Lucero / CI # 60 / Culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por joe2x, 9 Jun 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Asu mare luego de milenios que pongo un rating y también noto que por no entrar mucho entrar al Foro baje de Vip a soldado raso.

    Llegue al Troca plan de las 6:30 pm y luego de ver todo el material no encontré una cara conocida o al menos un rostro que me asegure una buena atención. Ya estaba a punto de retirarme con los porongos llenos , pero decido usar la última estrategia: revisar los cuartos con parroquianos haciendo cola. Divise que había gente que esperaba en el cuarto 60 CI, por lo tanto me puse mosca y en la menor oportunidad entre.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer trigueña muy bien despachada con ayuda del cirujano.
    2.- Edad: 23 a 25
    3.- Cara: promedio, usa pestañas postizas.
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: buenas tetas, bien duras, un poco separadas . Demosle las gracias a su cirujano plástico.
    6.- Cintura / barriga: delgada, se ve que ha invertido tiempo y dinero en su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: culazo, en perrito te descerebra ver ese paneton.
    8.- Piernas / pies: hacen juego con su cuerpo.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no note alguno
    11.- Aseo personal: no huele mal, se pasa trapito húmedo en las teteras y en la marucha luego de la matanza.
    12.- Fellatio: regular, lo necesario para que se levante el muñeco.
    13.- Papita: ya tiene su recorrido
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: no me puso peros para las poses. Te acaricia cuando te la estas clavando,
    16.- Calidad de Masajes: no hubo.
    17.- Calidad de Polvo / Performance. La verdad que mas pudo mi curiosidad por ver quién era y por qué algunos parroquianos esperaban. Le pregunté por su servicio y su respuesta fue la clásica de todas: buen servicio y sin apuros jajajajaja. Luego me dio el precio: 40 lucas ...... mientras pensaba le miraba el culo y me decia en mi interior: el que no arriesga.......... Le pagué y me comencé a desvestir, mientras la miraba que paraba mensajeando por el whatsapp, debe ser su caficho.

    Yo estando calatayu , ella empieza a hacer un bailecito y sacarse la ropa pegadita a mi dándome la espalda, asu mare, el muñeco se me armo en una y de paso aproveche para meterle mano. Luego, llego la hora del mamey que hizo que el muñeco adquiera su máxima dureza. Después, me pidió que me acueste en el filo de la cama y comenzó a cabalgar , primero dandome el culo y luego de frente, normalmente cuando una flaca me pide que me acueste es porque me quiere sacar la leche en one, así que me puse en mosca para que malito no vomite antes de tiempo.

    Posterior yo tome la iniciativa y le empece a dar en perro. A la mela, el panorama era muy bueno, ver ese culo y clavartela da una buena sensación. Luego vino la pose de costadito y para finalizar piernas al hombro al filo de la cama. Aca si no me aguante y me desconocí, le empece a besar los senos que es algo que normalmente no hago por un tema de higiene, pero como me lo permitía yo continue. Luego de varias bombeadas el soldado dio su grito de victoria y boto toda la avena quaker.

    Me pareció una buena inversión, a pesar de los 40 soles.

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 40 intis
    21.- Costo / beneficio: ver ese culo te descerebra. Si cobrara 30 seria una ganga.
    22.- Ubicación: CI cuarto 60
    23.- Local: Trocalandia.
    24.- Volvería?: si, la pase bien. De paso preguntarle si entrega el anibal smith.
    25.- Puntaje final: 8
     
    joe2x, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Vergomi le gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Dando vueltas y vueltas está me llamo llamó la atención como una ya sabe donde hay abejas es por qué hay miel, me quedé parado esperando y me plate en la puerta por qué ya estaba noche ni bien abrió la puerta ,así cuando entras al Metropolitano no le dejas salir y ya estabas adentro use esa táctica :):)



    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer trigueña bien parada
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: promedio, usa pestañotas
    4.- Talla: 1.58 + o -
    5.- Senos: buenas teteras creo que aquí si duras
    6.- Cintura / barriga: 0 grasa
    7.- Caderas / derrier: aquí para meterle su palmeadas redonditas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas acorde
    9.- Piel: trigueña para clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: como todas listas para que ingresé el cumpa
    12.- Fellatio: regular, bueno como todas algo rápido para despertar al cumpa
    13.- Papita: sin comentarios
    14.- Anal: a la proxima
    15.- Trato: bueno en los 15 minutos accesible a todo
    16.- Calidad de Masajes: no hubo.
    17.- Calidad de Polvo / aver entre pague lo pactado se desvistió viendola así calata que rico único el fellatio mientras le tocaba el culo no me dijo nada entro medio dedo bueno iniciamos en perrito ya que el tiempo es corto le daba de alma y no me decía nada ya sonaba como aplausos piernitas al hombro y botar el cuaker bueno para el precio no a epuede pedir más

    18.- Experiencia en el laburo: beto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 40 mangos
    21.- Costo / beneficio: ver ese culo te anima
    22.- Ubicación: CI cuarto 60
    23.- Local: Trocalandia.
    24.- Volvería?: Bien pagados como digo por el precio está bien
    25.- Puntaje final: 7​
     
    el botijas, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Vergomi le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Lucero CI 60
  1. Aroni Montella
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    912
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página