LUCIA / C.D. #11 2do Piso /

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supay, 4 Feb 2014.

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Lucia CD cuarto 11 segundo piso, yo la hace dos semanas en el primer piso pero falto y en castigo la cambiaron de cuarto

    1.- Tipo de Chica - cara seriatiene la cara blanca co si se echara harto polvo

    2.- Edad: me dijo pasa los 30

    3.- Cara: cara matada pero verla calata esta bien

    4.- Talla: 1.65 cm calculo

    5.- Senos: grandecitos una chica plástica como dice la cancion

    6.- Cintura / barriga: no tiene buena lipo

    7.- Caderas / derrier: buen culo con ayuda de bisturi
    8.- Piernas / pies: buenas piernas

    9.- Piel: clara

    10.- Tatuajes / seña característica: no vi algun tatuaje alguno

    11.- Aseo personal: Aca si termimne no te lavo yo tuve q lavarlo solo punto en contra le pregunte sutilmente por aseo y me dijo q esperaba q me vaya para q ella se iba asear asear cómodamente.

    12.- Fellatio: mas o menos, se como todo el tronco lo lame pero no visita boloñas pero hace meditos lo chupo buen rato
    13.- Papita: ajustaba algo

    14.- Anal: No lo pedi

    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le consulte y me dijo que no te apuray es cierto me demore y no me dijo nada comenzó con el mamey y se demoro un rato depues caricias piquitos me dejo amasar sus ricos pechos después le bese todo el cuerpo no tenia olores solo jabon después de la chupada selo paso por sus pechos tipo ruso, depues le di en perrito viendo todo su culazo depues al filo y por ultimo misionero y se me vino el kuaker

    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes

    18.- Experiencia en el laburo: calculo que lleva sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: 30 soles bien dado esta tia me dejo satisfecho

    22.- Ubicacion: CD SEGUNDO PISO 11
    23.- Local: Trocadero, cuarto amplio

    24.- Volveria?: sí, creo que SI, porque su culo. Antes estaba en e PRIMER PISO cuarto 30 CD
    25.- Puntaje final: le doy 7.
     
    supay, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A babysec le gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    aqui va mi ranking sobre LUCIA yo la encontre en el ci 34 2do piso (la paran cambiando ya que es nueva)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas tias que la hacen de anfitrionas o tmb tia secretaria pero la buenaza o bailarina de tubo

    2.- Edad: 35 a 38 años le echo
    3.- Cara: tiene un aire a malu costa el cuerpo tmb ...se echa arto polvo en la cara
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: un poco caidos grandes
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: caderona y buen culazo lo k mas me llamo a altencion todo su cuerpo bien formadita su cara un poco k la caga..
    8.- Piernas / pies: largas blancas y suaves se cuida
    9.- Piel: blanca ,suave se cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: si limpia la encontre perfumada cuando le pregunte si yo era el primer cliente me dijo que el segundo
    12.- Fellatio: excelente todo desde la cabeza hasta las boloñas le dije que me haga garganta profunda y si lo hizo duro como 10 minutos chupandomelo
    13.- Papita: depiladaalgo rosada note x lo k es blanca todavia ajusta
    14.- Anal: si lo da 10 lucas mas
    15.- Trato: muy buena si sabe venderse se ofrdio completita en la puerta hasta me dijo que no te voy a apurar ,te lo chupo bien,puedes hacer conmigo lo k quieras y me puse fierro al ver de cerca su cuerpazo y pasé
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre en el 2 do piso era la que mas resaltaba despues de anguie la colocha o mona ese cuerpo asi de 35 años pero rico me acerque y le pregunte su nombre me dijo lucia y pregunte como era el servicio y cuanto fue ahi cuando me dijo 30 bien atendido papi ,te lo chupo todito,calatita no te apuro y me tocaba pero a la primera me resisti y me di otra vuelta hasta que detras mio entro un webon y se encerro con ella y era cierto regrese de 20 minutos y seguia encerrada me arrepenti y tuve k esperar hasta que salio ..y pacte en one le dije especial cuanto y me dice completo 40 osea 10 mas por el * le regateo y le digo que sea 30 ps incluido anal y ella responde en one que si ....wuaauuu al toke ingrese me dijo que me desvista lo hice y ella se pego junto ami me hizo un baile sensual k m puso activadazo se saco todo y yo la agarre todo el culazo la aprete fuerte y sus senos tmb .se sento en la cama y yo parado ahi me agarro me lo remango y puso el gebe y comenzo el fellatio asuu k rico lo hacia lo chupaba y a la vez acariciaba los wuebos con sus dedos luego en la cama tmb lo seguia haciendo y le dije 69 y acepto ella lo chupaba y yo viendo ese culo asi estuvo 10 minutos chuopando bajo reloj y le dije que se echara ...ahi fue donde la bese desde el cuello hasta la vagina asu me resisti hacerle sopa aunke creo uqe si se dejaria...se excito la flaca y ahi se la enterre despacio todito y enpezo a lazar un gemido agarre ritmo y le di full luego ella se subio encima y empiezo a cabalgar asuuuu como lo hacia casi me vengo le dije perrito y ahi le di a full buen pannorama ese culo blanco suave y rico le gustaba a ella hasta eso ya fue 25 minutos me eche y le dije que otra vez cabalgara y lo hizo como se movia ya no resisti mas y me vine ,....y me acorde que debia terminar en su * k colera dije dentro de mi nos echamos cansados y ella seguia echada y le segui la corriente asi nos quedamos como 10 minutos echados le dije que me olvide que tenia que terminar en su * y ella lazo una sonrrisa pa la prox me dijo y conversamos ...no me quise ir y le dije cuanto me cobraria otro polvo y me dijo 30 incluido * ...y otra vez le pedi rebaja 20 ? le dije mira k ya nos conocemos y un floro k le meti para regresar por ella y acepto!!!!! me quede cojudo PARA MI QUE SE ESTA PROMOCIONANDO CON SU SERVICIO QUE DA Y QUIERE LLEGAR A SER UNA DE LAS MAS PÉDIDAS DEL TROCA jjajajja algo asi note y sin mas me meti mi segundo polvo con ella casi similar al primero lo emociannte fue el * en perrito k rico estaba ajustadazooo me dijo k la tenia gruesa y si la di duro k imcluso no se la lance toda x k me dio un poco de pena pero sin exagerar un buen polvo es similar al de la colocha michelle con la diferencia que no relojea nada y es mas joven encima de la selva k mas puedo pedir sin exagerar sali de 40 minutos x 50 lucas incluido anal GANADAZO SALI ERA MI DIA! jjejeje pero despues manque con la briguit ci 17 mas relojera despues lanzo el rankin ...






    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: antes estuvo en nigh club tmb me dijo k conoce las cucas de tacna y escorpion de ilo ahora apunta a LIMA quiere entrar a las conejas aprovechenla!mientras este en el troca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) la encontre en c1 34 del segundo piso pero la paran cambiando ya que es nueva y avecesw falta
    20.- Precio: 30 polvo incluye anibal
    21.- Costo / beneficio: CLARO yo estuve 30 mntos x polvo (justifica o no el precio pagado?)
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc)
    23.- Local: TROCA(higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: x ella si y x michelle la tia colocha
    25.- Puntaje final: ( /10) le pongo 9 si fuera mas chibola 9 1/2 jjejeje
     
    matadorrr, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Alguien sabe q fue de esta tia?, hace 1 mes que la manyo y justo este domingo ya no la vi ni menos informan de ella.
    Si pues de cuerpo ta en algo ya q de face ya esta algo tia.
     
    reiko_21, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    frankie valli

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos sabados estaba en el piso 2 en el 42. Un super polvo ella es de madre de dios esta tuneada pero la vive y bien ya no viene se la perdieron
     
    frankie valli, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página