¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine LUCIA 972082565 ESTUDIANTE DE BUEN TRATO POR LOS OLIVOS HACE ANAL

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por BARRY BURTON, 9 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BARRY BURTON

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Había visto su anuncio de internet desde hace algunos días como no encontré referencias tampoco, fui a ver en persona como seria, solo que no me daba tiempo , esta semana acabe de hacer unos temas y fui para los olivos y bueno no me puedo quejar:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca pituca que te puedes encontrar en la universidad. Estudiante. Llego con un vestido negro y unas panties negras.
    2.- Edad: me dijo 24 años , le creo.
    3.- Cara: redonda , cachetoncita , un poco achinada. Simpática a mi gusto.
    4.- Talla: 1.65 metros vino con unos tacos bonitos negros. Un poco alta.
    5.- Senos: Medianos , sensibles me los dejo a disposición no puso peros. Buen punto.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura , un rollito al sentarse. La chica es gruesita. Si estas buscando flacas delgadas, fitness, este tema no es para ti. Así que no pierdas tiempo y busca otras opciones o otros precios y por otras zonas.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas acordes a su cuerpo, bonito derrier un poco cuadrado , trasero grande.
    8.- Piernas / pies: Dos bonitas piernas , bonitos pies cuidados se nota que tiene pedicura en los pies.
    9.- Piel: Piel tirando para blanca. Olía rico. Parece que se echa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios en el cuerpo le quedan bonitos.
    11.- Aseo personal: Llego limpia ,olía rico , se baño al inicio y al final.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica , succiona el glande, lame todo el tronco, te lame hasta el perineo y las entrepiernas. Visita los huevos (obviamente antes nos bañamos juntos a petición de ella) succiona las bolas una por una , se esmera , le pones ganas a la mamada.
    13.- Papita: Tiene su ajuste en algunas poses, por algunos momentos sentía que ella se mojaba.
    14.- Anal: Le pregunte , aquí viene lo bueno me dijo que si lo hace solo para terminar pero es un adicional, pero andaba bajo de dinero así que no insistí mas.
    15.- Trato: De pareja , se deja llevar, tiene temas de conversación me cayo super chévere ella.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Estaba por los olivos, buscando opciones encontré este anuncio y me llamaron la atención las fotos, le hice la consulta acerca de la lencería que tiene sus fotos , me dijo que si inclusive tiene otras , le pedí el de colegiala de las fotos , me dijo que las llevaría. Me indico que vaya por un hotel de Izaguirre , como estaba cerca a la zona me hospede y le mande la foto de la llave. Me tocaron la puerta y efectivamente era ella , se habrá demorado media hora en llegar. Llego con vestido negro pegado a su cuerpo que le quedaba bonito acompañado de unos tacos unas panties y su putibolso. Nos saludamos , ahí parados empecé a acariarla , ella me dijo me cancelas? Le di el monto acordado , ella misma me dijo que le ayude a quitarse la ropa , le saque su vestidito , su calzoncito, ya ella desnuda me dijo: Nos bañamos?. Nos fuimos juntos a la ducha, ella misma empezó a enjabonar mi pájaro , le puso harto jabón a todo mi cuerpo mientras ella también lo hacia ahí juntos en la ducha ya se armo el pene , ya estaba fierro. Juntos nos acabamos de enjabonar y ahi jugueteaba mi pene con sus nalgas en la ducha. Ya secos nos fuimos a la cama le pedi antes que lleve su uniforme de colegiala, ella lo llevo pero como ya andaba arriola solo se puso las pantis , las portaligas y la faldita ahi nomas ella me dijo echate que te la voy a chupar, echada la empezo a chupar como ya describi arriba, también me daba besos por el pecho y todo mi cuerpo. Una vez erecto mi pene ella solita se monto encima y comenzó a moverse de manera circular, sentía como su vagina empezaba a ajustar en eso la volteo ,la pongo al filo de la cama y la pongo piernas al hombro. Veia la cara de placer de esta putita mientras estaba con ella ahi en esa pose de piernas al hombro sentí que me estrangulaba al tuerto y me vine. Conversamos en el descanso acerca de muchas cosas , me parecio chevere la conversa aunque por ratos esta chica habla como pituca, no es que lo sea, dice palabras como: "osea" "literal" no es que sea botada la flaca es chevere pero note ese dejo que tienen las pitucas por ratos. ya para el segundo round hice que ella se echara y yo fui encima de ella, ella se se abrió de piernas y empecé a darle , mientras ella me abrazaba me excitaba mas sentía como sus manos acariciaban toda mi espalda mientras ella besaba mi cuerpo ahí estuve buen tiempo, ya un poco cansado le pedí que ponga en perro y se armo buen panorama y empecé en esa pose hasta terminar, buen polvo nos habremos pasado mas de la hora fácil entre la loreada del entretiempo y los dos polvos , nadie nos molesto ni nada , bien por ese lado.

    17.- Calidad de Masajes: Nadie pide eso.
    18.- Experiencia en el laburo: A mi me dijo un mes , le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/me-llamo-lucia-espero-uztv340333889/
    20.- Precio: 130 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale por el precio y el trato. Me gusto que llevara la ropa de colegiala, aunque utiliza bonitos vestidos. Es precio esta bien para el trato y la experiencia no me puedo quejar.
    22.- Local: Me hospede por la Av Izaguirre.
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo sus 7 puntos por el desempeño sexual y su lencería de colegiala.
     
    BARRY BURTON, 9 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Piolin22222, Richmanxxx, Carashito y 7 otros les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    sí pues, por esas caderas bien anchas y la panza....... esa "estudiante" parece de 30 y además que ya fuera mamá de un par de chuckys por lo menos,
    igual gracias por el aporte! :)
     
    yoniperez, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RodrigoUB, Carashito y kurt29 les gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Aparte que esas manos y dedos regordetas, y esos codos no son de chibola ni a palos...

    Las fotos de qué telo son?

    Alaoz XD
     
    Pastelero, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Carashito y kurt29 les gusta esto.

    Liam Gallagher

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Las fotos son en el hotel asturias
     
    Liam Gallagher, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A BARRY BURTON y Pastelero les gusta esto.

    Liam Gallagher

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Paso a contarle mi experiencia de hace unos días con esta chica que encontré por la web. Me gusto sus fotos del anuncio , así que procedí a llamarla, le escribi por whatsapp tambien, le hice la consulta telefonica, ya en la llamada nomas me gusto su trato asi que decidi quedar y atenderme con ella.

    1.- Tipo de Chica: pinta de secretaria de algun consultorio.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: simpatica , vino bien maquillada y arreglada me gusto eso.
    4.- Talla: es alta con tacos estaba a mi vuelo 1.70m calculo.
    5.- Senos: ni grandes ni pequeños, toda la hora los lami y chupe.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, tiene una royal no me incomodo para nada. Un poco tacuchi, pero todo bien.
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes, buen derrier que se resaltaba con ese vestido.
    8.- Piernas / pies: Piernas blaquitas, pies con las uñas pintadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes por todo el cuerpo.
    11.- Aseo personal: Llego limpia nos bañamos juntos , olia rico.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo , visita todo: los huevos, el glande, el tronco te da besos en la entrepiernas, buena mamada en lineas generales.
    13.- Papita: Rasurada y ajustadora.
    14.- Anal: Si lo hace por algo adicional
    15.- Trato: De amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como comente al incio lo que me atrajo fueron sus fotos , es ella , inclusive le pedi que lleve el uniforme de colegiala, me dijo tambien que tenia un body de color rojo le dije que lleve el body , lo llevo puesto adentro del vestido cuando llego. Me hospede y al cabo de media hora tocan mi puerta,la hago pasar y lo primero que veo al entrar es una chica de buena presencia, buena onda la chica, le cancelé y empezamos con las caricias ahí nomas, le saque el vestido que, tenía una un body rojo que le quedaba bien bonito. Ya desnudos nos fuimos a la ducha a enjabonarnos bien , ya ahi adentro le metia harta mano ella cempieza a sobarse el culo con mi pene, para eso ya estaba al fierro,se dejo acariciar todo el cuerpo sin queja alguna. Ya secos empezo con el mamey ya descrito la recoste y empeze a besar todo su cuerpo, nos pusimos de costadito como quien acaricia esas caderas que tiene, ella empezaba a gemir, luego de vaquerita, se daba unos sentones y buenas movidas de caderas que hacia, luego la puse al filo de la cama con piernas al hombro, despues la puse en 4 y acabe en esa pose , que rico me vine....
    Descansamos un rato , conversamos unas cosas, hablamos un poco de la univesidad , me conto que tiene que hacer unos trabajos y que por eso a veces no sale , bueno cosas de ella, ya para el segundo polvo aquí si le di con todo la puse en perro agarrándole los hombros y clavandosela hasta el fondo, empezo a gemir mas que la primera vez me concentre y estaria tan arrecho que ver ese culo me enfermo y termine en esa pose que rico otra vez....
    De ahi seguimos conversando , nadie nos molesto ni nada , quedamos en vernos otra vez y le dije que llevaria algo para brindar

    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, es lo que presumo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/me-llamo-lucia-espero-uztv340333889/
    20.- Precio: 130 soles
    21.- Costo / beneficio: por el precio , servicio , desempeño y los polvos que me dio y la experiencia , si los vale.
    22.- Local: Hotel por izaguirre por la muni.
    23.- Volveria?: Si, cuando me paguen mi sueldo a fin de mes.
    24.- Puntaje final (1/10): en general 7 puntos
     
    Liam Gallagher, 29 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra, le dijo cuánto era el adicional?
     
    Infamee, 30 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras aqui contándoles mi experiencia con la putigruesita vi buenos comentarios de ella y sus fotos me empilaron al toque y hoy mismo me enrumbe con ella aqui mi experiencia
    1.- Tipo de Chica: chica media pituquita como si fuese una secretaria o tu amiga con derechos de la universidad que si la vees en la calle te la quieres levantar
    2.- Edad: calculé que tenia entee 23 y 25 años y dicho y echo 25 años cumplidos
    3.- Cara: muy hermosa y guapita tiene ojitos chinitos
    4.- Talla: cuando la vi entrar con tacos la note alta pero cuando se los quitó me llegaba a los hombros me encanta este tipo de mujeres que sean bajitas digamos está en 1.67
    5.- Senos: medianos sus pechos pero bien ricos me prendi de ellos como bebé recien nacido
    6.- Cintura / barriga: tiene poca cintura algunos que otros royales cuando se sienta se nota sus lonjitas pero no desentonan mucho asi que todo fresh mas aun a mi me gustan las chicas empataditas como esta putita
    7.- Caderas / derrier: es bien caderona y un derrier voluptuoso
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y gruesas y pies bien cuidados los chupe tambien es uno de mis fetiches los pies blanquitos y bonitos y muy cuidados
    9.- Piel: clara tirando para blanca muy suave su piel usa cremas al parecer
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda y en el muslo derecho
    11.- Aseo personal: vino con un perfume muy rico un poco de brillo en su cara porque venia de au chamba
    12.- Fellatio: espectacular diria yo lame todo el glande te besa las entrepiernas visita los huérfanos los chupa cads huevo y se atoraba en varias oportunidades no es que la tenga grande termino mediano y grueso y hacia su garganta profunda le tomaba del cabello yo parado y le cachaba la boca hasta el fondo y se metia unas atoradas bravas le salia babita con hilitos que me enfermaba el cerebro
    13.- Papita: muy limpia rasurada y estranguladora al mango se siente bien caliente y ajustaba en todo momento
    14.- Anal: no le pregunté no voy por esa zona
    15.- Trato: como amiga con derechos que te la quieres comer al instante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la tenia agendada desde hace dias por los buenos comentarios y me animé por esta putisecretaria tambien por sus fotos bueno coordinamos hoy desde muy temprano para las 2 de la tarde bueno sali de una entrevista y ls envie mensaje que ya estaba saliendo para Izaguirre donde me indicó que mas atiende por esa zona bueno llegue al telo como a las 2 y 10 creo y le mande mensaje que ya estaba en el telúrico y le mando la foto de la llave y mis datos bueno pasaron 20 minutos y no llegaba y estaba ansioso por verla a las 2 y 40 me manda mensaje que ya estaba cerca y llego como a als 2 y 50 tocan la puerta del cuarto y antes de eso siempre me persigno y ruego que no sea una estafa jajajja bueno abro la puerta y me sorprendió la putita con su cuerpo y su carita de golosa vino con su puticartera su mascarilla negra y un vestido rosado sin brasier y unos tacos que se notaba alta bueno le pagué sus bonos jajajja y me dijo que si la podia desvestir y en una le dije si claro le saqué su vestido y tenia una rica tanguita negra parecia hilacho pucha sele veia rica se quito todo y me dijo para bañarnos y no corto ni perezoso me voy con ella a bañarnos nos enjabonamos el uno al otro me enjabono la pija y yo le hice lo mismo con su chuchita rica y peladita salimos de la ducha nos secamos y me dijo los preservativos le di y me lo puso antes una calentada previa y estando parado me la empieza a chupar ella arrodillada como se engolosina con la pieza es la mejor mamada que me han dado chupa los huevos uno por uno te lame el tronco el glande en si es una golosa con la pieza le encanta chupar le pedi que quitara su mano para atorarla mas y que me haga garganta profunda prácticamente le folle la boca hasta hacerla atorarla verla asi me quemaba la cabeza y salia con saliba y todo ya el tronco bien parado me pide que me eche y me la seguia chupando fue tan increible su chupada que no quería que parara habra estado unos 15 minutos chupando la pija le masturbo su conchita y se moja bastante la bandida le gusta que la manoseen en esa parte ya culminada la chupeta le dije que me monte como vaquera me daba unos sentones bravos y su la embestia con furia y me tuve que contener sino me sacaba en una queria probarla mucho más le chupaba sus ricos pechos medianos y como gemia la putita me lamia las orejas el cuelo las tetillas yo estaba en mi gloria luego cambiamos a perrito le di full embestidas y sus gemidos eran tan fuertes que se escuchaba hasta en otros cuartos se habran ganado con los ruidos de sus gemidos le jalaba el cabello y me agarraba de sus hombros para sentirla bien adentro verla sufrir y gemir me animaba a darle mas duro y parejo le metia unas nalgadas que le gustaban como le azotaba sus nalgas con mi manos hasta le deje marca luego nos cansamos y sudados cambiamos pose a misionero le di otra vez duro y parejo y seguia gimiendo la putita yo diria mas de placer y sentia mis entrepiernas empapadas de sus fluidos vaginales esta flaca se habia venido de tantas embestidas luego eleve sus pies a mis hombros y alli le di mas duro le chupe su pies y se le veia mas de placer de como lo hacia mientras la seguia cachando le masturbaba con mi mano su clítoris y senti que se vino otra vez y yo aun no habia llegado luego se safo para que me la siga chupando un buen rato porque se habia bajado un poco ya erecto el trinco y por ultimo cambiamos a encima mio y alli si me desgracie le di fuerte y duro y seguia gimiendo le chupe tus tetas a mas no poder y le nalgueaba tambien y ya no pude mas y bote todo el yogurt concentrado de un mes bote todo el estres terminamos muertos ella se fue a bañar punto a favor en eso es bien aseada en ese aspecto conversamos de unas cosas personales entre los dos de su trabajo de la universidad de su familia y muchas cosas mas nos metimos una loreada brava y no jodia para nada con el tiempo otro punto a favor nunca me relojeo para nada y ya tenia gana con el segundo round le pedi me la chupara nuevamente para que se pare otra vez una chupada bien brava y mejor que la primera con su atorada incluida sus ojos de chinita lloriqueaban por la garganta profunda que se metía y comenzamos las mismas poses encima mio le di duro y fuerte gimiendo otra vez senti mas ajuste en su conchita rica y muy caliente estabamos buen exitados los dos luego pasamos a perrito sus arremetidas bien fuertes y dejando mi huella en sus nalgas de tanto nalguearla luego pasamos a misionero ganas no me faltaba de hacerle la sopita pero me contuve rica conchita estranguladora tenia le seguia dando y finalmente a vaquera y alli se movia en circulos y aun no me venia me tuve que concentrar y me daba unos sentones bravos me seguía prendiendo de sus pechos ricos y se movia de forma circular y me concentre bien y bote el segundo kuaker de la tarde terminé echo mrd y ella también nos bañamos y ella se cambió para luego despedirse quedamos en vernos otra vez
    17.- Calidad de Masajes: yo voy a tirar no a pedir masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Tal ves poco tiempo eso me da la impresión
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/me-llamo-lucia-espero-uztv340333889/ tambien anuncia con el mismo número en photoestafa
    20.- Precio: 130 soles bien pagados
    21.- Costo / beneficio: El precio esta bien y buena inversión para estar con esta putita
    22.- Local: hotel por Izaguirre
    23.- Volveria?: Si de todas maneras me gusto su trato y su buen servicio
    24.- Puntaje final (1/10): Le doy 9 puntos bien ganados
     
    parrokiano23, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Richmanxxx, culasero, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    Mailon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno paso a contar mi experiencia con esta flaca, me deje llevar por los buenos comentarios y me fui, para bien mío y a los demás cofras que quieran probar a la gordibuena (gorda gorda no es, pero si es gruesita), la flaca es de las fotos y su trato es bueno.

    1.- Tipo de Chica: pinta de chica universitaria
    2.- Edad: 27 años le pongo yo
    3.- Cara: simpatica, es chinita y tiene su cara chiquita parece veneca pero es más peruana que la papá huayro
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: ni grandes ni pequeños pero si caidos, para mi pasables
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, es gruesita la flaca por ende tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y con un poco de grasa, a mi gusto debería hacer ejercicio para bajar eso, pero no incomoda, culo de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Piernona, pies bonitos, piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, espalda, pies, cadera.
    11.- Aseo personal: Llego limpia pero pide bañarse juntos.
    12.- Fellatio: me gustó mucho, se toma su tiempo, te lo chupa bien tronco, huevos, entrepierna, y casi llega a hacer beso negro, bueno, aprobada chupando pinga. También le gusta atorarse con la pinga
    13.- Papita: peladita, labios salidos sin exagerar.
    14.- Anal: Si lo hace pero cobra un extra solo para terminar dice
    15.- Trato: de amiguita cariñosa, ojo no da besos en la boca
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La estuve escribiendo un domingo para quedar con ella pero no obtuve respuesta, el lunes recién en la mañana me responde los mensajes y pasamos a conversar diciéndome que los domingos se le complica y que de lunes a sábado si puede, bueno quedamos para ese mismo día a las 6:30 pm. Me fui para su zona y me hospede, la flaca llego a la media hora osea a las 7:00 pm, toco la puerta y me gusto lo que vi ya que es de tipo blanquita y es chinita, con ropa no se le nota mucho lo llenita que es pero si me gustó, la hice pasar y me pidió su propina, le cancelé y nos fuimos a la ducha ya que ella prefiere corroborar que este bien limpio antes del acto, ya en la ducha la flaca te empieza a bañar tipo bebé te pasa jabón por todos lados, y bueno ahí puedes aprovechar en paletear, la flaca se deja no pone peros, el único pero es que si no da chapes, casi me voy de lengua pero me dijo que hace de todo menos besos en la boca, bueno una vez ya limpios pasamos a secarnos y pasar a la cama, ahí igual con paleteos y todo la flaca se deja llevar, luego te pide el pre y comienza la chupada descrita líneas arriba, bueno a mi gusto, como digo la flaca se deja llevar le digo que se ponga en perrito dando el culo para el espejo y yo parado fuera de la cama le digo que me siga chupando la pinga mientras yo veía ese culo por el espejo y pasándole el dedo por el culo. Ya después de la chupada y las previas me hecho y la flaca se sube encima mío dándome la espalda para verle como mi pinga entra y sale por esa concha y de paso para seguir pasándole el dedo por el culo pareciera que eso le gusta por que se arrecha más y se siente lo mojado de su concha, cambiamos a perrito y que rico panorama la agarre con las piernas cerradas y le di fuerte y la flaca lo vive le gusta también que le den nalgadas pero eso si suaves, después la tiro a la cama boca abajo y le sigo dando duro y la flaca ya arrecha te empieza a decir cosas arrechantes como dame más duro dame tu leche llenarme la concha de leche y cosas así que a uno le enferma la cabeza, bueno seguí dándole y la volteo boca arriba pero ya al filo de la cama y le comienzo a dar más fuerte y la miro y la veo bien arrecha y con la concha mojada y ahí nomas me vine solo de verla así. En el descanso conversamos de cosas personales me conto que trabaja por el sur de lima y que es un trabajo para el estado bueno en fin, en ese descanso me pareció interesante la flaca aparte de que es buena onda, ya se iba el tiempo así que le dije para empezar el otro round y la flaca me dijo por el tiempo no te preocupes me gusta disfrutar así que si quieres descansa un poco más y bueno seguimos conversando un poco más ya después de eso le doy el pre y comienza con la chupada de pinga de nuevo, una vez armado comenzamos con el maltrato, la agarro en cucharita y después en perro al filo de cama donde le metí un escupe a su culo y le pase todo mi dedo gordo, se arrecha bien cuando le hacen eso, bueno ahí le pulsie el chico y me dijo que si pero ya no tenía fichas (lo digo por el precio que me pidio) bueno segui dando en perro hasta terminar, cansados nos fuimos a la ducha nos duchamos y a seguir conversando en la cama, creo que le cai bien o es que quería ganarse un cliente a su cartera. Bueno desde que entro habremos estado casi 2 horas, y esto si enserio la flaca no mide el tiempo y es buena onda me gusto, nos despedimos y cada uno a su casa o bueno ella a otro cuarto a seguir chambeando.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: experiencia tirando, varios, en el negocio creo que poco nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Lo saque de aquí, pero anuncia en skokka y photoestafa
    20.- Precio: 130 soles bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: por el precio, servicio, desempeño y los 2 polvos si los vale
    22.- Local: Hotel por izaguirre con universitaria, atrás de un grifo
    23.- Volveria?: Si, por supuesto
    24.- Puntaje final (1/10): en general 7 puntos bien ganados

    Datos adicionales
    - La flaca es buena onda se deja llevar a la hora de la hora, pero queden con ella con tiempo ya que trabaja por el sur de lima, yo le escribí por la mañana y quedé con ella eso de las 6:00 pm
    - Creo que este punto está claro, la chica es gruesita sin exagerar ya que me comento que fue mamá y es por eso el cambio en su cuerpo pero con ejercicios se pone buena además tiene talla, es blanquita y chinita.
    - El adicional para hacerlo por atrás solo para terminar me dijo que es 70 soles, osea 200 soles cara y sello con la flaca creo que los valdría, sería cuestión de probar, no lo hice ese día ya que no tenía mucha plata, con la grati si la reviento y me refiero a ese chico.
    - Un dato que a mi parecer no tiene nada que ver pero es bien gritona, creo que es por que la vive en cada embestida pero a mi gusto creo que exagero (ojo que es algo q no tiene nada que ver, si a algunos les gusta las gritonas ella es la indicada)

    Por último si la logro contactar para darle cara y sello vuelvo a subir un post para comentarle como me fue, bueno paso a retirarme, saludos a todos cofras.
     
    Mailon, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    angeldevil

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Tiene buenos comentarios así q ya esta agendada, ojala pueda por otra zona ya q ir hasta allá para mi es cruzar medio Lima, le dejé un mensaje por wsp pero aún no me responde.
     
    angeldevil, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Richmanxxx le gusta esto.

    diegoeche

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno haciendo mi primer aporte, les cuento mi experiencia con esta chica que me atendi el sabado

    1.- Tipo de Chica: chica universitaria
    2.- Edad: 25 no soy bueno calculando
    3.- Cara: bonita solo un poquito redonda
    4.- Talla: 1.60 y viene con tacos se le ve mas alta casi 1.68
    5.- Senos: medianos para grande pero caidos
    6.- Cintura / barriga: es llenita
    7.- Caderas / derrier: Caderas grandes y buen culo de perrito
    8.- Piernas / pies: Piernona
    10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos
    11.- Aseo personal: me dijo para bañarnos juntos y ahi mide la pinga que se va comer y si es pasable hacer anal o no ya que segun ella las pingas grandes le hace doler cuando hace anal y por eso cobra mas
    12.- Fellatio: se lo sabe hacer tiene mucha experiencia
    13.- Papita: sin pelitos.
    14.- Anal: lo hace pero primero lo observa cuando nos duchamos y pone su precio, me quiso cobrar 100 por lo grueso
    15.- Trato: chevere, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde hace 2 semanas la esta escribiendo en el WhatsApp pero no respondía hasta el viernes que me dijo que el sabado estaria libre asi que coordine con ella para vernos ese dia, me hospede en el cupido, llego con tacos altos, se fue al baño, me dijo para bañarnos juntos y accedí y nos bañamos y le pregunte si hace adicional y me dijo que si, entonces cuanto y viendo mi verga dijo 100, le dije mucho sino la tengo grande y me dijo por el grosor y pucha como hace tiempo que no hago anal pues acepte, después de bañarnos se puso su disfraz de enfermera, me gane con su cartera, tiene varios disfraces, entonces ya en la cama me dijo que primero hay que acariciarnos y sobarnos para que asi ella se excite y lubrique y el sexo sea mas placentero, lo cual accedi, estuvimos asi paleteándonos un rato hasta que le dije que me la chupe lo cual hizo y si que sabe hacerlo, chupa bolas y se la mete hasta el fondo, ya no aguante le puse de misionero y le empecé a clavarla y la condenada gritaba, pero sentía que exageraba el grito pero bueno luego de misionero, ella arriba un rato y finalmente perrito que se le ve bien rico el culito asi que la metí asi, y ella gritaba y gritaba aunque muy exagerado a mi parecer y finalmente le dije que le meteré en su culo, ella se puso lubricante y le meti pero la susodicha gritaba peor carajo, mientras mas la metia por su culo mas gritaba pero estaba gritando de dolor, ptm esos gritos en vez de excitarme me desanimaban porque gritaba demasiado fuerte, le puse la almohada en la boca para que muerda eso y no grite mas, ya que temia que algun momento entrara la policia pensando que la estoy matando, asi que como estaba con roche por sus gritos termine rapido, en mi mente decia el anal para el segundo polvo ya no, luego descansamos un rato y comenzamos el segundo polvo parecido al primero pero esta vez no la meti por su culo me desanimo sus gritos

    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: sabe tirar, le pongo años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    anuncia en skokka
    20.- Precio: 130 soles + 100 por el anal que la verdad no lo vale porque grita demasiado y desanima bueno a mi me desanimo
    21.- Costo / beneficio: si te trata bien como amigos pero grita mucho
    22.- Local: Hotel cupido
    23.- Volveria?: Si, pero mas adelante primero probare con otras chicas
    24.- Puntaje final (1/10): bueno 6 en cuerpo, 8 por sociable, 9 por el sexo pero le pongo 4 en anal pero si no contamos eso entonces le pongo a la chica un total de 8 pero si contamos el anal entonces seria un 6 total
     
    diegoeche, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Richmanxxx, parrokiano23, Bawomor y 2 otros les gusta esto.

    Ritchieboy

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno gente ocurrió este martes, ya la tenía agendada a esta nena desde más antes, pues habia echo con otras que me tenían con ganas, asi que se me vino a la mente a esta gordita que era mi última opción del año y ver que tal estaba asi que este fué mi ultimo polvo del año.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica apitucada por su forma de expresar, ahí la saque un poco de su personalidad de chica opend mind y tranquila.
    2.- Edad: 25 me dijo, me consta, incluso la ponía menos.
    3.- Cara: un poco redondita, achinada y con bastante maquillaje.
    4.- Talla: llegó con tacos algo de 1,70, sin tacos 1,62
    5.- Senos: regulares no tan pequeños, son muy acariciables.
    6.- Cintura / barriga: Es un poco gruesita, de esas chicas que se manejan buen cuerpo relleno que te ponen arrecho. Para los que les gustan así es recomendable y aparte es algo maniobrable depende si tienes fuerza en cargarla.
    7.- Caderas / derrier: caderas un poco grandes, el derrier ni que decir, mi vista no se despegaba.
    8.- Piernas / pies: Digamos que se maneja buenas piernas naturales y sus pies hermosos con sus uñas pintadas.
    9.- Piel: es blanca incluso el maquillaje le resalta más su claridad y su olor excelente, de echo se aplica sus cremas y lociones.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno que va desde su cuello hasta la espalda, un péndulo con diseño y otro que no me percaté mucho.
    11.- Aseo personal: Muy limpia en todo, no me resistí ese agradable perfume de su cuerpo cuando ingresó al cuarto y eso que mi sentido de olfato es casi agudo. Se duchó antes y después de la acción.
    12.- Fellatio: Excelente mamada te besa desde los muslos y huevitos incluido lo succiona.
    13.- Papita: bien peladita y limpia, tiene buen ajuste no mucho, en perrito se siente más.
    14.- Anal: No le pregunté, quizás después le pida, no me desespero.
    15.- Trato: Es muy conversadora y simpatica con tono de pituca, me preguntaba muchas cosas más que yo, pero al final las cosas fueron poniéndose regular lo cual contaré más abajo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ahí va, llegué a buscar varios telos por esa zona de izaguirre con universitaria tal como me mencionó, pero no al que ella me las recomendaba debido que no me alcanza efectivo y también porque estaban ocupados los cuartos, no había otra opción así que entré al "kankun" que es un telo que estaba a mi alcance y muy ordenado y tranquilo. La flaca tardó media hora en llegar, me sorprendió haberla visto muy arreglada y elegante tipo anfitriona de disco se manejaba un mini vestido negro y unos tacones altos, se le veía alta, me miró un poco raro porque pensaba que yo era un tío cuando respondí quién era para escuchar su voz dulce, solo se llevó un susto para seguir la chispa. Me saludó muy bién como si fuera tu amiga de la facultad, le pagué sin esperar que ella me diga, estuvimos un ratito conversando indistintamente, luego le dije que se lavara las manos para empezar la acción pero de frente me dijo que nos bañemos juntos, a pedido de ella, lo cual me sorprendió como iniciativa de ella, entonces fuimos a ducharnos, y vi como el agua rozaba todo su hermoso cuerpo para yo enjabonarla y acariciarla, luego ella me quería bañar como bebé pero como que me palteaba le dije que no amablemente, igual me acarició todo mi cuerpo y ya el muchacho se paró en una y sus nalgas lo rozaban más y más hasta que tuve que lavármelo y dejarlo limpio. Nos secamos y nos fuimos directo a la cama empezando ella a ponerme el jebe y de ahi una gran mamada que me hizo, me besaba los muslos y los huevitos ni que decir le encanta a ella, incluso casi más abajo como queriendo hacerme el beso negro (tiene su fetiche), luego se puso encima mió y dios mío como se movía esa gordita de manera circular luego empujaba y empujaba, hubo bastante paleteo en ambos. luego cambiamos yo encima de ella y le metía harta embestida otras veces despacio, habia un trato de pareja a medias porque no se dejaba dar piquitos ni nada pero si hubo harto fetichismo en ambos, luego hicimos de perrito y le di mas embestida que ya empezó a gritar, de ahi se hechó boca abajo y le di más empuje, la hize gritar más (como que ya exageraba) hasta que me vine al final, luego nos pusimos a d conversar de algunos temas ya que le gusta entrar a la conversa. En el segundo round me dijo como que se quería ir por el tiempo que raro dije, entonces seguimos normal, la misma pose como en el primer round, tanto así que le quería morder esa carne blanca, me dijo que no le gustaba eso, bueno en fín le dí mas duro de perrito para terminar y echada boca abajo, me dijo que terminara rápido diciéndome cosas arrechantes y gritaba otra vez más que el primer round igual muy exagerada yo echado encima de ella, me decía que agarrara el condón antes de retirar de su pussy y al toque ella se duchó y me dijo "si quieres nos duchamos rapido" lo cual le dije después, había pasado como una hora y casi 10 minutos en el polvo y la vi no tan apurada, nos alistamos aunque ella se demoraba mucho en arreglarse y maquillarse incluso me pidió que le cierre el vestido por atras, me decía que tenía otro cliente más, pero la vi muy paciente cuando se alistaba. Nos despedimos con beso en la mejilla y ese olor agradable no me dejaba tranquilo jajaj, me retiré dejandola todavía maquillandose.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo ella, pero yo le pongo más tiempo por su buena mamada y su trato.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en SK
    20.- Precio: 130 soles la hora, que valieron la pena
    21.- Costo / beneficio: por su trato estuvo excelente por el cuerpo que se maneja no está nada mal, un poco consentidora la vi cuando te habla.
    22.- Local: hotel "kankun"
    23.- Volvería?: de todas maneras sí, pero buscaré algunas otras opciones más.
    24.- Puntaje final (1/10): Por lo general sacando promedios le doy 7, algunas cosas no me gustó, no los diré para no caer en discusión, pero si valió la pena ese buen momento.
    Comentario adicional:
    Es muy conversadora como decía, te decía las cosas claras y con criterio, pero hay un detalle como comentaba al final, me deciá que le tengo miedo no se por qué, es la primera vez que una kine me lo dice, estuve muy pensativo después de quitarme, derepente lo habrá dicho de joda o por lo que le mordí ese buen culo que se maneja y su cuello, algo mal habrá pasado. Otro también como comentó el cofra al final sobre el relojeo a diferencia de él que se quedó como casi dos horas con ella y no le apuro casi en nada, a mi si me apuro en algo no tan insistentemente, me bajoneo un poco,m dijo que iba a irse según porque había demorado mucho el acto y que tenía otro cliente más, le dije con cariño que no se valla y cumpla su tiempo, a pesar que todo iba bien. Eso si resalto que no me quejo de su buen servicio, solo era una pequeña observación. SALUDOS COFRAS.
     
    Última edición: 1 Ene 2021
    Ritchieboy, 31 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    diegoeche

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    segun ella me conto ya tiene sus clientes agendados por eso te apuro, a mi tampoco me gusta las relojeras lo bueno que conmigo no hizo eso, pero la flaca si es chevere y no trabaja todos los dias, solo de vez en cuando.
     
    diegoeche, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Richmanxxx y kurt29 les gusta esto.

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La estuve escribiendo desde ayer y solo pregunto de qué distrito la escribo y ya no respondió más.
    Alguna clave o como es para atenderse con ella ?
    Saludos
     
    John Titor Back, 13 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Richmanxxx le gusta esto.

    wolfblack

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    es tener suerte la flaca atiende de vez en cuando porque tiene su trabajo aparte de las salidas. y sí tiene sus clientes agendados con horas de anticipacion por el dia que va a atender.
     
    wolfblack, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Mailon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de la gordita Lucía, le escribo al wsp pero nada.
     
    Mailon, 4 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Richmanxxx le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    Si esta activa , hoy le hice la consulta de rigor y me dijo que esta libre hoy. Si me escapo del trabajo temprano ,bajare a los olivos a ver esa mercaderia.

    lucia.

    Saludos
     
    DORAEMO, 22 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Richmanxxx y parrokiano23 les gusta esto.

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Broder que tal la gordibuena te atendiste con ella?
     
    parrokiano23, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Bueno ya tiempo le seguía el rastro a esta kine
    Y ayer se concreto esta cita , la cual fue agradable
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca universitaria o de tu chamba de talla mediana piel clara un poco rasgos asiaticos
    2.- Edad: me dijo 26 años
    3.- Cara: ojos redondos negros , media achinadita, cachetonsita, pelo negro largo le llega hasta la cintura y labios delgados de piel clara
    4.- Talla: 1.65 metros
    5.- Senos: Medianos blanco , de aureola marron claro
    6.- Cintura / barriga: poca cintura , gruesita , se le forma un royal pero pasable
    7.- Caderas / derrier: caderona de acuerdo su cuerpo, en cuatro se forma un buen culo blanco
    8.- Piernas / pies: Dos bonitas piernas , bonitos pies cuidados , piernona
    9.- Piel: Piel tirando para blanca. Olía rico y suave parece que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes , una mandala en la espalda y un arbol cerca a la cadera derecha
    11.- Aseo personal: Llego limpia ,olía rico , nos bañamos entre cada polvo
    12.- Fellatio: Buena mamada , te lame tronco y glande se atora , te visita boloñas y llega hasta entrepierna , es bien servicial en este aspecto y se toma su tiempo
    13.- Papita: Tiene su ajuste, papita marrón y por adentro rosadita
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: De pareja , aunque al inicio se sintió algo intimidada por mi, pero ya luego se abrió conmigo

    16.- Calidad de Polvo / Perfomance
    Después de tiempo concretamos una cita y quedamos , llego a las 7:30 , la vi me pareció simpática a si que la deje pasar , ya adentro un poco de lora y le pago, vino deportiva sin lenceria porque dice que estaba haciendo papeles, ahi me hubiera gustado la lencería, paso a calatearla y vamos a la ducha pero a quiero acotar que le tomo tiempo como unos 15 min a q la toque al parecer la intimide y me lo dijo , ya en la ducha le enjuago el culo , la papa las tetas etc
    Ya saliendo pasa al fellatio ya descrito arriba, muy bueno con beso a boloña luego ahi no mas le pido en 4 al filo de la cama y que rico panorama de ese culo blanco, le comienzo a penetrar y luego parado le agarro del cuello y la teta y comienza la ametralladora y que rico gemia , luego la tiro a la cama y se da su montadas como rebotaba ese culo encima de mi pinga hacia sonido fuerte, luego la abrazo a mi pecho y le doy su rafaga por ese culo, que rico la flaca me besaba el cuello y me estimulaba la oreja ,buen punto me decia que le gustaba mi perfume y luego sus sentones y bote el queaker
    En el entretiempo ya hablando de todo tipo de temas, me conto cosas de ella , como ya se hacia tarde entonces su segundo round comenzó
    Una buena lactada para lubricar, su atorada
    Y se dio sus sentones, aca si fue mas fuerte full rafaga y yo gozandome con sus gemidos y luego cucharita que rico sonaba ese culo contra mi ponga y como se lo comia todo una ametrallada mas dura y sale el queaker
    Ya nos bañamos y safari, ella pidio sus taxi y me fui

    17.- Calidad de Masajes: Nadie pide eso.
    18.- Experiencia en el laburo:no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines como Lucia +51 972 082 565
    20.- Precio: 130 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Si vale el costo cada centavo, buen servicio y muy servicial sumisa
    22.- Ubicación : Universitaria con Izaguirre
    23- Local: Me hospede Elixir atrás del grifo
    24- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo sus 7 puntos cara, 6.5 cuerpo y 8 por el trato , total 7.5
     
    Última edición: 24 Abr 2021
    Butcher, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Richmanxxx, buttmans y parrokiano23 les gusta esto.

    Impacto j

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede aclarar si Nicole fue Lucía anteriormente?
    972082565 este es el número de Lucía, incluso tiene rating y si se fijan su foto de perfil tiene creo el mismo cuerpo y es el mismo cuarto.
    Quisiera saber si son distintas o es agencia nada más
     
    Impacto j, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimado yo me atendi con Lucía pero no con nicole pero no creo que sean las mismas porque lucia sigue usando el mismo número para salir y no es agencia es una flaca q sale x su cuenta, espero haberte ayudado
     
    Butcher, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página