Lucero Sucasaca - Bailarina

• Iniciador del tema Iniciador del tema readyxd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hummmm nada mal... sería bueno que se retocara el grosor de los labios..

La dejo desbocada compañero... esta buena

COFRAS panteras hay q organizarnos y todos salimos ganando les parece si compramos lo q menciona en su pack aquí les paso el dato
Todo el contenido exclusivo super hot que Instagram no me deja mostrarte lo adquieres siguiendo todos estos pasos
-s/50 foto hot
-s/180 foto hot (vip) +1 foto de regalo
-s/280sexy dance video hot +1foto de regalo
-s/550 (3) videos hot (vip) (2)en la ducha y (1)en el jacuzzi
-s/900 pack completo (todo lo mencionado videos y fotos )incluye mi whatsAPP personal ❤️
El contenido es desde super caliente hasta modo censura ... ☄️ ... solo depósita al número de cuenta brindado 1483122949052 (lucero sucasaca ) Interbank envías la foto del (voucher) con tu correo electrónico o WhatsApp.
Pero creo q pide mucho la chola esta

COFRAS panteras hay q organizarnos y todos salimos ganando les parece si compramos lo q menciona en su pack aquí les paso el dato
Todo el contenido exclusivo super hot que Instagram no me deja mostrarte lo adquieres siguiendo todos estos pasos
-s/50 foto hot
-s/900 pack completo (todo lo mencionado videos y fotos )incluye mi whatsAPP personal ❤️
El contenido es desde super caliente hasta modo censura ... ☄️ ... solo depósita al número de cuenta brindado 1483122949052 (lucero sucasaca ) Interbank envías la foto del (voucher) con tu correo electrónico o WhatsApp.

Jajajajaja... no lo sé Rick

Ella estuvo en la UPN, en mi salon de clases, pero siempre se salia a la media hora del curso, le llegaba al pincho tod, se retiro... Recuerda que cuando se iba todos le mirabamos el poto recontra falso que se manejaba hhaha

Muy caro pide vende sus pack

Es del tacuen? Tiene gil que la mantiene? Es que no se le conoce mayor oficio ni beneficio pero bien que le gusta los viajes playeros, hoteles, posar en mesas de restaurantes fichos...

es hoorrible......... ella es plana, recontra plata, bien plana, no tiene tetas ni culo, nada de tetas y culo.... asi era ella hace unos años, luego se puso artas tetas y culo y se deformo, yo no pagaria ni un sol por ella.

Alguien compro su pack?

Y esta es famosa a mérito de qué? debería estar en otra sección, la gente no entiende que esta es sección de FAMOSAS, por la PM!!!
Encima tiene la "roncha" de vender sus fotos, que pendeja!!!

Y q fue del pack?

-s/50 foto hot

Esa flaca tiene cara de travesti

Parece la hermanita lejana de la otra bandida erika whitney

No hay nada como una tetas naturales. Esa huevada que tiene son como piedras. Y lo peor que todo ni siquiera se puede tocar.

Users who are viewing this thread

Atrás