Masajes Relax y Vida - San Miguel (no es R&V)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 26 May 2023.

    lechespeza

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buscando algún local de masajes relajantes y quizá algo más que fuese privado, no agencia, ni cueva de venecas, encontré este aviso en la web, que prometía tranquilidad:

    "Masajes Antiestres, Relajantes, Terapeuticos -
    50 soles
    Inolvidables y Variadas tecnicas en masajes antiestres,relajantes, terapeuticos....
    nuevo consultorio en San Miguel: Brindo masajes descontracturantes, antiestres relajantes, aquellos masajes q van dirigidos a lograr un estado de calma en el cuerpo, mi intension principal es darle a tu cuerpo el mejor estado de tranquilidad y descanso y a favorecer tu bienestar y salud personal...cuento con un comodo ambiente en el cual garantizo un buen descanso y relax aliviando asi toda tension y rigidez corporal, de lunes a sábados de 12m. a 8pm.. Toda atención es previa cita.
    llamar al 902705766.
    No a domicilio."


    Bueno, digamos que suena bastante bien, y la foto de la terapeuta en cuestión como que prometía.

    r-vida_sm.

    Quizá este local tenga un tema abierto en otro lado del foro, no sé, no he encontrado, lo digo porque por el número de contacto también hay otros avisos de una señora un poco mayor que también da o daba masajes por la zona, así que no creo que este point sea muy nuevo. Es posible que sea o el mismo local, o el negocio de la señora y como digo puede que tenga ya un tema abierto. Si hay, por favor juntarlos.
    En siguiente post, paso a describir la experiencia.
     
    lechespeza, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lechespeza

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Dirección: Av. La Marina, cuadra 25, San Miguel, Como frente al metro de La Marina.
    Teléfono: 902705766
    Web: en paginas de anuncios clasificados.

    Estacionamiento: al frente, en el metro. En la puerta dudo porque hay un par de locales de comida y mecánica que no creo les dejen cuadrar.
    Horario de atención: L-S de 12 a 20:00 pero todo es con previa cita. Me indicaron que algunos días empiezan más tarde.

    Precio:

    • Masajes antiestress descontracturante, masaje relajante con diversas técnicas en sesión de 45 minutos
    • Otros masajes: consultar. Yo no pregunté
    Adicionales: consultar
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Sala de descanso: un silloncito / silla, y la camilla
    Snack Bar: ni baño
    Masajes: si
    Atencion en cama o camilla: camilla
     
    lechespeza, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lechespeza

    Capitan

    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Aquí el rank de la terapeuta
    1.Rostro : medio cachetoncita, madurita, algo regordeta. La foto que publica tiene bastante filtro ojo. Me imaginé encontrarme a alguien como la tía Alysson de Lince/SBorja, pero nada de nada.
    2.Apriencia Fisica : también cachetoncita regordeta, gruesita, medio taypá, rollos, obvio. No es dinámica, no se mueve nada, dormita todo el día.
    Vestida con ropa de terapeuta, jean y esas blusas que usan. En su atuendo nada ni llamativo ni provocativo. Cero sensualidad. Podría ser, pero si le pusiese ganas.
    3.Tatuajes : No vi ninguno o nada que sacara la lengua por cuello o brazos.
    4. Papita : Debe tener.
    5. Fellatio : De seguro hace, pero no sé si ahí.
    6. Perfomance : Pobre. La encontré medio dormida o con pastillas, o bajo efectos de algún medicamento o algún relajante muscular. No estaba muy consciente digamos. Lo cual fue algo extraño, pues al contacto por wa, respondía con rapidez, coordinó con facilidad sesión, la hora, etc., y solo ya para el final de la sacada de cita indicó que por favor se le avise antes de llegar (entendí que esto podría ser porque atendería a otro paciente antes, o por que tendría que bajar a abrir... es un consultorio en un segundo piso...)
    Sin embargo, ya cuando andaba cerca y contacté, pues no contestaba... eso empieza a pintar mal, en toda sesión, sobretodo si es una primera vez, no conoces el local, y ya quedaste en una cita a una hora determinada. Luego, como a los 5 minutos contestaba medio con monosilabos. Luego ya en el lugar, volví a contactar y nada... al punto que ya estaba por retirarme, y ahí contestó...
    7. Servicios : Masaje Mixto
    8. Precio : S/50
    9. Anuncia : páginas de anuncios clasificados, rubro masajes.
    10. Ubicación: Av. La Marina, frente al metro San Miguel. el local es un pequeño consultorio, con puerta y ventana, una camilla, y ningún baño ni lavabo. Está en un segundo piso de un edificio como de 3 pisos, donde en el primer piso hay restaurantes y locales con mucha bulla. El edificio tiene reja, y un portero. Hay varios consultorios ahí, que atienden diversas especialidades pero todo se ve muy informal. En la puerta tiene un letrero que dice que es un centro de masajes. Quien abre la puerta es un vigilante desde el segundo piso, y le debes decir a qué consultorio vas. Ya sabe así que no hace mucho rollo con el tema.
    11. Datos Adicionales : No regresaría por el estado en que se encontraba. Dormida o bajo sustancias.
    12. Calificación : 3/10

    Si alguien ha tenido una mejor experiencia, por favor comparta.
     
    Última edición: 26 May 2023
    lechespeza, 26 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Masajes Relax Vida
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.513

Compartir esta página