¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Brillit / veneca care abuela / habich- 946-831-231 pk

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Malik837, 25 Jul 2021.

    Malik837

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Este es mi primer post espero no equivocarme u omitir información, en cualquier caso aceptare sugerencias o correcciones.
    Bueno, esto paso un martes (elegí mal dia) estaba arriola quería comerme una palito seco o una bbw, tenia una lista por habich, llame a un par que nunca contestaron y otra que me dijo si, sii, siii hospedate y llego de 5 a 10min. Llame como a las 6 pero por trafico llegue a habich a eso de las 6:45, antes de pedir cuarto mande mensaje para confirmar todo, tanto que yo estaba ahí listo, asi como que la chicoca estuviera aun disponible. Que si, que me hospedara y mande foto (lo habitual) y que ella llegaba de 5 a 10 min. Mande foto y al minuto me dijo que la esperara:mad:, le pregunte cuanto tiempo, 1 hora? y me dijo media hora, le dije ok te espero pero no me falles pes. Paso la media hora y nada, me dijo que iba a tardar que la esperara o sino que me podía mandar a otra amiga, le dije te espero no mandes a nadie. Llame a la tía sheyla, cache seguro, pero ambos números estaban apagados. De igual modo me puse a buscar inmediatamente y a los 10min ya estaba mensajeando a otras 2 mas , una contesto y la otra me dijo que llegaba de una que no demoraba, entonces le dije vente pes pero rápido porque ya era mas de 7:40, entre mas pasara el tiempo había menos opciones de botar la arrechura. Que si, llego en rápido, tardo como 20min, pero llego y abrí al abrir ..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca medio joven, tipo media pirañora de barrio feita. Osea que, si la veo por mi barrio no intentaría caerle por que su cara no pone y su físico no llama la atención, su manera de hablar medio normal.
    2.- Edad: me djio 19 pero ni balas, le pongo 22 o 23 aprox.
    3.- Cara: algo feita, como si su cara fuese de una abuela con secuelas de acné, por los dientes y la expresión facial, adicionalmente debo decir que no se vino producida, entonces se veía las imperfecciones de su rostro, habiendo tantas venecas bonitas o que no son tan agraciadas pero bien producidas, estuve salado ese dia.
    4.- Talla: calculo 1.60m aprox. vino en zapatillas.
    5.- Senos: medio chicos caídos y con estrías, me los dejo a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: esta subida de peso / no es gorda pero para su contextura esta algo panzonsita
    7.- Caderas / derrier: normal, no es caderona / lo único bueno, si es algo nalgona para atrás, sin ser caderona.
    8.- Piernas / pies: normales, quizas un poquito mas gruesitas pero con algunas cicatricez de cortes o caidas, no me gusto porque se veian varios cortes / normal
    10.- Tatuajes / seña característica: solo el de cesárea.
    11.- Aseo personal: solo se baño al final, vino sin malos olores. No es bolsillo de payaso.
    12.- Fellatio: regular solo cabeza, maximo hasta la mitad, 5 min, succionaba y me pajeaba de manera intercalada, no me agrado eso. Se echo en la cama de costado y yo de pie, a petición mía, para que me la chupara y yo concentrarme en su papita (no abria mucho las piernas) y su culo, luego yo echado y ella mirandome la wasao_O
    13.- Papita: ajuste medio, buenos y malos por ratos y por poses.
    14.- Anal: no tome pero si lo ofrece, 5o mas :confused:
    15.- Trato: regular a bajo, pone algo de su parte a veces con sus gemidos cuando uno le da duro y parejo.
    No trato de pareja(tampoco queria) y callada, su caro no me motivaba para hacerle el habla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llego, abri la puerta y me sorprendido lo feita que era (creo que ella lo noto) pero igual la hice pasar, dije ya que chu. Le pague y empece con el paleteo mientras ella ponia sus cosas en la mesa y miraba su cel, cuando empezó a desvestirse seguí paleteando y viendo su piel nada cuidada con estrías y algunos tajos, cuando se quito el pantalón me fui al culo porque lo vi bultoso y algo durito, solo algo, luego me hizo el fellatio descrito arriba.
    Medio que me senté en la cabecera, se mando salivazo, y la hice subir en vaquera frontal, sobretodo para concentrarme en sus pechos y no en su rostro, se via de vez en cuando bien pero yo tuve que estar moviendola a veces y otras se movia muy bien pero le duraba poco, lo hacia de vez en cuando, estuvimos un rato así hasta que le pedi cambio de pose (queria perro) le dije que de costalillo pero hizo media tijera que no me permitía moverme mucho así que le dije vaquerita de espaldas pero NO quisoo_O,dijo que no le gusta esa pose, échate boca arriba entonces, yo pensaba darle piernas abiertas y concentrandome en su papita, no quería verle mucho la cara, pero no abría mucho las piernas intentaba mantenerlas cerrada y no podía darle bien, así que me eche he hice misionero pero poniendo su rostro a la altura de la barbilla, estuve ahí regular tiempo, podía darle duro y ella soltaba sus gemidos para motivar, luego quise hacerle piernas al hombre pero ella no abría mucho las piernas y lo peor, es que le veía la cara sin querer, entonces volví a misionero, luego perrito pero el muchacho se desmotivo ahí por que hubo veces donde le veía el rostro y eso me la bajaba un poco, entonces al querer darle de perrito no estaba al 100% pero ella apenas sentía que entraba hundía la pelvis, y lo hice varias veces, hasta que me meti un pajazo y me concentre en su culo para retomar fuerza y cuando ya le iba a entrar miro su cel y me dijo, te quedan 4 minutos o_O, solo dije 'ah ya' y empece a darle un rato (5min aprox) y luego la hice recostarse para darle boca abajo y sentir el ajuste que hiciera sus nalgas, estuve un rato mas, tampoco quería prolongar el cache, y bote el estrés.
    Fácil cumplió la media hora y un poquito mas, se fue a darse un baño, no me animaba el rostro de la flaca, al punto que ni le sugerí para bañarnos juntos, solo espere que se bañe y se vaya, ya cuando se fue me bañe y safe.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo, ni lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: no se, tal vez unos meses, me comento que ya casi tiene un año en peru.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 946-831-231 photoestafas
    20.- Precio: 70 media hora, 130 la hora. tome la media.
    21.- Costo / beneficio: regular para malo con eso podía comerme algo mejor sin lugar a dudas / solo para botar el estrés.
    22.- Ubicación: San Martin, cdra 4 de habich.
    23.- Local: Telo vegas, varias te dicen que te alojes en ese. No estuvo mal el cuarto agua caliente, tv, mesa con 2 sillas y colchon de 2 plza. 30 magnolias.
    24.- Volvería?: No, no hay forma, a pesar que en momentos puso de su parte.
    25.- Puntaje final (1/10): de cara 3 (algo feita con imperfeccion y sin maquillaje), de figura 5 (por el culo), por la piel 4 (secuelas de acné, muchas estrías, cicatrices no tanto cesarea sino las piernas y tono de piel cochinelli) y por la atencion 5. En general 4.3.
    No se si me explaye mucho pero espero haber contribuido con mi experiencia.
    Una de las imagenes que me mando y se den una idea de ella. Esa figura pero mas panzonsita, pechos caines y obvia razón de taparse la cara :confused:

    bce92eef-2908-47db-9f0a-fdd339856787.jpg
     
    Malik837, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ArcheoFercho y Alex541 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página