¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

luci flaquita (no palo seco)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por jos22, 27 Ago 2019.

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como chica de casa, no tiene pinta que kinea
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: senos medianos naturales ricos para chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culo firme y piernas delgadas formadas
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: he visto mas de uno
    11.- Aseo personal: Si Todo ok.
    12.- Fellatio: se manda su gp se atora y chupa fuerte la cabeza se mando sus buenos minutos
    13.- Papita: rasurada y si ajusta lo justo pero eso estaba super caliente, quemaba jaja mi wasamandrapa estaba on fire
    14.- Anal: me falto tantear , le mete punche al cache asi que probablemente si xD
    15.- Trato: de pareja si podria decirse o al menos muy cerca a el xd, La flaca es amigable y cordial, en la consulta responde muy tranquila, dentro ya se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me limpio, empezamos las sobaditas y a chupar sus tetas mientras me seguia rosandola. Luego se hecho ella para que le de en misionero y me dijo ven y hazme tuya vao ps xD, jaja se sentia fuego en esa cuca csm que bestia se quemaba mi jaja xD que dañaso, le di fuerte mientras le besaba el cuello y la oreja y la flaca jadeaba al menos es de avance. Luego de costadito mientras le sobaba por encima la papita y apretaba esos melones naturales csm tiene buen aguante la flaca y gime regular no es tan teatrera al menos como otras. Luego perrito donde si le di con todas las revoluciones y cuando ya sentia que me iba a sacar la laeche, le pedi que cabalgue, contraia muy bien su vagina la condenada , tantas veces la papita al final que termino en sacarme la leche, descansamos poco y seguimos la flaca será chata pero tiene su fuerza, se montó y empezó con el Metersaquer, y luego cambiamos a parados sobre la cama y como es chata, su talla ayuda, le dimos allí para tocar y frotar ese culito y piernas. le pido que se vuelva a acostar, allí unos 200 mete/saca y la flaca se empezó a mover, tons le pido que ajuste y unas 50 metidas más y en la empujada número 36 salió la avena ...... un ratin nos quedamos pegados, la flaca también se cansó, aunque tienen un buen físico y aguanta bien las embestidas, conversamos un poco, luego del lavado y cambiado se terminó el show.
    17.- Calidad de Masajes: ninguna
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...on-besos-reales-que-te-volveran-loco-id-bet96 /936089021
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Local: megaplaza, cama regular cuarto muy pequeño sofocante xd
    23.- Volveria?: si creo que voy a volver.
    24.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6.6 ........... cache y performance, mamada 7
     
    jos22, 27 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lunatacas, penonn21 y lionelstuart les gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Habra que probar si atiende así como describes no está mal
     
    Madara, 2 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    reptalexx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sport, no parece de la vaina
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: pasable diría yo.
    4.- Talla: 1.60 cuando se quitó las zapatillas bajó un poco
    5.- Senos: senos medianos naturales ricos para chupar
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, donde se puede sentir su pelvis
    7.- Caderas / derrier: culito chico y sus piernas bien depiladas aunque cerca a su papita ya le estaba creciendo.
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene
    11.- Aseo personal: Limpia, luego del mate cogió la toalla y pa la ducha
    12.- Fellatio: Se entretiene un rato largo si es que se lo pides de buena manera, no visitó eggs pero lo compensó con las gp que por sí misma hacía
    13.- Papita: Sorprendentemente rico ajuste en algunas poses
    14.- Anal: cuando le pasé el pulgar me dijo aún no lo da
    15.- Trato: se empila en el cache, esos labios se abren solos durante la rutina de sexo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede cerca donde estaba, Me dijo que normal le cancele, bueno aproveché para amasar lo que tiene, le abrí bien esas nalgas, previo a esto me preguntó si quería que yo le quitara la ropa, por supuesto le dije y le quite todo incluído sus zapatillas, bueno entonces proseguí a besar sus senos pequeños, poniéndome sus ricas nalgas sobre la cara a lo que reaccioné dándole besos en sus nalguitas, entonces le digo que pase con el fellatio descrito líneas arriba, ya cuando estaba recontra duro le digo que se ponga en cuatro, primero le di despacito y después aumentando el ritmo, dónde siempre volteaba a verme haciendo un gesto con su boca que me ponía a mil, le dije que ponga todo su cuerpo al ras de la cama y puse la almohada debajo de su vientre y allí si le di a full, sentí un rico ajuste aquí, le pedí que se ponga de costado y allí su cintura se presta para tener buen agarre y darle buen rato, ver que jalaba la sábana ya me hacía querer acabar, antes que eso pase le pido que se ponga a dar sentones mirándome, acepta y sentí bien caliente su papita mientras me dejaba succionarle sus tetitas ya para terminar le dije que se ponga en misionero, se acomodó y allí es donde en pleno movimiento le vi su * y acerco mi pulgar por su contorno y me dice que no lo da, esos gestos con su boca que hace me terminaron de matar y me vine, me lave la pieza, salimos del baño, y seguimos la puse arriba, mientras le agarraba de las retas y le soba a los pezones. Medio que se cansó, y quería cambiar de pose, pero la abracé por la cintura agarrando el culo también y empecé a darle matraca a full, empezó a gemir fuerte, ptmr eso me prendió y aumenté las revoluciones. Como sentía que me venía, levanté una pierna y empecé a empujársela a full, seguía gimiendo y solita se acomodaba el culito para meterla más adentro. Allí es cuando la cosa se puso buena, volteó a mirarme con su carita de arrecha, me empilé, la pegué más a mí abrazándola y seguía bombeando duro. csm se vino el huayco
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...on-besos-reales-que-te-volveran-loco-id-bet96
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio: al menos es sumisa y la puedes manipular a tu antojo
    22.- Local: Cuarto limpio hostal jade
    23.- Volveria?: si, probare, puede ser
    24.- Puntaje final (1/10): le pondré 7 ptos porque al final se soltó toda
     
    reptalexx, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: Me dijo 19, puede ser pero de 20 no puede pasar, esta juvenil
    3.- Cara: pequeño ovalado con una narizita ñata, un rostro de cabello largo pero se nota cuidado, sin duda pasa como estudiante
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: senos medianos naturales ricos para chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada pero de buenas piernas, cintura no muy pequeña, ni muy grande, para su talla
    7.- Caderas / derrier: sus caderas son inferiores a las que pensaría, no muy grandes; sin embargo el culo es durito, en cuatro se puede ver la forma de una manzana, no tan caderona, con lo cual el culo no es tan ancho, sino durito. Las piernas son otro punto favorable, patoncita la joven.
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: claro
    11.- Aseo personal: Si Todo ok.
    12.- Fellatio: Acá un punto especial porque lo hace con calma, lo tiene al chupetín buen tiempo dentro de esa boquita, mi soldado le dio "relike"
    13.- Papita: todavia ajusta. su juventud algo la ayuda en este point, igual sentí mojadito al contorno de condón, espero haberla hecho arrechar un poquito.
    14.- Anal: Me dijo que nada, pero en doggy pude ver que ese chiquito.
    15.- Trato: buen trato yo creo que si lo da
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como accedía al servicio. Le pedí que se saque el shor jean, cuando lo hice pude confirmar que esas piernas estan ricas ricas, duritas y medianas, realmente buenas patas. Ya luego de ello me hizo me puso el condon, eso si le metió su respectivo "mamey" que fue en cámara lenta, con el soldado dentro de la boca buen tiempo, lento, con calma pero arrechaba ver esa carita pegada a mi chulapi yo ordenandole el cabellito mientras ella tenía todo el hod dog dentor de la boca, fue rico. Como ya tenía una ganas, le pedí que me haga el karaoke en 69, quería tener ese potito en la cara misma, para suspirar a centímetros de ese Anillo. Obvio le prometí que no haría ninguna locura, solo unos besitos a los cachetes, estuve feliz ahí, arribita del culo, al nivel de las caderas, le di besos. Que les puedo decir luego, pues ella se puso encima mío y sin problemas cabalgó, luego al misionero, y por último un perrito para soltar toda la descendencia. me gusto tirar mirando esa carita.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936089021
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: se toma su tiempo
    22.- Local: megaplaza
    23.- Volveria?: si
    24.- Puntaje final (1/10): polvito decente, me gustó la flaquita con sus 6.5 esta muy bien
     
    duendeverga, 18 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Villap

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Interesante hay que probar a esa niña...
     
    Villap, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    a mi q chu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    No voy a entrar en mucho detalle. No me gustan las féminas que más están pendientes en ponerse lubricante o no besa nada en la boca. Un ensarte total el resto de usuarios que hablan del trato de pareja de la fémina. A la hora de la hora no pasó nada. Plata al agua fue. Simplemente la despache rápido. Un fiasco el resto de ratings. No es lo que afirman
     
    a mi q chu, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mario12 le gusta esto.

    Ludovico69

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Esperamos mas publicaciones de ranking de tu parte. Ya q eres miembro desde el 2010 asi apoyas al resto de cofras como tu.
    Saludos.
     
    Ludovico69, 21 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    mario12

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Animado por los comentarios de los cofras, me anime con la flaca. En las fotos no parece tan rica, pero por el trato y la entrega parecia ser una buena atención. De principio, la flaca por wsp no responde mucho. Altoque te pregunta si ya te hospedaste como apurandote (mala señal).
    Me arriesgue y me hospede por megaplaza, y dandole las coordenadas, me confirma que llega en 20 min. Pasaron 30 en realidad y me vino con un floro de que tuvo complicaciones. Me dijo que le espere 20 mas. Llegó los 20 y NINOticias de la flaca, asi que asumi que me paseó.
    Tengan cuidado con la flaca en cuestión, porque les puede hacer la misma jugada y hacer hospedar por las wee. No hago ranking porque no llegue a atenderme.
     
    mario12, 23 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    duendeverga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    ni tan niña como dije le hecho sus 20 pero por el cuerpo quisas puede aparentar menos
     
    duendeverga, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    zapallxv

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: cabello con ondas
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: maso de cadera no es tan culona, para su cuerpo queda bien
    8.- Piernas / pies: delgada
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo, antes despues.
    12.- Fellatio: lo saboreó en toda su dimensión… visitó las esferas
    13.- Papita: peladita, pucha la sentí apretadita mela…será xq la agarré temprano nose pero ajustó harto
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de chibola que le gusta la vaina
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos algo y empezamos con el paleteo hasta desnudarla toditita, su piel como que no esta muy cuidada pero bno q xuxa…tmb me quite mis trapos y se prendió de la rata yo parado luego hechado tmb…ya cuncluido con el karaoke se subio a cabalgar …lo hacia con movimientos suaves y a veces aceleraba, hace su chamba …luego misión imposible…se cuadró y fuaa mandé a bucear a mi campeón…la sentí apretadita rico y no se hizo problem por acercarme mas a su body o morderle las tetas xD …luego, ella misma me hizo sentar al borde del catre y ella empezó a ranear un largo rato…esa colita se veía locazo, le gusta la cochinadita xq tiene unos gemidos muy en particular una vocesita muy aguda me gusto esa wada xD, mientras seguía con sus sentones volteaba a verse en el espejo toda arrecha jajja…luego allí sin sacarla le ametralle un rato mas parados y después la cruadré en doggy …uff aquí si la sentí bien extranguladora su papita…mientras le hacia sentir la pegada, ella te agarra los huérfanos para q te vengas rápido jajja…pero como eso no va conmigo me demoré en terminar todavía hasta alcanzó para una variante mas de perrito…rico brothers voy a regresar creo.
    17.- Calidad de Masajes: no .
    18.- Experiencia en el laburo: no.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: vi su anuncio en pk
    20.- Precio: 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: tratable, no jode por el tiempo es sumisa y aguantadora.…….. ksmr me iba a tirar otro polvo, cuando me llama mi mujer por telefono, me cago toditito, malito ya no quiso seguir, al escuchar la voz de su dueña.
    22.- Ubicacion: megaplaza,
    23.- Local: cuarto
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 pts. por lo chibola creo que regresare una ves mas
     
    zapallxv, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Cazador de Petardas

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmm pues habra q ir a probarla a la bandida
     
    Cazador de Petardas, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...

Compartir esta página