priscila / 936464461

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por bombero arrepentido, 23 Oct 2018.

    bombero arrepentido

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    buenas noches cofradía , este rankankan es de una atención hace dos semanas, lo pongo aquí porque mi level no permite colocarlo en otro foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica venezolana , color sacalagua, delgada, buen cuerpo , joven , baja estatura .
    2.- Edad: mas o menos 22 - 23 años.
    3.- Cara: mas o menos, por ahí decían que se parece a la actirz Jeri ( la huequi) , no sean malos !!!!! .... serán en el tipo de orejas.... es mas o menos , no me gusto mucho de cara. me alucine una kine mas bonita , pero tampoco es un moticuco sencllamen
    4.- Talla: mas menos 1.60 , soy malo en eso .... todas son mas chatas que yo ...
    5.- Senos: ricos de chibola , naturales, tiene pezoncitos delgaditos, no es mamà , entran en las manos , senos normales de tamaño.
    6.- Cintura / barriga: de chibola, tiene cintura ... no tiene barriga .
    7.- Caderas / derrier: como se dice , la car ofende pero el culo la defiende.... como dije , buen culo, buen cuerpo , lo mejor que tiene .
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: pirsing en la boca., tiene brackets .
    11.- Aseo personal: deberì comerse un chiclet antes de entrar al hotel , uds entienden ... su aliento podrìa mejorar , le di los chiclets que lleve, se ducho al ultimo .
    12.- Fellatio: bueno, es cuidadosa por los braquets y est en el micrófono el tiempo que desees,, lo deja bien ensalivado .... diría regularon , a mi no me hizo huérfanos, dice que no lo hace.
    13.- Papita: rico ajuste ,papita depilada,
    14.- Anal: no pregunte .
    15.- Trato: al inicio me costo romper el hielo, eso si se deja paletear , al inicio picos que fueron aumentando durante el cachirulo , es sumisa, las poses que tu propongas.... le di en misionero, perrito, ella arriba ..... ahí si que se movia bien la morena , buen movimiento, hasta que se me vino el huico ...... descanso de rigor, la flaca ahí ya se había sltado, me empezó a conversar lo típico de las venezolanas, lo fregado que esta su país y todo eso ..... luego vino el segundo , full parados frente al espejo , ahí si le di duracel, la chibola tiene buen aguante.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en términos generales diria que fue bueno, se dejo llevar, ella complace lo que tu propongas .

    17.- Calidad de Masajes: no tome
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que antes trabajaba en algo decente y luego , por dinero , se metio hace unas tres semanas o algo asi .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: tome una hora 220 solanos .
    21.- Costo / beneficio: a mi gusto , por la cara y el performance normal , debería estar en 180 la hora.
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel en risso
    24.- Volveria?: no suelo repetir .
    25.- Puntaje final (1/10): cara 5, cuerpo 7 , trato 7, promedio 6.3
     
    bombero arrepentido, 23 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RobertoTorres.31

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    El número de contacto ?
     
    RobertoTorres.31, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    bombero arrepentido

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra , arriba en el título ....
     
    bombero arrepentido, 24 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RobertoTorres.31 le gusta esto.

Compartir esta página