BRITANNY / Corredor Derecho #39 / Chata

Tema en 'El Trocadero' iniciado por federico y paul, 2 Sep 2022.

    federico y paul

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    1._ Tipo de Chica - Categoría: Chata power guapa
    2.- Edad: 30 tantos
    3.- Cara: ovalada bien maquillada boca pequeña pestañas postizas bien producida.
    4.- Talla: 1. 50 algo chaturri
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana curvilinea
    7.- Caderas / derrier: acorde Buen rabo carnoso
    8.- Piernas / pies: cortas firmes buenas patas
    9.- Piel: suave olorosa se nota las cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: varios en la espalda brazo costilla
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Aceptable duradero algo de gp no boloñas
    13.- Papita: depilada recorrida me gusto que cuando calienta te ajusta la pinga
    14.- Anal: no lo da pero se nota recorrido
    15.- Trato: amable cordial su dejo colocho me gusto tiene doble nacionalidad dice.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una pequeña vuelta y entre en una me pareció guapa y muy sexi con ese enterizo de tiras negro. Pequeña conversa y adentro pequeña paleteada nos pelamos oral cumplidor luego subió a cabalgar con buenos movimientos primero de frente luego de espalda...buen panorama rico rabo....pasamos a perrito aquí se la.empuje con fuerza con mucho ritmo y velocidad sintió la pegada y empezó a jadear pasamos a misionero aquí ya gemia con una voz arrechante puse sus patitas en mis hombros y le di a.morir...me saco toda la.leche. Terminé tranquilo y con una sonrisa.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) No
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser muchos añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) Trocadero
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Afirmativo polvo aceptable no relojea y varias poses
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) cuarto 39
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) aceptable habitación grande con ducha lavadero water.
    24.- Volveria?: Si se mantiene la kine en el local
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5
     
    federico y paul, 2 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página