¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCERO, NORTEÑA RELOJERA

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Alejandro de Macedonia, 25 Feb 2024.

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Días atrás, pasaba de noche, plan de las diez, le escribí a mis fijas y ni una contestaba. Daba vueltas y vueltas y solo me topaba con venecas palo seco, hasta que fuera del muro la veo parada de espalda a esta fémina, con una leggins al cohete, delgada y nalgoncita. Le hago la consulta y pa dentro.

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Norteña de nalgas redondas.
    2.- Edad: Supongo ya en su base tres.
    3.- Cara: Algo simpática, trigueña.
    4.- Talla: Metro sesenta aprox.
    5.- Senos: Busto pequeño.
    6.- Cintura / barriga: Vientre plano, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchitas, tiene nalgas bien redondas.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene unos cuantos, en sus brazos tiene los más notorios.
    11.- Aseo personal: Perfumada, pero de colonia barata, demasiado dulce para mi gusto.
    12.- Fellatio: Con prisa, sin ganas, a lo mucho un minutos y ya quería que se la hundiera.
    13.- Papita: Lo regular.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Al inicio bacán, luego se fue bien a la m¡erda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para entrar un poco en contexto, casi siempre me atiendo media hora o más, no sé si este bien o mal, pero demoro en botar el Quaker. Teniendo en cuenta esto y que quería bombear sin apuro, le indiqué treinta min a la fémina, craso error. Al final me golpeé diciéndome, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Estaba con una leggins al cohete que le marcaba bacán su culito, se lo quitó y estaba con una tanga blanca de blonditas, me enfermó esa tanga y ya quería meterle diente a ese culo Empezó con la lustrada de pinga y ahí me di cuenta que la había cagado, sin ganas, tosca, pal pinchaso, solo por cumplir, ni un minuto y ya quería que le meta reja, la puse de misionero y era como cogerse una muerta. Hice que se cambie a perro y un poco más lo hace a regañadientes, nuevamente, era como cogerse una muñeca, de la huevada y que no se movía, le metí una nalgada y se enojó. Se me bajó la nota, le dije dame un toque en lo que lo animo, cosa que es tu chamba y no, se cambió, me metió el floro de que afuera le esperaban para entregarle algo. Ya no le dije ni pinga, fue mi error, en mi mente no más pasó un “ya lárgate perra” de manera fugaz. Miré el reloj y a lo mucho habían pasado apenas quince minutos. Concha de su madre.
    17.- Calidad de Masajes: Ni chance de nalguearla concha de su madre.
    18.- Experiencia en el laburo: Par de años probablemente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Muro.
    20.- Precio: Cien al agua.
    21.- Costo / beneficio: Ni pinga, me fui en floro.
    22.- Ubicación: Zeputa.
    23.- Local: El Muro. HS de porquería.
    24.- Volvería?: . NI CAGANDO
    25.- Puntaje final: 3/10 A duras penas tres puntos, porque de culo está buena, pero esa atención es una m¡erda.

    Adjunto imágenes de la huevona esta. IMG_20240224_212323. IMG_20240224_212751. IMG_20240224_212503.
     
    Alejandro de Macedonia, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rider on the storm

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Siempre la veo en la zona y tenía mis dudas porque la veo que sólo da vueltas y vueltas.
    Una pena, cofra. Gracias por la inmolación
     
    Rider on the storm, 25 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Alejandro de Macedonia le gusta esto.

    DCAP

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por el dato bro... por la arrechura tambien he pesando en entrarle... pero con esos comentarios ni cagando..
     
    DCAP, 22 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página