Lucha Militar e Ideológica en contra del Terrorismo (del MRTA y de Sendero Luminoso)

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 27 Ago 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los excarcelados senderistas que actualmente operan políticamente en diferentes frentes institucionales, no se han arrepentido de los graves crímenes cometidos por los delincuentes militantes de Sendero Luminoso.

    Los simpatizantes de aquella organización criminal terrorista fundada por el delincuente Abimael Guzmán Reynoso, suelen e intentan "justificar" el accionar delictivo de los senderistas, con fundamentación política e ideológica en favor supuestamente de los intereses del sector mas olvidado del Pueblo Peruano, siendo aquello falso, ya que Sendero Luminoso de manera criminal asesino, masacro y torturo a muchos compatriotas pobres, quechua hablantes (en su mayoría) que simplemente estorbaban a sus intereses políticos y de reclutamiento en ciertos poblados del interior del país.

    Para muchos peruanos, el detonante del enfrentamiento de Sendero Luminoso, con el Pueblo Peruano, fue en el atentado cobarde y criminal de la calle Tarata en Miraflores en 1992, siendo aquello algo incorrecto, ya que años atrás aquellos delincuentes terroristas de Sendero Luminoso, ya habían asesinado, masacrado y torturado a miles de inocentes compatriotas del interior del país, actuando sin piedad matando a niños de meses de nacidos, menores de diez años, a peruanos mayores de 80 años, y en general a una población que no se alineo a aquellos delincuentes terroristas senderistas.

    Aquel denominado "pensamiento Gonzalo" es simplemente un mecanismo de uso político e idelogico del criminal Abimael Guzmán para obtener el poder, teniendo como medio el "uso del fusil para llegar al poder".
    Se debe de tener muy claro, que los senderistas, tanto excarcelados como los simpatizantes de aquella organización criminal, continúan defendiendo y promoviendo aquel nefasto "pensamiento Gonzalo" y que Sendero Luminoso tiene muchas fachadas, en universidades, en grupos de música y danzas, en institutos, y también en algunos otros países, no solo el MOVADEF (Movimiento por Amnistia y Derechos Fundamentales", y el FUDEPP (Frente de Unidad y de Defensa del Pueblo Peruano) son los únicas organizaciones que están operando los intereses criminales que son la esencia fundamental de Sendero Luminoso.
     
    esparatcus, 3 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El FA ha demostrado que la izquierda sigue teniendo las mismas dudas sobre el terrorismi como en los 80. Su actitud por el tema del mausoleo es reveladora.
     
    drais, 5 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que el Fuji Montesinismo, y cierta gentita de la Derecha Peruana Achorada, suele usar el tema del Delito del Terrorismo para sus propios intereses que van en contra del bienestar del Pueblo Peruano, incluso suelen calificar de terroristas a sus adversarios políticos.

    Pero lo antes expuesto, en nada justifica las recientes declaraciones de la ex congresista y ex candidata presidencial Veronika Mendoza Frisch en donde errónea y peligrosamente comenta que el Terrorismo esta derrotado política y militarmente, ya que aquello es totalmente falso.

    En estos momentos y desde hace tiempo en la zona del VRAEM, son Fuerzas Combinadas de la PNP y de las Fuerzas Armadas están enfrentando a cobardes delincuentes terroristas que brindan "seguridad" a los narcos, y que en nada les interesa les interesa el bienestar de los pobladores nativos de aquella zona.

    Además política e ideológicamente ciertos delincuentes terroristas excarcelados y simpatizantes de la criminalidad terrorista, tanto en universidades, institutos, sindicatos y otras organizaciones populares del Perú, como también en algunos países del extranjero (como en Argentina, Chile, Bolivia, España y Francia) están ejecutando cierta estrategia de captación de simpatizantes, solicitando amnistía para delincuentes terroristas detenidos, mintiendo al decir que son presos políticos, pero fundamentalmente solicitan la libertad del delincuente Abimael Guzmán Reynoso, y ojo que no se debe olvidar los crímenes y el actual accionar político e ideológico que también tiene el MRTA en el Perú y también en otros países, al igual que lo hacen los delincuentes y simpatizantes de Sendero Luminoso.
     
    esparatcus, 12 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    consecuencias del exceso del uso de tintes en las ratitas

    [​IMG]
     
    TROLLWARLORD001, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    So, so,
     
    drais, 18 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace poco cumplió su sentencia en prisión de nuestro pais, siendo liberado y expulsado del Perú, el chileno delincuente terrorista Jaime Castillo Petruzzi, quien no solo era un Alto Mando del MRTA, sino que también era un elemento operativo que realizaba directamente secuestros y cobardes asesinatos selectivos.

    Aquel delincuente terrorista chileno Jaime Castillo Petruzzi fue recibido en su país con "bombos y platillos" por sus familiares y también por simpatizantes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) de Chile. Aquel secuestrador y cobarde asesino chileno Jaime Castillo Petruzzi declaro a la prensa al llegar a su país, que "Luchara" por la Libertad de los "Presos Politicos" Revolucionarios que aun estaban detenidos injustamente en el Perú.

    Se debe de tener mas que claro, que en el Perú no hay "Presos Politicos",y menos aun los delincuentes terroristas aun detenidos en penales peruanos, no pueden ser catalogados de aquella manera que es parte de la "estrategia" mediatica y política de los delincuentes terroristas ex carcelados y de los simpatizantes del MRTA y de Sendero Luminoso.
     
    esparatcus, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Puntos de trofeo:
    197
    pero es la verdad, eso es lo que sucede cuando pones a un incapaz en un cargo para el cual no esta preparado, peor aun si es aprista y sus asesores tambien
    y déjame decirte que no será la ultima ratatouilleada que veremos
     
    TROLLWARLORD001, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    So,so,
     
    drais, 19 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Definitivamente en las dos publicaciones de "Ojo Zurdo", el tema del condenable y criminal Terrorismo en el Perú, es mencionado "justificándolo", siendo el Terrorismo del MRTA y de Sendero Luminoso, de lo mas delictivo y criminal en la Historia Republicana del Perú.

    Y las ultimas declaraciones de la congresista del Frente Amplio (quien fue revocada como regidora de la Municipalidad de Lima) Marisa Glave Remy, son como para tenerlas en cuenta, analizándolas, ya que con el tema del criminal Terrorismo, no debe haber medias tintas, ni tibieza con los Terroristas y supuestos ex Terroristas que en ciertas "plataformas" continúan "justificando" al criminal Terrorismo del MRTA y de Sendero Luminoso que se dio y aun se da en el Perú y en ciertos otros países en donde se la dan falsamente de "victimas" y de "perseguidos políticos".

    La congresista Marisa Glave, con su conducta insulta y ofende a las victimas inocentes del Terrorismo del MRTA y de Sendero Luminoso, a las miembros de las Fuerzas Armadas y de la PNP que ofrendaron sus vidas ante multiples criminales y cobardes actos terroristas, de autoridades políticas que fueron victimas de aquellos criminales terroristas y de las familias de todos los antes mencionados, y mas aun de verdaderos luchadores populares, representantes genuinos de la Izquierda Peruana, quienes se enfrentaron valientemente al Terrorismo, y que en ciertos casos fueron cobardemente asesinados como es el caso de María Elena Moyano Delgado.

    Es verdad que un excarcelado de todo delito tiene derecho a rehacer su vida tras cumplir su condena, y es verdad que tiene derecho de opinión, como es el caso del excarcelado por terrorismo Alberto Gálvez Olaechea, pero también se tiene el derecho de opinar en contra de la nueva "estrategia" del Terrorismo, que por medio de ciertas "plataformas" busca "justificar" los actos delictivos Terroristas. Y definitivamente ni el Fujimorismo, ni el Aprismo, ni la gentita de Alejandro Toledo ni de Ollanta Humala, se pusieron las pilas para enfrentar política e ideológicamente a la criminalidad Terrorista, y tal parece que la gentita de PPK como que tampoco tiene como prioridad este delicado tema.
     
    esparatcus, 5 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Actualmente, el delicado tema del criminal Terrorismo en el Perú esta siendo usado con mala intención por diferentes grupos políticos de nuestro país, sin tomar en cuenta que aquel delictivo Terrorismo en su "nueva estrategia política" esta captando "cuadros" ante el desinterés político del Estado Peruano desde la época del Segundo Gobierno de Fernando Belaunde hasta el presente Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.
     
    esparatcus, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No. el tema del terrorismo quedó fuera de la agenda pública salvo por esporádicas y lamentables apariciones desde el año 2000. La cuestión se ha diluido y fragmentado en diferentes tópicos, que los medios de comunicación los toman con mucha parcialidad como compartimientos estancos. Ahora el tema es Olaechea y el cobijo recibido por el Frente Amplio, mañana eso será materia olvidada. En el aire están propuestas como la exclusión de gente con antecedentes o condenada por terrorismo en el Estado. El "Mausoleo" es un asunto tan incómodo que se evita. Así estamos, pues.
     
    drais, 13 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe de tomar muy en cuenta que el Criminal Movimiento Terrorista Sendero Luminoso, tiene una nefasta ideología basada en el Leninismo, en el Marxismo y también en el Maoísmo.

    Aquel Maoísmo, esta basado en el pensamiento de Mao Tse Tung, quien y que da origen a la Republica Popular China, actual potencia mundial que políticamente en nada es un ejemplo de Democracia y de respeto a los Derechos Humanos.

    El criminal Abimael Guzmán Reynoso, conocido por los delincuentes Senderistas como "Presidente Gonzalo",viajo a China, y al regresar al Perú, es que viene con una mentalidad "Maoísta",organizando ya lo que seria aquella organización criminal conocida como Sendero Luminoso.
     
    esparatcus, 22 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dentro de la nueva maquiavélica estrategia ideológica de los delincuentes terroristas en el Perú, esta la difusión de la idea de que el cobarde atentado terrorista de Sendero Luminoso de Tarata de julio de 1992 habría sido un lamentable "accidente", siendo aquella una premisa falsa.

    El llamado "Pensamiento Gonzalo" de Sendero Luminoso, fue y es criminal, y los Senderistas se autodenominaban y se autodenominan falsamente un Partido Político, pero concretamente se trataba de una organización delictiva terrorista que simplemente buscaba el poder "asesinando cobardemente" a peruanos, en beneficio del criminal Abimael Guzmán Reynoso y de la cúpula de Sendero Luminoso.
     
    Última edición: 16 Feb 2017
    esparatcus, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se debe tomar en cuenta que los abogados y los voceros mediáticos de los delincuentes terroristas de Sendero Luminoso y del MRTA, tratan de difundir maquiavélica y falsamente la tesis de que su criminal accionar de años atrás en territorio peruanos no fue terrorismo.
     
    Última edición: 19 Feb 2017
    esparatcus, 19 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    De cierta manera "maquiavélica" el abogado del criminal terrorista Abimael Guzmán Reynoso esta solicitando al Poder Judicial que se "archive" el Caso del Cobarde Atentado Terrorista a Tarata, aduciendo que Abimael Guzmán ya esta condenado a cadena perpetua por otro delito. Pero aquello es "solicitado" por el abogado de aquel delincuente terrorista para usarlo política e ideológicamente en la nueva "maquiavélica" estrategia de Sendero Luminoso.
     
    Última edición: 28 Feb 2017
    esparatcus, 28 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Antes que nada me gustaría suscribir dos citas:

    Nosotros matamos menos

    http://larepublica.pe/20-05-2011/trelles-hace-terrible-confesion-nosotros-matamos-menos

    Es cierto que durante TODO el proceso de lucha antisubversiva hubieron muertos. En el caso peruano ALGUNOS (y quizás muchos) de ellos injustamente. Pero, que yo conozca, ningún proceso de lucha antisubversiva se ha realizado sin que esto ocurra. Tomemos los ejemplos cercanos de Chile (recuerden el estadio)

    http://www.lanacion.com.ar/1800145-...carcel-mas-grande-de-la-dictadura-de-pinochet

    o Argentina, con el caso López Rega



    Donde podemos apreciar los grados de represión que SI configuran delitos de lesa humanidad.

    En el caso peruano, se debió enfrentar un movimiento terrorista mucho más hostil y organizado que el de alguno de estos países. Los que vivimos ese ambiente podemos dar fe del ambiente de terror que se vivía en Lima en el 80. Otro ambiente peor era el de los pueblos alejados, por ejemplo, en Ayacucho. Aquellos que postulan que no se debieron cometer excesos no han sido nunca sometidos a situaciones límite. No olvidemos que los que atacaban eran los grupos terroristas y el país legalmente constituido el que se defendía, algunas veces motivado a usar, a través de sus fuerzas armadas, métodos que ahora nos parece vedados, en otros equivocándose y en otros excediéndose, pero nunca como política de Estado.

    Pongamos un par de casos concretos: si algún terrorista hubiera hecho daño, por ejemplo a su hijo, no habrían pensado en matarlo? O si les hubieran dicho que eliminando a un terrorista hubieran salvado la vida a 100 personas, que hubieran hecho? Fuera hipocresía o candideces.

    Probablemente, de haber sufrido abusos directos de las fuerzas armadas no estaría diciendo esto y quizás estaría del otro lado. Así de cruel fue ese periodo y yo tengo las ideas claras. Puedo estar equivocado, pero hasta ahora NADIE ha podido convencerme con un argumento mejor.

    Por eso, me parece hipócrita la actitud de escándalo que muestran muchos ante la frase de Trelles, cuando en el fondo, teniendo en cuenta los gobiernos de Belaunde y García, la frase resulta, aunque chocante, treméndamente cierta.


    "...la coordinadora de Derechos Humanos, esa cojudez..."

    http://www.yodash.net/2010/02/la-coordinadora-de-derechos-humanos-esa.html

    Muchos de ustedes han repetido la frase del Cardenal con una edición que les resultaba conveniente a sus intereses, o simplemente los engañaron. La frase real se refería a esa nefasta ONG que luego del gobierno de Fujimori tomo fuerza, bajo la aprobación de Toledo. Alguno achaca responsabilidad (que conchudez) al gobierno de Fujimori de no haber desarrollado una estrategia educativa antisubversiva, olvidándose que fue durante este gobierno que casi se eliminó el terrorismo. Lo que no dicen que luego de este gobierno y desde Paniagua, comenzó a tesgiversarse la historia, mezquinando el éxito del gobierno fujimorista en su lucha antisubversiva y machando esto en las nuevas generaciones. Claro que para esto también tuvieron que suavizar los hechos terroristas (hasta llamar a la época del terror "conflicto armado interno"). Como resultado, ahora tienen pulpines que no saben quien fue Abimael Guzmán, y cuyo conocimiento de la historia se encuentra convenientemente distorsionado.

    De aquí salieron los García Sayán, Gamarras, Costas, Silva Santiesteban y un largo etcétera que viven de las donaciones y picoteos que pueden hacerle al estado por el negocio que ha resultado ser antifujimorista. Allí tienen como ejemplo el infame proceso penal al Comando Chavín de Huantar por la ejeución de un terrorista.

    Por eso, la frase del Cardenal me parece completamente adecuada.

    Me sorpsorprende, citando a Kundera "la insoportable levedad del ser" de algunas personas a las que solo les queda hacer un jueguito pusilánime para no concretar nada al final, justamente por no mostrar argumentos de su posición.

    Creo que, como fue la base para la derrota del terrorismo, hace falta una posición firme y no hipócrita sobre lo que estamos dispuestos a sacrificar y aún a conceder, con tal de acabar con el terrorismo (así como otros problemas) en lugar de estar haciendo jueguitos de palabras sin sentido.
     
    alcaravan, 1 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A drais le gusta esto.

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Un nuevo error de AAR en la línea de la CVR. Vuelve a nombrar la lucha contra el terrorismo "Conflicto armado interno". Y en la vía de las ONGs caviares, reclama procesos para militares.

    Esto eslo que genera que el terrorismo no muera. Relativizamos sus actos y trata de endilgarle la responsabilidad a las FFAA.

    "De otro lado, en los casos del conflicto armado interno, AI concluye que persiste la impunidad. A pesar de dictarse sentencias condenatorias ejemplares para casos emblemáticos, no se registra un avance significativo a la hora de procesar a mandos militares por graves violaciones a los derechos humanos"

    http://larepublica.pe/impresa/opinion/852963-libro-que-los-gobiernos-no-quieren-leer
     
    alcaravan, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A drais le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    AAR debería cerrar la boca y enterrar la cabeza como la avestruz del mito popular. No lo hace porque está protegido en "casa", y desde su columna en esa inmundicia que es LR pontifica como si nada hubiera cambiado. Esta última opinión es evidentemente una distracción, un intento bastante burdo para tapar el sol con un dedo. Para los que pretenden explotar la falta de memoria de los peruanos, ya sabemos quién es AAR y RMP y no olvidamos.

    En cuanto al tema en cuestión, aquí se dice sibilinamente "lucha política y militar...." El problema es que el asunto hace mucho rato dejó de tener relevancia militar. Lo que tenemos es una serie de bases y personal militar destacado como cordón sanitario, sin ningún objetivo salvo indicarles que hagan guardia en caso de un ataque.
    Sin embargo, los remanentes de SL apenas si cuentan como contendiente a nivel militar. Digamos que en tropa y armas apenas tienen para sacar la cabeza del agua. Si atacaran lo harían a un objetivo de ocasión, algo que les permita levantar la cabeza y decir aquí estamos. Ese ataque tendría que ser muy especifico y contra las bases o vehículos de la PNP, la más débil de todas las fuerzas del Estado. Su triunfo es estar allí, escondidos,y ejercer un dominio desde la sombra de la región de los valles del río Ene y Mantaro. Recuerden lo escrito por Mao y los teóricos asiáticos de la guerra de guerrillas, el triunfo es sobrevivir a toda costa. El daño que se le hace al Estado por no morir es más alto que el de atacar. La fuerza militar apoya la acción política. Aquí la pregunta:¿Qué hacemos al respecto?

    E p
     
    drais, 3 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A alcaravan le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.346
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tres miembros de la Dirección Anti Drogas de la PNP hace poco han sido cobardemente asesinados por delincuentes Narco Terroristas que aun operan en la zona del VRAEM.

    .................................................................................................................................................................

    Una Sola Fuerza
    Solidaridad con nuestros Hermanos Peruanos de las zonas de Emergencia
    Arriba Perú
     
    Última edición: 19 Mar 2017
    esparatcus, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los comandos son víctimas del hecho y su utilización e interpretación posterior. Creo que la mayor distinción a un héroe es la paz, llevar una vida normal, común y corriente. De nada sirven las ceremonias, las medallas y los monumentos cuando vives atormentado por los hechos de los que fuiste el ejecutor, no quien dio la orden. Peor aún, cuando el poder cambia de manos, pasas de héroe a villano.
     
    drais, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página